SARA INISTERRA

Ayyyy no he visto el vídeo (ni lo veré) pero no he podido resistirme a ver la cabecera ... Es que no sé ni por dónde empezar ... Qué manera de hacer el ridículo jajajajajajjaja
Como decía una prima, ese rollo Eva Nasarre no lo acabo de pillar ... El Uñas no se ve el momento de volver al trabajo.
 
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa?????????? ay!!!que me meoooooooo!!!!!! Madre mía que show!!!!!que vergüenza ajena madreeeeeeeeeee????
Os juro que me tapaba la cara y todo viéndolos....por Dios!!! Qué grandioso momento,pasará a la posteridad la cabecera vlogmas 2020!!!!
 
Música y letra digna de un gran artista como él. El baile de vergüenza y las pintas que me llevan son lo más!! Que van hasta descalzos por diossss.
La verdad no me sorprende, ella ayer comentó que había una sorpresa o algo así, y me imaginé que el gran compositor habría hecho una de las suyas...
En cuanto a lo del menú, me parece bien que se aproveche la comida que sobra, pero una cosa es eso y otra planificar que te sobre...y ya que comes un día sobras, al menos no planifiques que el jueves vuelvas a comer sobras del miércoles...más que nada pq esos niños necesitan una alimentación variada. Que es normal que todas las semanas se coma más o menos lo mismo, pero no tantos días seguidos!!
 
No he podido resistirme y he entrado a ver la cabecera. Vergüenza ajena es poco.... Jajajajajajajajajaja. Es que son cutres para todo.... El compositor/artista no se ha currado ni una canción para los vlogmas, no está tan inspirado??? Pues no se nota! Y ese baile.... Jajajajajajajaja. No tengo palabras.
 
LA FAMILIA RUBIO Y INISTERRA OS DESEA,FELIZ NAVIDAD...no se que es peor está o fueleeeee ???por favor alguna prima que haga un gif con baile incluido y estribillo,esto no se puede perder???
 
Back