SARA INISTERRA

Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Prima yo soy de Extremadura y también se usa, vamos en mi casa tengo calefacción pero el invierno sin camilla con brasero me niego a pasarlo ?
 
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??

Pri mis abuelos tenían y son de León ❤️
 
Bueno yo os cuento que sigo la dieta keto desde hace mucho. Entiendo que desde fuera una dieta alta en grasas y baja en hidratos pueda chocar pero bien hecha y asesorada por un médico, porque sí hay muchos médicos que la aconsejan, no es descabellada. Ahora bien, dicho esto me parece una barbaridad hacerla embarazada como la loca de vox o lo que compra sarita. Ella sigue lo que llamamos keto sucio basado en productos ultraprocesados. Hay un keto limpio basado en productos naturales, mucha verdura, frutos rojos, semillas, carne, pescado....evitando todo lo procesados de más y los aditivos
Prima, quién es la loca de voz que hace esa dieta?
 
Aquí aparte de las calefacciones ,también ponemos la mesa con la estufita ,sobretodo por las mañanas ..☺️..lo malo que como te encasquete de ahí no sales?
Yo la he visto en Extremadura, en el norte no. Y en Shin Chan. Pero tiene que ser duro salir de ahí.... En casa de mi abuela nunca hubo calefacción y era un suplicio salir de la cocina (cocina de carbón) o de la ducha con agua calentitas. Frío más humedad norteña de costa =tiritar 15 minutos en la cama. Hasta dolia ????
¿Donde vive Sara hace mucho frío en invierno? Porque con los niños vaya suplicio....
 
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Mis abuelos la tenían y solo con recordarlo entro en calorcito,y eran Valencianos!!
 
Yo la he visto en Extremadura, en el norte no. Y en Shin Chan. Pero tiene que ser duro salir de ahí.... En casa de mi abuela nunca hubo calefacción y era un suplicio salir de la cocina (cocina de carbón) o de la ducha con agua calentitas. Frío más humedad norteña de costa =tiritar 15 minutos en la cama. Hasta dolia ????
¿Donde vive Sara hace mucho frío en invierno? Porque con los niños vaya suplicio....
Más que frío lo que tenemos por esta zona es mucha humedad,el frío t cala los huesos! Yo tampoco entiendo como pueden vivir sin calefacción y tener a esas criaturas en esa cueva helada todo el día!
Que si no hay dinero pues uno se adapta a lo que hay,pero para sus mierdas si tienen y luego van de padrazos!! Q lastima
Fantasmas ridiculos!
y vídeo del cumple de A no hay?? Tantos preparativos para el bebote y la nena que es más consciente que? Espero tener q darme un punto en la boca.
Por cierto,la diferencia entre los vídeos de compra y este,cuál es??? Yo he visto la misma mierda pero sin justificaciones
 
Más que frío lo que tenemos por esta zona es mucha humedad,el frío t cala los huesos! Yo tampoco entiendo como pueden vivir sin calefacción y tener a esas criaturas en esa cueva helada todo el día!
Que si no hay dinero pues uno se adapta a lo que hay,pero para sus mierdas si tienen y luego van de padrazos!! Q lastima
Fantasmas ridiculos!
y vídeo del cumple de A no hay?? Tantos preparativos para el bebote y la nena que es más consciente que? Espero tener q darme un punto en la boca.
Por cierto,la diferencia entre los vídeos de compra y este,cuál es??? Yo he visto la misma mierda pero sin justificaciones
Nada más que tenemos que ver los vídeos del año pasado por estas fechas ..con los pijamas y las batas polares todo el día...no me quiero imaginar cuantos días se llevarán sin pasar ?,
 
@Coti28 yo el año pasado no la puse porque mi peque empezó a caminar y me daba miedo y no veas como la extrañé jeje. Es un gustazo. Aunque cueste la vida moverte de ahí jeje.

Fuera de Andalucía hay en muchos sitios pero se está perdiendo porque en cuanto subes un poco y son lugares más fríos casi en todos sitios tienen calefacción y no la necesitan. Pero nuestra musa ni una cosa ni otra. Y frío ahí tiene que hacer por cómo va.
 
Back