SARA INISTERRA

Resumen de los 70 stories de instagram:

Que esta liada editando JAJAJAJAJ

Que esta liada dice con el correo y las colaboraciones ay! que seria de ti si trabajaras fuera de casa 8h te comería la mierda

Y ahora resulta que lo que mas le gusta de los vlogmas son los niños, pero bueno!!! donde está aquello de no sacar a los niños en los videos, dice que es lo que le gusta ver , pues bonita lo grabas y te lo quedas para verlo tu

Que tienen una sorpresa brutal para los vlogmas, pues como sea como el calendario ya me estoy riendo de la cutrez (espero que no sea de cantar :sick: )

Que se encuentra en momento creatividad JAJAJAJAJA que tiene capacidad para crear cosas JAJAJAJA

Que recibe cosas que son delitos, pues denuncia bonita pero claro son delitos imaginarios

Nos lee: puede estar mejor o peor editado

El niño por detrás abriendo y cerrando cajones, y le ríe la gracia, cuando se pille lloraras (espero que no le pase nunca) Por cierto no dice ni mama ni nada solo onomatopeyas

Respecto a los malos comentarios te ha fallado el subconsciente al decir "lo borro por que las verdades no quiero que estén ahí"

Y el no va mas es que cuando ella sube una queja o una experiencia que le ha pasado mala que aunque le veamos enfadada y gritando realmente no esta alterada es humor. FLIPANTE
Eres una visonaria prima... Ya pasó lo que tenía que pasar...
 
Ya está mañana una prima dijo que ojo con el niño jugando con los cajones... que ha pasado? Pues lo que se venía venir. Ahora ríete del nene jugando con los cajones petarda
Y suerte tiene, que es lo menos que le podía pasar a la pobre criatura ?‍♀️
Siempre tocando cosas que no tiene que tocar y jugando con cosas que no tiene que jugar.
Esperemos que Sara aprenda a decirle que no a su bebote y le salve de unas cuantas más.

Y ESPERO que la visita a urgencias haya sido justificada y no por un rasguño que se haya hecho ( que todos nos emos pillado los dedos alguna vez y hay niveles y niveles), y no haya sido simplemente una "excusa" Perfecta para subir un video con un título tremendista.
 
Back