SARA INISTERRA

Yo pienso que si ese proyecto lo hubiera petado tanto ya estaría dando la bara por stories en su canal en plan super emocionada, como con los cursos que parecía una loca.
 
Hola cantalea_a
Me gustaría encargaros una canción para mis primas, que con esto de la pandemia hace meses que no las veo.
Me podéis poner una de Melendi??
 
Por favor, que alguien me explique el súper trabajo que había detrás de este proyecto. Si aún no te han hecho ningún encargo no puedes preparar nada si son canciones personalizadas, y ella en Instagram que ha subido 6 fotos y 3 audios? Eso es llevar mucho tiempo trabajando en esto?
 
Bueno, voy a decir algo en favor de nuestra tarita.

Shein es una porquería, los patrones son un desastre con costuras horriblemente hechas, las telas la mayoría de las veces penosas, etc. Pero joer siempre lo ves en youtubers con más estilo y dices, ah mira qué mono y baratín! Qué bien sienta, te animas a comprar y luego viene la ostia.

Luego ves a Sarita, y ves realmente la mierdita de ropa que es. Los pantalones todos parece que le aprietan por ahí abajo, si no qué sentido tiene estar todooo el rato con las piernas abiertas???, Los jerseys horripilantes...
Ella dice superguay, superbonito, superestiloso, y lo que se ve en el video es súper sí, supercutre, supermalhecho, superbasura.

Así que mira, al menos, se ve como es la ropa de shein realmente.
 
Bueno, voy a decir algo en favor de nuestra tarita.

Shein es una porquería, los patrones son un desastre con costuras horriblemente hechas, las telas la mayoría de las veces penosas, etc. Pero joer siempre lo ves en youtubers con más estilo y dices, ah mira qué mono y baratín! Qué bien sienta, te animas a comprar y luego viene la ostia.

Luego ves a Sarita, y ves realmente la mierdita de ropa que es. Los pantalones todos parece que le aprietan por ahí abajo, si no qué sentido tiene estar todooo el rato con las piernas abiertas???, Los jerseys horripilantes...
Ella dice superguay, superbonito, superestiloso, y lo que se ve en el video es súper sí, supercutre, supermalhecho, superbasura.

Así que mira, al menos, se ve como es la ropa de shein realmente.
Pues yo veo a Bstyle que enseña ropa de shein que ni punto de comparación con la de tarita y yo he comprado ropa y pocas veces me he arrepentido
 
Eso no es cantar eso es auto- tune, y engañar a la gente también. Porque una cosa es su voz y otra cosa es lo editada que está cuando ella canta sobre todo en la canción está de pop o como se llame.
Ya ves que que proyecto, eso lo puedo hacer yo y cualquiera ?
Si en vez de andar haciendo el gilipollas se podrían a mandar currículums por ahí, igual les iría mejor en la vida.
 
"Veo tu declaración de intencionalidad*/Siento que he perdido esta ocasión/Y esa es la cuestión/No voy a permitirlo/ no puedo ni quiero decir que no/

Qué letra tan profunda ... llorando estoy primas, pero no de emoción. Lloro de risa de lo patético que me parece que ahora jueguen a ser artistas.

*¿No sería "declaración de intenciones"?

Sara, Marcos: ¡¡LAS TILDES, POR FAVOR!! Curráoslo un poquito que creo que es vuestra última oportunidad de sobrevivir en redes.
No soy compositora/letrista (dejo ese don a Marcos), pero entiendo que alguien que trabaja escribiendo y con palabras debe leer mucho, ¿alguien ha visto en esa casa algún libro que no sea de A. o N.?
Es que en serio, qué tomadura de pelo.
 
Back