SARA INISTERRA

Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.



https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347

Jajaja a mi el me da pena. Lo ha pillado la tía por banda y le ha hecho una buena. Él está claro que no quiere ni tiene ilusión. Después ella llorará porque terminan mal. Es que como vas a terminar algo que empiezas y fuerzas así? Flipo.
 
Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.



https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347

Bueno a esta hay que darle de comer a parte. Pero si lo haces sin ningún tipo de protección son cosas que pueden pasar, entonces tampoco entiendo la desilusión de él ?. ¿ Que esperaba ? ¿ Un bizcocho?
Y es que volvemos siempre a lo mismo, a nuestra musa con A le pasó lo mismo ¿ El la quería tener ? Vino de rebote, después así salen los hijos. Marcos a esta la va aguantando pero a la Yoli ya la dejó uno por ser más tóxica que un bote de pintura, es la vida de las influmierdas.
 
Su familia después de 6 años, empieza a comprar ahora cosas que ella recomienda... Pues por algo será! Si no tienes el apoyo de tu familia, apaga y vámonos....
Dice también que ella cuida mucho lo que promociona, que sean cosas que valga la pena.... Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo dice y se queda tan pancha... Sobre todo cosas que ha promocionado y jamás se ha vuelto a ver en su canal que lo consuma o lo siga teniendo. No entiendo de verdad como puede mentir tanto, y tan descarado.
Si, si y dice que si su familia confía en ella algo está haciendo bien ????.
¿ Veis como tiene problemas serios ? Yo siendo seguidora de ella la escucho decir eso y no le vuelvo a comprar nada, ¿ Eso quiere decir que hasta ahora su familia no confiaba en las cosas que vendía? Tiene dicho en otros vídeos que su familia nunca la apoyaba, solo su madre y su hermana. Pero es que normal, a quien le gustaría tenerla en la familia. Yo creo que ciertos problemas que tiene también derivan de ahí, no tener nunca un apoyo de las personas que se supone que son sangre de tú sangre debe de ser jodido.
 
A ver yo si me meto en shein a comprarme algo, voy a por algo diferente, no una cosa q puedo encontrar en un zara. Mas aun si estoy haciendo una colaboracion que encima me lo van a regalar y voy a enseñarselo a mis seguidores no me cojo 500 vaqueros porque chica, pa cogerme un vaquero me voy a un centro comercial, me pruebo los que me gusten y me cojo los que sea. No se puede ser mas basica de verdad...
 
Jajaja a mi el me da pena. Lo ha pillado la tía por banda y le ha hecho una buena. Él está claro que no quiere ni tiene ilusión. Después ella llorará porque terminan mal. Es que como vas a terminar algo que empiezas y fuerzas así? Flipo.

Para mí él también es responsable, porque creo que todos somos mayores ya para saber lo que hacemos. Lo digo por lo de que ''lo ha pillado por banda''. Es igual que Marcos, cuando tuvieron el susto hace poco, él no quería otro hijo, pero bueno ''si viene pues que la hacemos'' y frases así, que yo no entiendo ni me caben en la cabeza. Alguien que no quiere de verdad se cuida de tomar métodos anticonceptivos y eficaces.
 
Un comercial de poca monta, a los primeros a los que encasqueta el producto, es a los familiares, luego ya si eso, al resto del público.
Un buen comercial vende un peine a un calvo.
Así que no Tarada, no estás haciéndolo bien.
Tienes una percepción muyyyy distorsionada de la realidad .
 
Yo creo que el tema de la ansiedad también tiene algo que ver con el cole de A, de hecho dice muy rápido que le ha llamado la tutora para hablar sobre el curso... nada más empezar??? Yo creo que A esta teniendo problemas para seguir las clases, normal, si ella no le ha enseñado nada.

Yo alucino con este tema prima. El otro día hablando con una amiga su hijo tiene 5 años(cumplidos en julio) y me decía que ahora el peque ya le explica cosas escribiendo, y desde mayo sabe leer, espantada me quede de verdad. Además no por que el niño sea más o menos constante o le guste más o lo que sea, sabiendo que cada niño tiene su ritmo en su clase por ejemplo ya van escribiendo y leyendo (cada uno a su ritmo) y me imaginaba a A sin que sus padres hayan hecho nada por que aprendiera un poco más y me daba hasta pena.
 
Back