SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 1668393Ver el archivo adjunto 1668389sin estrenar?me parto,???que tía más cachonda oye ??,Sarita en qué quedamos 245 o 150?..madre mía qué show de mujer ?
Ver el archivo adjunto 1668393Ver el archivo adjunto 1668389sin estrenar?me parto,???que tía más cachonda oye ??,Sarita en qué quedamos 245 o 150?..madre mía qué show de mujer ?
Hombre nuevo estará, si no sacan a ese pobre niño a la calle, pero es muy mentirosa, porque sí que al menos algún día lo sacaron fuera, recuerdo al uñas despotricando del carro y diciendo que era un m...
 
Hombre nuevo estará, si no sacan a ese pobre niño a la calle, pero es muy mentirosa, porque sí que al menos algún día lo sacaron fuera, recuerdo al uñas despotricando del carro y diciendo que era un m...
Vuelve a dejar claro que las colaboraciones las coge para ganar el dinero y no porque le interesa, que me parece perfecto, pero que no venga con el cuento de qué selecciona las colaboraciones según interesa porque no! Me acuerdo cuando anunció esa silla, que era lo más! No sería tan buena y cómoda cuando no la usas....
Vídeo de la compra: más de lo mismo, si pusiera todas las semanas el mismo no se notaría.... Dice que a N le dan la carne picada para variar de la pechuga y hamburguesas. Con la compra que enseña poca comida veo yo para comer y cenar variado de lunes a domingo...
 
Ver el archivo adjunto 1668792"está para limpiar" osea ya no es que regales o vendas algo sucio. Es que lo tienes en TU casa sucio. Puerca
Que tía más cerda, no sé cómo no le da vergüenza aunque sea para regalar donar algo así. Está claro que lo hace para deshacerse de todo y no de forma altruista como nos quiere hacer ver, que parece que se ha tragado a Teresa de Calcuta.
 
El video de la compra es lo mismo de siempre... Es que no varían nada... Lo que no entiendo es por qué lo graba... Si es que siempre es igual!!!
Por cierto, no os da la impresión que a él siempre le gusta comprar muchas " Pijamas" Que encima son caras y suben la compra??? Es que no saben comprar!!! El precio de las cosas envasadas es mucho más caro que que al Corte... Y estando allí mismo en el Super es de Traca... En el pescado y la carne se ahorrarían una pasta...
Lo dicho, yo con eso que han comprado no tengo ni para empezar... Vaya falta de todo...
Y otro apunte.. Cuando dice que es que no enseña todo lo de higiene porque igual es que se la acaba y lo tiene que comprar en otro super a mitad de semana... Digo yo... Siempre se la acaba lo de higiene??? Pues que puntería, porque nunca se la acaba el gazpacho, el papel, las varitas de Merluza... Etc etc...
Y hace años que no se come un bocadillo de Nutella???? Jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 1668792"está para limpiar" osea ya no es que regales o vendas algo sucio. Es que lo tienes en TU casa sucio. Puerca
Ya te digo! Que asco!!! La gente que lo necesita no se merece esto... Puedes estar necesitada económicamente, pero eso no hace que seas un cerdo y te merezcas que te den las cosas así.
Yo dono muchísima ropa y juguetes... Y lo llevo todo limpio y en condiciones... Y los juguetes igual!!! Hombre por favor, si mañana estoy yo en esa situación, no me gustaría recibir las cosas así...
Además que no lo tengo así en casa!!! Lo tengo limpio!! Y si se estropea, va directo a la basura. La gustaría a ella que se lo dieran así??? Imagino que no.
 
Vuelve a dejar claro que las colaboraciones las coge para ganar el dinero y no porque le interesa, que me parece perfecto, pero que no venga con el cuento de qué selecciona las colaboraciones según interesa porque no! Me acuerdo cuando anunció esa silla, que era lo más! No sería tan buena y cómoda cuando no la usas....
Vídeo de la compra: más de lo mismo, si pusiera todas las semanas el mismo no se notaría.... Dice que a N le dan la carne picada para variar de la pechuga y hamburguesas. Con la compra que enseña poca comida veo yo para comer y cenar variado de lunes a domingo...
Dos paquetes de varitas congeladas?? Y dice que se las da de vez en cuando, pero en todas las compras semanales salen los palitos esos... los debe hinchar a los pobres niños, mientras ellos comiendo solomillos, salmón etc. Parece más una compra para ellos dos solos, los niños que comen???
 
Que tía más cerda, no sé cómo no le da vergüenza aunque sea para regalar donar algo así. Está claro que lo hace para deshacerse de todo y no de forma altruista como nos quiere hacer ver, que parece que se ha tragado a Teresa de Calcuta.
Sí lo hiciese por solidaridad, no vendería el carro que por muy nuevo que sea, fue una colaboración y a ella no le costo nada. Y ya me parece el colmo de ser una cerda regalar algo sucio, que menos que limpiarlo!
 
Sí lo hiciese por solidaridad, no vendería el carro que por muy nuevo que sea, fue una colaboración y a ella no le costo nada. Y ya me parece el colmo de ser una cerda regalar algo sucio, que menos que limpiarlo!
Lo siento mucho pero es que son unos??,ya no solo de la casa,todo en general, incluso en ellos mismos en higiene..a ella se le ve de poco aseo,recordar con los peques,que tenia unos días a la semana para bañarlos...ahora no me quiero imaginar cuantos días se llevarán sin pasar por la ? con el frío siberiano que tiene que hacer en su casa...lo tenéis todo hijos mío,? y vagos..y después va de abanderada de la limpieza,cuando se ve en cada vlog día tras día..los azulejos del baño de afuera llevan no se cuántos meses con la misma ?, ahí incrustada..si los limpiará a menudo no los tendría así..
 
Ver el archivo adjunto 1668792"está para limpiar" osea ya no es que regales o vendas algo sucio. Es que lo tienes en TU casa sucio. Puerca
Pero que asco de tía, de verdad! Quiere quedar de buenísima que regala las cosas, pero las regala sucias??? Para empezar que cuando deja de usar algo lo debería de limpiar para guardarlo en casa limpio, vaya, por lo menos la gente normal y limpia hacemos eso!
 
Back