SARA INISTERRA

Qué vergüenza las stories que acaba de colgar!!!, Di que sí Tarada, cuentos de princesas y make Up de unicornios "divain"!!!. Así se empoderan a las niñas, olé tu!!????‍♀️?‍♀️
Lo acabo de ver! Me explicas el pedazo de escote de las princesas?? con esas tetorras?????? Esto ya no es criticar a Sara si no a la empresa de juguetes! Madre mía a ver si nos actualizamos un poco
 
Mi casa por desgracia es un congelador! Otros años nos hemos gastado en 2 meses casi 500€ de calefacción, y no vivimos en el palacio de Buckingham precisamente! Ahora que no podemos permitirnos ese gasto en calefacción, solo la encendemos por la tarde noche para caldear la casa, el resto del día tenemos una estufa de butano super segura que dura más de 2 semanas la bombona (que vale 12€) para que la peque no tenga frío y estar cómodos en casa... no es tan difícil calentar la casa, pero se ve que es demasiado poco glamuroso o son unos ratas que solo se gastan el dinero en ellos... a mi la estufa de butano me da la vida y nos ahorramos mucha pasta en calefacción, y sobre todo estamos a gusto!! Me da una penita ver a esos niños todo el día súper abrigados en casa, sucios, a oscuras sin ver el sol... los tiene como en una cueva, no lo entiendo con el buen tiempo que tienen todo el año por allí...
Prima, a mi me parece una barbaridad lo que sube la factura... Nosotros, x ejemplo, hemos optado por calentar el cuarto de los niños y el comedor.. Pero debo decir que me parece un abuso que cueste tanto dinero no pasar frío en tu propia casa..
 
Yo sabía que lo de las felicitaciones lo hacía para crear contenido/interacción, así de paso le da bola a la niña (que se nota mil que se la suda). Es tan predecible ?
 
Back