SARA INISTERRA

Primas, alguna me sabe decir dónde ver sus stories sin tener yo instagram??.
Antes usaba picuki, pero ya no me salen los videos de los stories?‍♀️
Vale, edito para decir que ya me funciona el pikuki
 
Última edición:
Ya he visto sus stories.
Solo voy a decir una cosa: lo único que te importa es ser una put* sensacionalista de mierda para que toodooo el mundo interactúe contigo a través de instagram y demás redes sociales.
Te quejas de que tardaron mucho en atenderte en urgencias TAL Y COMO ESTAMOS y resulta que ni siquiera es verdad porque acabas de decir que llegasteis a las 11 menos 10.

DAS ASCO CHATA, mejor no te digo lo que te mereces por jugar con temas tan serios como son la salud de tus hijos por dinero.

Por cierto: esos accidentes se evitan con normas, menos llorar, y más educar ??
 
Ya he visto sus stories.
Solo voy a decir una cosa: lo único que te importa es ser una p*ta sensacionalista de mierda para que toodooo el mundo interactúe contigo a través de instagram y demás redes sociales.
Te quejas de que tardaron mucho en atenderte en urgencias TAL Y COMO ESTAMOS y resulta que ni siquiera es verdad porque acabas de decir que llegasteis a las 11 menos 10.

DAS ASCO CHATA, mejor no te digo lo que te mereces por jugar con temas tan serios como son la salud de tus hijos por dinero.

Por cierto: esos accidentes se evitan con normas, menos llorar, y más educar ??
Y menos histories, que ayer no hizo caso al niño mientras rajaba sin parar de que le importan bien poco las críticas y que es una Sara nueva.

Si te importan tan poco las críticas ¿porqué les dedican tantos histories? ?
 
Ay de verdad cuanto drama. Será que no soy madre pero todo eso por pillarse un dedo? Enserio? No recuerdo a mi madre hacer ni la mitad de drama cuando me rompí un dedo del pie de pequeña. Al médico y punto. El día que se rompa algo de verdad , tiene contenido para un año porque viendo el drama...vaya tela
 
Acabo de ver el vídeo. Que se gastó 200 euros en decoración de navidad. Que está pletórica por todo el trabajo y el buen feedback que está teniendo... estos dos han visto money y se lo están fundiendo todo o me lo parece sólo a mi?? En vez de guardar algo con la situación que se presenta y venga a gastar y gastar, no se que tienen en la cabeza ? Parecen dos adolescentes gastándose su primer sueldo, a ver como se administran el día que tengan que pagar piso...eso si que va a ser digno de ver...
 
Back