SARA INISTERRA

Prima creo recordar que vives en Alemania, yo gasto bastante en comida , no quiero ni sumarlo.
Es que aquí ( España) para poder gastar 500€ al mes en comida sólo, tienes que tener un sueldo de 2500 euros por lo menos. Después está Sarita que según como le convenga tiene más o menos dinero. Porque ella se compra 4 cosas por 100€ y yo casi lleno la nevera. Cierto es que depende de donde compres y que marcas.
 
Pero es que cuando se reunían más porque se podía, compraba exactamente lo mismo multiplicado por 3, el pan de molde aceitunas, fiambre de york del peor, patatas fritas y gusanitos ..... y la tarta más bollazo que encuentre....
puedes no tener dinero....pero tampoco cuesta tanto currarse uno unos canapés caseros o cosas de picar fuera de lo de siempre....pero es que es muy pero que muy dejada
Totalmente cierto!!! Yo el otro año flipé con eso mismo!!! Es que no había nada! Y encima hizo 4 donuts... Dice uno para cada niño! Que cutre! Si haces, te da igual hacer más, y el que quiera comer, que coma! Pero encima recuerdo que se lo dijo alguien y se ofendió porque dice que a los cumples no se va a comer... Hombre, claro que no, se va a estar con el cumpleañero, pero una de dos, o dices mira un café y unas pastas y quedas guay, o si preparas merienda... Que mínimo que haya donde escoger!!! No brochetas de fruta, sándwich perrerisimo, cuatro donuts y tres gusanitos!!!! Y encima como que había preparado el cumple del año... Que cutre...
 
Querida SARA, en vez de mendigar corazones :
1.- etiqueta correctamente las colaboraciones por las que te pagan
2.- deja el contenido que te han dicho que es inadecuado (deja de salir en bolas dando de mamar o sin dar de mamar)
3.- deja de comprar seguidores a cientos
igual así cambia el algoritmo
De nada.
Y por cierto, todos pagamos el IRPF, la luz, la comida ....y además no estamos de ocupas, fijate .... pero tenemos trabajos de verdad (menos la pobre gente que lo intenta y no puede)...no nos ponemos delante de una cámara a bostezar o a enseñar una bolsa de patatas fritas y un bote de aceitunas y decimos que eso es trabajar
 
Última edición:
Querida SARA, en vez de mendigar corazones :
1.- etiqueta correctamente las colaboraciones por las que te pagan
2.- deja el contenido que te han dicho que es inadecuado (deja de salir en bolas dando de mamar o sin dar de mamar)
3.- deja de comprar seguidores a cientos
igual así cambia el algoritmo
De nada.
Y por cierto, todos pagamos el IRPF, la luz, la comida ....y además no estamos de ocupas, fijate .... pero tenemos trabajos de verdad (menos la pobre gente que lo intenta y no puede)...no nos ponemos delante de una cámara a bostezar o a enseñar una bolsa de patatas fritas y un bote de aceitunas y decimos que eso es trabajar
Bravo prima!!! Alguien tendría que ir a su Instagram a ponerle todo esto que has dicho.
 
Back