SARA INISTERRA

Jamás le mandaría frutos secos a mi hijo al cole , por el riesgo de asfixia , un pedacito de pistacho se me fue a mi , y se alojó en la tráquea , no os cuento el problema , desde ese día , cuidados extremos en todos los frutos secos , el lunes le toca lácteo y lleva un yogurt , el martes bocadillo y ya sea de jamón , o de chorizo o de aceite con tomate igual que el jueves , el miercoles fruta.que suele ser un plátano o una manzana y el viernes puede llevar galletas , pero el prefiere llevar tortas de maiz y muy contento ,.sara.esta de postureo , se nota
 
Ala,ya ha borrado la retaíla de stories donde salía dando la chapa sobre los almuerzos...
Ay Tarita,Tarita...primero sales como un pavo real,y en un momento escondes la cabecita como un avestruz y aquí no ha pasado nada...???
En serio,eres muy ridícula,tía...
Yo no entiendo para que se lía a grabar stories para luego borrarlos...
 
Más paleta no puede ser,la que está a favor del homeschool y no de la enseñanza que enseñan en los colegios...Ver el archivo adjunto 1647498
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.
 
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.
No se si lo de Sara es ironía o es burralidad pura y dura pero es cierto que mucho por celebrar no hay.
No fue un intercambio cultural como lo quieren llamar. Aca vinieron a matar, imponer y perseguir.
Pero bueno eso es otro tema. Ahora que si Sara de verdad sabe o no lo que pasó....lo dudo.
 
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.
Pues yo creo que de verdad no sabe a qué se debe, con lo zopenca que es... No me extrañaría. Tiene 0 cultura.
 
Y después en su casa le mete palitos de merluzas,botes de tomate frito,caldos y comidas preparadas,pasta roja que según ella eso son legumbres,guarradas tipo dulces,galletas,helados de la marca prozis...para mí no tiene sentido que le meta desayunos saludables cuando en su casa Abundan las guarradas,y sino nada más tienes que ver sus blogs en cada pedido de prozis siempre compran lotes grande de galletas,croissanes,cremas de Nocilla,helados al por mayor..miente más que habla,que ejemplo le va a dar a sus hijos sin son los primeros que comen todo ese tipos de alimentos...
Si, se llena la boca diciendo que las MIERDAS de Prozis son más saludables y las comen de vez en cuando y hace una compra de casi 100 euros de mierdas semanales.

No entiendo nada.
 
Prima creo que va un poco irónica esa pregunta, recurriéndose a que los españoles se cargaron a muchos indígenas. Yo sinceramente creo que no fueron buenos colonizadores, pero quiera o no eso fue un antes y un después para ESpaña. Y creo que también es el do de las Fuerzas Armadas.
Para España y el resto del mundo. Y nos guste más o menos es historia. A ver si es que los demás colonizadores llegaron con besos y abrazos. Vamos a dejarnos de rollos (no lo digo por ti prima)
 
Es una tontería... Pero viendo el vídeo de los almuerzos saludables, el yogur con las fresas se lo mete en una bolsita azul. Es solo el detalle de que miente absolutamente con todo, en otro vídeo dijo que le metía cuando eran fresas en el rojo porque así sabía que eran fresas. Que es una tontería.... Pero es que hija, para mentir hay que tener cabeza!!
 
Es su modus operandi. ...igual que cuando no quería llevar a la niña al colegio no hacia más que preguntar sin dar la cara, ahora lo mismo....quiere que sean los demás los que digan que no hay nada que celebrar, y no decirlo ella. Es una hipócrita que encima va de guay y sincera.....de verdad que es vomitiva
 
Back