SARA INISTERRA

Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Prima, eso lo hacían mis abuelos, que eran de Córdoba, y ya te digo yo que no me sacaban de ahí ni con palanca??
 
Bueno yo os cuento que sigo la dieta keto desde hace mucho. Entiendo que desde fuera una dieta alta en grasas y baja en hidratos pueda chocar pero bien hecha y asesorada por un médico, porque sí hay muchos médicos que la aconsejan, no es descabellada. Ahora bien, dicho esto me parece una barbaridad hacerla embarazada como la loca de vox o lo que compra sarita. Ella sigue lo que llamamos keto sucio basado en productos ultraprocesados. Hay un keto limpio basado en productos naturales, mucha verdura, frutos rojos, semillas, carne, pescado....evitando todo lo procesados de más y los aditivos
Yo de YouTubers españolas que hablan de keto , no sigo a ninguna , no me gustan , yo sigo a una Latina sindy arenas que me encantan , tiene buenas recetas y consejos y si sigue esta dieta y low carb y tambien está embarazada
 
@Coti28 yo el año pasado no la puse porque mi peque empezó a caminar y me daba miedo y no veas como la extrañé jeje. Es un gustazo. Aunque cueste la vida moverte de ahí jeje.

Fuera de Andalucía hay en muchos sitios pero se está perdiendo porque en cuanto subes un poco y son lugares más fríos casi en todos sitios tienen calefacción y no la necesitan. Pero nuestra musa ni una cosa ni otra. Y frío ahí tiene que hacer por cómo va.
Nosotros hacíamos lo mismo,cuando la más peque empezó el año pasado andar,solo la poníamos cuando estaba acostada,o en el parque,por miedo también..mi prima es andaluza y vive en la rioja,y la costumbre no la pierde aunque tenga calefacción,yo la verdad que aunque me fuera de Andalucía la tradición la seguirá llevando?pero sí en esa casa ni una cosa no otra..con dos niños pequeños como tienen ...ellos me importan una ?como si están a -0 ,, ahora que recuerdo ellos no tenían una estufa de gas negra?
 
Nosotros hacíamos lo mismo,cuando la más peque empezó el año pasado andar,solo la poníamos cuando estaba acostada,o en el parque,por miedo también..mi prima es andaluza y vive en la rioja,y la costumbre no la pierde aunque tenga calefacción,yo la verdad que aunque me fuera de Andalucía la tradición la seguirá llevando?pero sí en esa casa ni una cosa no otra..con dos niños pequeños como tienen ...ellos me importan una ?como si están a -0 ,, ahora que recuerdo ellos no tenían una estufa de gas negra?
Pues si. La pena son los niños.
Es verdad tenía una Catalitica de esas no? Que se la ponía ella en la espalda ??‍♀️
 
Nosotros hacíamos lo mismo,cuando la más peque empezó el año pasado andar,solo la poníamos cuando estaba acostada,o en el parque,por miedo también..mi prima es andaluza y vive en la rioja,y la costumbre no la pierde aunque tenga calefacción,yo la verdad que aunque me fuera de Andalucía la tradición la seguirá llevando?pero sí en esa casa ni una cosa no otra..con dos niños pequeños como tienen ...ellos me importan una ?como si están a -0 ,, ahora que recuerdo ellos no tenían una estufa de gas negra?
Ha subido el gas prima, no les da pa comprar mierdas más para pagar el gas ?
 
A ver, es cierto que en Valencia hace muchísima humedad pero estamos teniendo unas temperaturas buenísimas, no hace nada de frío, ayer llegamos a los 25° , esta chica es muy exagerada con la bata esa, yo no sé que se pondrá cuando llegue de verdad el frío
 
A ver, es cierto que en Valencia hace muchísima humedad pero estamos teniendo unas temperaturas buenísimas, no hace nada de frío, ayer llegamos a los 25° , esta chica es muy exagerada con la bata esa, yo no sé que se pondrá cuando llegue de verdad el frío
Llegados a ese punto,se enrollara el edredón en el cuello a modo de bufanda???
 
A ver, es cierto que en Valencia hace muchísima humedad pero estamos teniendo unas temperaturas buenísimas, no hace nada de frío, ayer llegamos a los 25° , esta chica es muy exagerada con la bata esa, yo no sé que se pondrá cuando llegue de verdad el frío
Otra bata encima, como el año pasado. Ya amenazó con hacernos un "jaul" de sus batas
 
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Mi casa por desgracia es un congelador! Otros años nos hemos gastado en 2 meses casi 500€ de calefacción, y no vivimos en el palacio de Buckingham precisamente! Ahora que no podemos permitirnos ese gasto en calefacción, solo la encendemos por la tarde noche para caldear la casa, el resto del día tenemos una estufa de butano super segura que dura más de 2 semanas la bombona (que vale 12€) para que la peque no tenga frío y estar cómodos en casa... no es tan difícil calentar la casa, pero se ve que es demasiado poco glamuroso o son unos ratas que solo se gastan el dinero en ellos... a mi la estufa de butano me da la vida y nos ahorramos mucha pasta en calefacción, y sobre todo estamos a gusto!! Me da una penita ver a esos niños todo el día súper abrigados en casa, sucios, a oscuras sin ver el sol... los tiene como en una cueva, no lo entiendo con el buen tiempo que tienen todo el año por allí...
 
Back