SARA INISTERRA

no entiendo...dieta keto? no le iba super bien con su dieta proteica rica en mierdas proteicas de prozis proteico? jajajajajjaj...no sabe ya que inventarse...

Estamos de acuerdo que es una dieta que muchos nutricionistas aconsejan, pero se supone que grasas buenas, no bacon y salchichas de paquete...en serio? aunque sea una dieta en la que el porcentaje de macros de grasas es más alto, hay que comer sano y equilibrado, y no todo envasado y artificial...si es que quiere mostrar que es saludable. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero...me ha dejado toda loca, el café con nata?? jajajjajjajajjajajja, seguro que hay recetas de cafés de esas todo sofisticadas, pero de normal? café soluble con nata? me ha dejado traspuesta jajajjajajja
 
Mira, como adultos que hagan lo que quieran con su dieta , allá ellos ....pero ¿qué les han dado a los niños durante la semana? Palitos de merluza, macarrones con tomate, caldo industrial, tres peras y algún huevo que haya sobrado. Ni legumbres, ni verduras, ni un simple filete de pollo ......
 
Llegó tardísimo, lo sé, pero solo veo a tarita cuando me toca comer sola.
Hoy he visto el vídeo ese que destapa su superproyecto cantarín.
Me he quedado muerta con la incultura de nuestra tarita, el resto de los mortales cuando hacemos algo que sabemos que no es novedoso decimos "sé que no he inventado la pólvora", nuestra tarita no, ella que es lo más de lo más lo que no hace es abrir la caja de Pandora.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure:
Se me saltaban las lágrimas de risa, que tendrá que ver el mito de Pandora en eso...
 
no entiendo...dieta keto? no le iba super bien con su dieta proteica rica en mierdas proteicas de prozis proteico? jajajajajjaj...no sabe ya que inventarse...

Estamos de acuerdo que es una dieta que muchos nutricionistas aconsejan, pero se supone que grasas buenas, no bacon y salchichas de paquete...en serio? aunque sea una dieta en la que el porcentaje de macros de grasas es más alto, hay que comer sano y equilibrado, y no todo envasado y artificial...si es que quiere mostrar que es saludable. Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero...me ha dejado toda loca, el café con nata?? jajajjajjajajjajajja, seguro que hay recetas de cafés de esas todo sofisticadas, pero de normal? café soluble con nata? me ha dejado traspuesta jajajjajajja
Totalmente... tengo una amiga muy cercana que la hace y se la toma enserio y no come mierdas... porque comer paté malo, salchichas hechas con vete a saber qué, queso rallado malo y demás, son productos ultraprocesados de baja calidad para CUALQUIER DIETA. Pero aquí la Tarada adapta según le interesa las dietas y si le dicen que tome proteínas, pues toma mierdas de prozis y le dicen que una dieta alta en grasas y come basura... Para ir de que estudia algo relacionado con la alimentación y estar interesada y demás.. hace las cosas muy mal...
 
Mira, como adultos que hagan lo que quieran con su dieta , allá ellos ....pero ¿qué les han dado a los niños durante la semana? Palitos de merluza, macarrones con tomate, caldo industrial, tres peras y algún huevo que haya sobrado. Ni legumbres, ni verduras, ni un simple filete de pollo ......
Si, a los niños les dan todo pura mierda pero pa ellos se cogen hamburguesas de ternera 100%.
Prioridades se llaman.
 
Bueno yo os cuento que sigo la dieta keto desde hace mucho. Entiendo que desde fuera una dieta alta en grasas y baja en hidratos pueda chocar pero bien hecha y asesorada por un médico, porque sí hay muchos médicos que la aconsejan, no es descabellada. Ahora bien, dicho esto me parece una barbaridad hacerla embarazada como la loca de vox o lo que compra sarita. Ella sigue lo que llamamos keto sucio basado en productos ultraprocesados. Hay un keto limpio basado en productos naturales, mucha verdura, frutos rojos, semillas, carne, pescado....evitando todo lo procesados de más y los aditivos
 
J... De frío y comienzo velado .. tiene menos luces que un barco pirata. No tienen calefacción verdad? Vaya condiciones para tener a los niños.
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
 
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Sólo lo he visto en Andalucia. En el norte, al menos, no se hace
 
Ya tiene que hacer bastante frío en su casa cuando lleva el polar hasta arriba,no me quiero imaginar por las mañanas ..porque no ponen una mesa camilla (ahora ya las hay modernas)con su estufita dentro?Alo mejor se hace solo por ciertas comunidades en Andalucía por lo menos es habitual en estas épocas..lo digo porque ya he visto a muchas de diferentes comunidades por youtube y no se estila el ponerlas... contarme primas si ustedes lo hacéis que ya me pica la curiosidad ??
Por la Mancha se estilaba, pero ahora con las calefacciones no tanto.
 
Back