SARA INISTERRA

"Te miro y tiemblo de seguir tan vivo/ Te sigo y quiero cuando lo necesito" --> ¿Y cuándo no lo necesitas, qué pasa, no quieres a esa persona? Cualquiera diría que se trata de una canción "romántica" inspirada en su vida ...

"Princesa del espejo/a mis ojos la reina/tus años son mi clave y mi supervivencia/el todo y la nada/mi futura princesa" --> metáfora princesa atrapada en el espejo - futura princesa me mata, ¿qué quieres decir exactamente, Marcos?

Marcos haz el siguiente ejercicio: leélo en voz alta y piensa tú mismo si todo esto tiene alguna coherencia.
Por cierto, desprendes tufillo machirulo-machista, pero tú mismo ...
 
Ha sido por pura casualidad con coincidir y hablar con una seguidora de ellos(no la quiero meter en el ajo,porque la muchacha ni sabe que existe este foro,ni sabe que soy prima,)a lo que iba me parece una estafa al precio que cobran por canciones personalizadas,,quién va a pagar por esas cantidades?y ojo la voz femenina es más cara que la masculina..??
 
Ha sido por pura casualidad con coincidir y hablar con una seguidora de ellos(no la quiero meter en el ajo,porque la muchacha ni sabe que existe este foro,ni sabe que soy prima,)a lo que iba me parece una estafa al precio que cobran por canciones personalizadas,,quién va a pagar por esas cantidades?y ojo la voz femenina es más cara que la masculina..??
¿Podrías decirnos el precio? Por curiosidad...
Si no puedes exacto para no compremeter a la otra persona, cifras aproximadas.
 
Y que no nos olvidemos que este año la cosa está todavía más complicada con el tema del virus, gente paradas,en ertes,sin ingresos..dudo mucho que una familia en esas situaciones se gasten ese dinero...habrá algun@s que caigan ,la Mery Merino seguro que es la primera ..???
 
"Veo tu declaración de intencionalidad*/Siento que he perdido esta ocasión/Y esa es la cuestión/No voy a permitirlo/ no puedo ni quiero decir que no/

Qué letra tan profunda ... llorando estoy primas, pero no de emoción. Lloro de risa de lo patético que me parece que ahora jueguen a ser artistas.

*¿No sería "declaración de intenciones"?

Sara, Marcos: ¡¡LAS TILDES, POR FAVOR!! Curráoslo un poquito que creo que es vuestra última oportunidad de sobrevivir en redes.
No soy compositora/letrista (dejo ese don a Marcos), pero entiendo que alguien que trabaja escribiendo y con palabras debe leer mucho, ¿alguien ha visto en esa casa algún libro que no sea de A. o N.?
Es que en serio, qué tomadura de pelo.
La Tarada tiene uno de la biografía de Chaplin .

Lleva intentando leerlo 4 años ?????.
 
Back