SARA INISTERRA

Hola Primas! puede que ya lo hayais comentado, pero me ha dado mucho repelus en el ultimo video ver a Nel mamando. No tengo nada en contra de la lactancia pero creo que no es necesario enseñar esos primeros planos del niño. Sara ten cuidado o esos clips van a acabar en lo más oscuro de Internet para todo tipo de pervertidos.
Ella a mi parecer desnaturaliza la lactancia. En ella no se ve como algo natural, tengo amigas que han dado pecho hasta los 3 años y de lujo, es Salud para un bebé y es un sacrificio súper bonito por parte de una madre, pero no sé, es que en ella lo veo como forzado, que lo hace para enseñar
 
Doña perfecta,demuestra de todo lo que carece,muestra una cara no real,lo que le gustaría ser y no es dejándose en ridiculo ya que existe la memoria (que parece que ella no tiene) y los vídeos ( que parece que olvida) más mentirosa no puede ser!!

Estado poniéndome un poco al día y mare meua!!!
Luego dicen que no salgo,y lo que no hago es entrar?? dice,y se queda tan agusto,por un día que pasa la mañana fuera de casa!
No sales de casa y lo sabemos aquí y lo sabes tú,y como sabes que no es normal intentas hacer creer q si,pero no. Ahora se te ve algo más fuera de la batí cueva xq no te queda otra,hay q llevar a esa niña al colegio,si no estaríamos viendo todo el día tus batas llenas de bolas y el cuello roñoso!! Y lo sabes
En fin,si eres feliz así ahí metida todo el día perfecto,pero eso niños necesitan vida,luz,aire,sol. Algo que también te vendría bien a ti xq hija estás demacrada,tanta proteína t está sentando muy mal,deberías mirártelo!
 
No tiene memoria, hace cuatro días que vendía la aspiradora de suelo decía que los rincones donde no llega lo hacía con un trapito y ahora que tiene que vender la de mano dice que los rincones los aspira con este nuevo. Mentirosa.
 
Back