SARA INISTERRA

A mí ese tipo de pantalones me encantan, pero es que ella no sabe llevarlos, que poco más y se los sube hasta el sobaquillo, con esas botas que son un horror y le acortan las piernas, tan catetona para todo... supongo que ella intentaba hacer algo así:
igualita pero en beige jajajaa
 
Por qué come con ese ansia? Habéis visto que se ha metido medio panettone en la boca?? Que coraje me da la gente tan ansiosa...
Lo hace adrede porque dijimos que nos da asco.

Los vlogmas son respuestas al foro. Vaya kk de recuerdos ?
¿No sabe que es de mala educación hablar con la boca llena?

Cerda, no hables con la boca llena das mucho asco!
cuanto más lo digas más lo hará, es una Yoli
 
Está anunciando colaboración de zapatos en insta, y tiene los santos hue**s de decir que la mejor opción es el pequeño comercio. Tú, que compras zapatos en Carrefour y Shein, tú, que compras en Mercadona, tú, que compras la ropa en Shein. Venga ya hombre.... Siempre hay que ayudar al pequeño comercio, ahora más que nunca desde luego. Pero es que ella no lo ha hecho jamás y ahora cuando le interesa si es colaboración. No he visto jamás en un vídeo suyo decir me he comprado esto en pequeño comercio y que no sea colaboración.... Los tienes muy gordos!
 
Está anunciando colaboración de zapatos en insta, y tiene los santos hue**s de decir que la mejor opción es el pequeño comercio. Tú, que compras zapatos en Carrefour y Shein, tú, que compras en Mercadona, tú, que compras la ropa en Shein. Venga ya hombre.... Siempre hay que ayudar al pequeño comercio, ahora más que nunca desde luego. Pero es que ella no lo ha hecho jamás y ahora cuando le interesa si es colaboración. No he visto jamás en un vídeo suyo decir me he comprado esto en pequeño comercio y que no sea colaboración.... Los tienes muy gordos!
Prima , carrefour tiene su línea de zapatos nacionales , que una amiga tiene una fabrica y les vende
 
Back