SARA INISTERRA

Yo también quede traumada después de tenerla,durante los 3 primeros meses de mi tercera hija,el primes y medio primeros fue horroroso,con decirte que me quede en shock durante 30 minutos sin reaccionar ni nada(hasta tuve una hemorragia y no me enteré por eso mismo,por como estaba)después de parirla.....no fue negligencia ni mucho menos,fueron complicaciones por nacer antes de tiempo....con mi primera si que fue neligencia, gracias a dios salió todo perfecto y sana,.....si de verdad no avanzas xk no logras pasar/superar aquel momento hay muy buenos profesionales que de verdad te digo que la van ayudar muchísimo,pero que queréis, que os diga no me creo nada,y si es verdad,es una masoq***ta,porque remedio hay,otra cosa es que solo quiera dar pena,contándolo cada dos por tres..
Yo tampoco me creo nada de esta señora. Tuve a mi hija hace 7 años y todavía recuerdo cada segundo de aquel día. Yo si sufrí violencia en el parto, mucho mal trato y poca consideración. Mi nena casi nace muerta y yo sentí que me hacían responsable por no empujar, por ser primeriza, por quejarme demasiado....me encantaría tener otro hij@ pero no puedo. A pesar de haber hecho una larga terapia para recomponerme, no puedo. Me vengo abajo solo de pensar en volver a pasar por una situación parecida. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tema de denunciar legalmente, no es tan fácil como nos pensamos. Y hay que ver muchas cosas. Si estás preparada para pasar por este proceso y si tienes posibilidades de demostrar lo que sufriste.
 
Yo tampoco me creo nada de esta señora. Tuve a mi hija hace 7 años y todavía recuerdo cada segundo de aquel día. Yo si sufrí violencia en el parto, mucho mal trato y poca consideración. Mi nena casi nace muerta y yo sentí que me hacían responsable por no empujar, por ser primeriza, por quejarme demasiado....me encantaría tener otro hij@ pero no puedo. A pesar de haber hecho una larga terapia para recomponerme, no puedo. Me vengo abajo solo de pensar en volver a pasar por una situación parecida. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el tema de denunciar legalmente, no es tan fácil como nos pensamos. Y hay que ver muchas cosas. Si estás preparada para pasar por este proceso y si tienes posibilidades de demostrar lo que sufriste.
Más o menos es lo que me pasó con mi primera,se me subían encima empujándome la barriga,tarde muchísimo en parirla,(nació morada,xk ya no tenía líquido amniótico,de tanto tiempo que me la dejaron adentro,después el trato horrible)pero gracias adiós Ami niña no le pasó nada..la ayuda y las terapias hacen mucho,no lo olvidas nunca,pero logras seguir hacia delante,sin tener esa sensación de angustia,malestar,de miedo...casi cinco años después vino mi segundo,(con miedo de que me volviera a pasar)pero fue otra realidad,me sentí cómoda,me trataron genial,transmitían tranquilidad,había buena onda,y salió todo bien,(no fue en el mismo hospital de la capital,sino el que me toca de mi municipio)..fue una experiencia bonita,tanto que dos años y un par de meses después tuve a mi tercera en el mismo sitio,más de lo mismo, ya me conocían también algunos del peque.....si que es verdad que con ella,tuve complicaciones,( tanto de la enfermedad que me salió en la gestación,como también cuando nació mi niña por nacer casi un mes antes)pero gracias a dios salió bien, (apesar de su complicación)y no fue a más y en muy poco tiempo pudimos irnos de neonatos ....con esto quiero decirte prima,que te esté tranquila que dejes pasar el tiempo que necesites,que no tiene que ser igual que tu primera,ya no es igual como hace unos 9/10 años atrás..y si te quedas más tranquila,siempre tienes opción de ir a otro hospital,en el que te den más confianza o te hallan contado buenas experiencias de allí...si es que decides ser mami de nuevo te deseo lo mejor y que seguro irá todo genial,❤??
 
No se quita el rimmel, se va a quitar eso.
Y otra cosa...hualogüin, hellgüelin...Halloween coxx!!!...no es del 31 al 1?. Para que se lo hace ahora?, para irse a la cama?
Qué falta de respeto a la artista que no vaya a lucir su trabajo.
Espero que sea colaboración, porque gastarse el dinero que no tiene en eso y encima 4dias antes de la fecha...?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Seguro que es una colaboración, si no no tiene sentido hacerse ese maquillaje a cuatro días de Halloween. Lo saca por Instagram o en algún vlog a cambio de que la chica le haya pintado gratis, a lo mejor. Ya ha encontrado a otra víctima, la chica esta no sabe donde se mete...
 
Buenos días primas, soy nueva por aquí y he estado viendo que esta mujer es una flipada, como que se cree que es súper famosa, y que contesta fatal en comentarios, la verdad que no entiendo como hay gente que la sigue. Tenéis por aquí por el hilo algún resumen en general de esta chica??
Un beso primas!??
 
Luego dice... Me escriben A MI para decirme que la nutella es mala, precisamente A MI con lo que yo cuido mi alimentación ???... Le faltó decir que ella era casi ya una profesional del tema, con un mes que lleva estudiando un grado ???? me meo... Sara, un poquito de humildad porfavor?‍♀️
Con lo que yo cuido mi alimentación por favor, que en vez de atiborrarme a lacasitos normales, me atiborro a lacasitos proteicos.
 
Dioss he vuelto a caer! Me prometí que no la vería más cuando hizo el esperpento ese de acusar al foro de todos sus males pero, me ha tocado volver a comer sola algunos días y...jajajajaja joer es que es la reina de la fantasía y la contradicción.

Como dice alguna prima más arriba, yo también veo que ella está muy enamorada de él, incluso la veo algo menos neurótica y feliz cuando hace algo con él (como el video en el que fueron de compras). A él lo veo un déspota total, de esos que ves y dices bueno... podría estar con nuestra tarita o con cualquier otra que le haga las cosas de casa o soltero si tuviese el dinero para pagar a una asistenta. Cero conexión veo entre ellos (a parte de que deben compartir el mismo coeficiente intelectual, y no precisamente alto...).
 
Dioss he vuelto a caer! Me prometí que no la vería más cuando hizo el esperpento ese de acusar al foro de todos sus males pero, me ha tocado volver a comer sola algunos días y...jajajajaja joer es que es la reina de la fantasía y la contradicción.

Como dice alguna prima más arriba, yo también veo que ella está muy enamorada de él, incluso la veo algo menos neurótica y feliz cuando hace algo con él (como el video en el que fueron de compras). A él lo veo un déspota total, de esos que ves y dices bueno... podría estar con nuestra tarita o con cualquier otra que le haga las cosas de casa o soltero si tuviese el dinero para pagar a una asistenta. Cero conexión veo entre ellos (a parte de que deben compartir el mismo coeficiente intelectual, y no precisamente alto...).
Yo creo que está con ella por estar y por pesada. Anduvo tanto detrás de el hasta que cedió, y ahora con 2 hijos pues se come los mocos.
¿ Que va hacer sino?
Creo que prefiere aguantar que dejarla........
Os la imagináis ? Madre mía, eso sí que sería una catástrofe natural made on Sarita ??
 
Back