SARA INISTERRA

Bueno, bueno, buenooooo....hoy Sarita no trabajará no?. Estará agotada.
Y esa cura??, no me creo que le hayan hecho esa cura tan cutre en un hospital. Esta se lo ha puesto ella para dar mayor dramatismo, como si lo viera
Madre mía!!! Como haya sido una película que se ha montado como el SUPER GOLPE EN LA NARIZ que casi le desfigura la cara...me bajo de la vida vamos, están las cosas en urgencias como para ir con tonterías?‍♀️?‍♀️
 
Bueno, bueno, buenooooo....hoy Sarita no trabajará no?. Estará agotada.
Y esa cura??, no me creo que le hayan hecho esa cura tan cutre en un hospital. Esta se lo ha puesto ella para dar mayor dramatismo, como si lo viera
Estará agotada y hará una película de esas suyas poniendo verde a la gente de urgencias. Pero como dijo ayer que cuando ella sube una queja o una experiencia mala que le ha pasado que aunque le veamos enfadada y gritando realmente no esta alterada es humor, pues habrá que reirse

Lo que me extraña es que yo he trabajado en urgencias y a los niños se los da prioridad, me parece raro que tenga que esperar 1h y media.
 
Estará agotada y hará una película de esas suyas poniendo verde a la gente de urgencias. Pero como dijo ayer que cuando ella sube una queja o una experiencia mala que le ha pasado que aunque le veamos enfadada y gritando realmente no esta alterada es humor, pues habrá que reirse

Lo que me extraña es que yo he trabajado en urgencias y a los niños se los da prioridad, me parece raro que tenga que esperar 1h y media.
Y tu qué has trabajado en urgencias...te parece que esa cura la ha podido hacer un profesional?
 
No me extraña que al niño le pasara eso, siempre esta jugando con cosas que no son de niños.
Pero la madre del año no les da dulces pero si los deja jugar con cajones y los deja pintar todo con rotuladores
Muy lógico todo Sarita.......
Ahí está!! La madre del año que alimenta a su bebote con tortitas asquerosas de peras pasadas y avena, con tal de no darle un puto dulce, pero que no sabe decirle ESO NO SE HACE ?‍♀️?‍♀️
También es muy lógico que llevando 1 hora y pico como dice en urgencias, la foto para subirla al insta quejándose sea justamente dentro de los 5 minutos en los que tiene al nene en el pecho ?‍♀️?‍♀️
Sara, todos sabemos a lo que estás jugando: el día 25 haciendo un comentario ASQUEROSO que no podía ser en peor fecha, y ahora publicando que estás en urgencias con tu "bebe" Mientras le das el pecho.
Estás desesperada por un poquito de atención porque tu " Trabajo" Se va a la mierda, pero un cosita, NO TODO VALE POR DINERO, cuidadito con las consecuencias, que luego lloramos, ejem ejem
 
Dice la imb*cil ésta que lo del dedo del niño fue el peor susto de su vida y que nunca lo había pasado tan mal...en fin...que cuando nació A. y (según ella) la peque estaba muy mal y no sabían si sobreviviría,fue pecata minuta,no??? De verdad,en serio es consciente de lo que dice???
 
Back