SARA INISTERRA

Pues yo me gasto facilmente 500€ y somos 2. Solo en fruta me gastaré unos 150€, así que tu me dirás como lo haces con 250€ todo para 3 personas o_O

Pues te digo en la frutería suelo gastar 15€ a la semana , exclusivamente en fruta . El niño es de buen comer y 3 piezas al día las come perfectamente (plátano, naranja, pera y manzana son básicos).
Pescado comemos mínimo los martes y los viernes (normalmente miro precios, pero si me apetece un rodaballo o un rape tampoco me privo)
Carnicería si coges un pollo y dices que te lo troceen entero te da para varias comidas y sale más barato que comprarlo por partes más lo que pueda ver por ahí, vario según nos apetezca.
Y a principios de mes suelo coger en el super pastas, legumbres , bastantes yogures, leche, aceite...y voy a la droguería.
Suelo tener una despensita bastante bien abastecida y la suerte de que por ejemplo no tengo que comprar patatas, cebollas... Mi familia tiene huertos. Y evito bastante las porquerías que suben muchísimo la Cesta del super, prefiero hacer yo un bizcocho.
Y hasta aquí mi chapa ?
 
Pues yo me gasto facilmente 500€ y somos 2. Solo en fruta me gastaré unos 150€, así que tu me dirás como lo haces con 250€ todo para 3 personas o_O
A mi me pasa igual somos 4....y x lo mnos 150 a la semana xq si te toca pañales...leche....la carne...la fruta....x mas vueltas q le doy es imposible gastar mnos
 
Totalmente cierto!!! Yo el otro año flipé con eso mismo!!! Es que no había nada! Y encima hizo 4 donuts... Dice uno para cada niño! Que cutre! Si haces, te da igual hacer más, y el que quiera comer, que coma! Pero encima recuerdo que se lo dijo alguien y se ofendió porque dice que a los cumples no se va a comer... Hombre, claro que no, se va a estar con el cumpleañero, pero una de dos, o dices mira un café y unas pastas y quedas guay, o si preparas merienda... Que mínimo que haya donde escoger!!! No brochetas de fruta, sándwich perrerisimo, cuatro donuts y tres gusanitos!!!! Y encima como que había preparado el cumple del año... Que cutre...
Pero es que además primas, que una cosa es que te vengan 20 personas a casa y pongas picoteo, pero es que sólo iban sus padres!! Hazles una comida o cena decente y paráis un rato de esos juegos tan magníficos y comeis. Que la super cocinera al final nunca tiene invitados con los que lucirse. En fin....
 
Sara y que pasa con eso de cuando te decia que apoyaras el pequeño comercio y tu que decias que tu no lo ibas hacer de gratis entoces que le vas a dar tu a la gente por apoyarte a ti???
Osea cuando es pa ti si hay que ayudar pero cuando te pide ayuda lo demas si no te dan nada tu no le ayudas...
 
Yo tengo una duda, y pregunto desde el desconocimiento. Ha puesto que en iva e IRPF y apagado este mes 1200 euros...eso puede ser verdad??????otra cosa que llevo tiempo queriendo comentar, en el último vídeo de la compra enseña las leches que compra: que si semi para la nena, que si de proteínas para él y de avena para ella. Y dice: para Bebote no porque toma tetita...???un niño de dos años que debería consumir bastante leche cuánta tomara realmente???no se...es que me quedé un poco loca ..... No????jajajaja
 
No había visto su publicación... Me parece increíble estar "mendigando" así... Si no te dan las cuentas, buscad los dos por otro lado. Yo estaría al borde de la apoplejía en esa situación y con dos niños aún más. Lo más probable que no tenga ni un duro ahorrado... Yo no sé si lo mío es deformación profesional (soy economista) pero así no podría vivir tranquila.
 
A ver Tarita, sabemos que tienes el mismo C.I. que una ameba, ¿pero no te ha dado por pensar que el motivo del poco feedback es básicamente porque el contenido que haces ultimamente es basura?? Y para colmo vas y te conviertes en una teletienda que eso es un su***dio para cualquier influensa porque a la peña NO NOS INTERESA VER PUBLICIDAD!!!! Chica es que yo te dejé de seguir porque no me apetece que me tuestes con 42 stories para meterme con calzador los p*tos cursos bundle, y con otros 48 para venderme la moto de los productos prozis... ya hay que tener pocas luces bonita!! Encima te sorprendes y te indignas...

¿Y no eras tu la misma que montó el pollo en la cuarentena, diciendo que no tienes por qué ayudar a los pequeños comercios, que no eres Teresa de Calcuta? PUES JODETE PEDAZO DE PRINGADA QUE AHORA A QUIEN NO VAMOS A AYUDAR NOSOTROS ES A TI. Eso te pasa por escupir pa arriba, que ahora te cae en toda la cara. Un beso guape y mucha suerte que se ve que la necesitas, pero no te pongas a trabajar de verdad no te vayas a herniar por dios!! Mejor quedate en casita bostezando con la bata y las legañas
 
Back