SARA INISTERRA

Eso es, por mucho que aspiren... El suelo está sucio. Ahora entiendo porque tienen negras las juntas del suelo!
En cuanto a las donaciones... Cada uno es libre de donar como quiera, pero vaya, que llevarlo a un contenedor de Cáritas no cuesta nada! Es que está mujer es vaga para todo....
No lo lleva a Cáritas porque dirá que igual se lo dan a alguien de fuera o cosas así.....vete tú a saber que tiene ella en esa cabecita.
 
Esta mujer es la contradicción en persona... Que dice que la rutina del domingo es súper especial y le encanta, la que odiaba las rutinas. Que dice que A siempre hace los deberes el domingo porque la deja descansar el fin de semana, pero al momento dice que a veces también los hace el sábado, que depende de lo que le apetezca. Vaya, que de rutina tiene poco eso... Y otra cosa... que insinúa que alguno de la familia ha estado con síntomas y han hecho una mini cuarentena,..? Quiero decir, supongo que habrán llamado al 061 y así y les habrán dicho que no pasa nada, aunque conociendo a esta mujer, que es médico, nutricionista y todo lo que pueda responderse a través de google, pues miedo me da... muy a la ligera dice lo de la mini cuarentena... En fin.. Y bueno, otro día más que va a entrenar pero al final no le apetece porque bla,bla,bla...Ésta no entrena ni dos días a la semana. Y tiene 0 constancia que es lo más importante para estar en forma. Mejor proponerse 2 días y cumplirlos, que hacer así al tun tun cuando le apetece. Creo yo vamos.. Uff es que tiene telaa:bored::bored:
 
Vaga he irresponsable, que dice que mejor que vayan a su casa!! Se fia de cualquiera?! Ni loca dejo yo que alguien que no conozco llegue a la puerta de mi casa y menos siendo pública como es ella!!!
Luego se queja que va gente a su casa y grita su nombre completo Jajajajajajaja que risa ese día. Que gritaron Sara-inisterra lol
 
En realidad no se trata de que el niño hable mucho o poco con la edad que tiene,es que no debería ni salir en conversación,porque unas desconocidas como somos nosotras,no deberíamos saber nada sobre él,pero SUS PROPIOS PADRES se dedican a mostrar sus vidas y a vivir de ello,y los pobres críos(angelitos míos) tendrán que aguantar en un futuro los comentarios hacia su persona.
Lo más gracioso es que ella enseguida se pone como una loca cuando alguien dice algo de sus hijos...pues es muy fácil...que no los enseñe y que se gane la vida sin ellos!
Totalmente de acuerdo!!!
 
Gracias, no la hacía tan bajita. El marido debe de ser no muy alto... además de paticorto( aún recuerdo unos stories del año pasado donde salía él andando por la calle mientras hablaba por el móvil y tenía un cuerpo muy raro: paticorto y con caderas como las mujeres).
Las caderas que le faltan a ella las tiene él.
 
Back