SARA INISTERRA

No sé si será coincidencia,pero mi vecina el mayor hasta los 4 años no empezó a hablar,y la niña con tres hace como N,ruiditos y balbucea algunas palabras,tampoco son de hablar en esa casa,y tampoco esque halla buena conexión entre ellos.no son de abrazos,besos,..el niño tiene 14 y parece que tiene 8,y la niña con 3 parece que tiene un año y medio,no lo digo por lo físico sino mentalmente,pero los ha tenido y tiene,muy infantiles,como que no los deja crecer y madurar acordé a su edad,(con deciros que la nena no sabe correr,xk la madre le ha metido tanto miedo de frenarla cada vez que se a caído,que solo sabe andar,y el niño con 14 es ahora cuando le están enseñando a montar en bici primero con ruedines,xk siempre le ha dado miedo a los padres que se cayera,hoy en día todavía no sabe manejarla bien)no sé si me explico.no son de salir a la calle,el niño nunca lo ha dejado ir a casa de algún amigo,fiestas de cumple, excursiones,siempre están en casa o en casa de sus abuelos,..
Prima flipo en colores yo como madre primeriza puedo entender ciertos miedos pero yo le dejo crecer, mi peque es del la edad de N también en octubre y desde antes del verano el típico patinete que el 90%de los peque lo tienen de una gran tienda superficie de deporte ( puedo decir tiendas) como lo maneja ya . y tenemos un vecino de dos años es 4 meses mayor el. la bici roja sin pedales ,( que te vas un rato al pistas y casi todos los peque la tiene). el otro día se la dejo y como la lleva que se lo vamos a pedir a papá Noel. Y otra tema que no soporto es padre/madre hablándole como bebés yo a mi peque le hablo bien y si alguien le habla como bebé se lo digo. Este verano estando en el pueblo empezaba oto oto (moto) cuando estaba en el balcón con mi sobrino mira primo! Una oto y yo J , no sabes decir moto y me dice sí y entonces porque dice oto porque lo dice el y yo que esperas con 19 meses. tú le dices como se dice para que lo aprenda .
 
Última edición:
Prima flipo en colores yo como madre primeriza puedo entender ciertos miedos pero yo le dejo crecer, mi peque es del la edad de N también en octubre y desde antes del verano el típico patinete que el 90%de los peque lo tienen de una gran tienda superficie de deporte ( puedo decir tiendas) como lo maneja ya . y tenemos un vecino de dos años es 4 meses mayor el. la bici roja sin pedales ,( que te vas un rato al pistas y casi todos los peque la tiene). el otro día se la dejo y como la lleva que se lo vamos a pedir a papá Noel. Y otra tema que no soporto es padre/madre hablándole como bebés yo a mi peque le hablo bien y si alguien le habla como bebé se lo digo. Este verano estando en el pueblo empezaba oto oto (moto) cuando estaba en el balcón con mi sobrino mira primo! Una oto y yo J , no sabes decir moto y me dice sí y entonces porque dice oto porque lo dice el y yo que esperas con 19 meses. tú le dices como se dice para que lo aprenda .
Ya ves yo con los tres he sido siempre igual ,la pequeña del tiempo de N,pobre mía la de chichones y porrazos que se ha llevado ya,yo cuando le pasa mantengo la calma,y trato de no asustarla con mis acciones al ver que se ha caido,es de naturaleza que se caigan,así aprenden,y no lo ven con miedo (como también le corregimos desde el cariño y comprensión, si hace algo que no debería,ya sea a los hermanos,o pintar por ejemplo los muebles,subirse en los sitios ...,después es una cotorra,sabe hablar muy bien,y todo lo que decimos ella lo dice,en casa poco nos callamos???, no le hablamos para nada en lenguaje bebé,le hablamos tal cual,para que ella sepa que es así como tiene que decirlo y no confundirla,yo soy también como la mayoría de las mamis nos dan pena que crezcan y cuando te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos se te han hecho mayor,pero no por eso los voy a limitar,quiero que disfruten lo máximo posible su niñez(así como lo hizo mis padres conmigo)solo son niño una vez,es la etapa más bonita,como para estar privandoles de esos momentos,pero por desgracia es triste pensar que gente como la Sarita,mi vecina,los tengan así....
 
Última edición:
Prima flipo en colores yo como madre primeriza puedo entender ciertos miedos pero yo le dejo crecer, mi peque es del la edad de N también en octubre y desde antes del verano el típico patinete que el 90%de los peque lo tienen de una gran tienda superficie de deporte ( puedo decir tiendas) como lo maneja ya . y tenemos un vecino de dos años es 4 meses mayor el. la bici roja sin pedales ,( que te vas un rato al pistas y casi todos los peque la tiene). el otro día se la dejo y como la lleva que se lo vamos a pedir a papá Noel. Y otra tema que no soporto es padre/madre hablándole como bebés yo a mi peque le hablo bien y si alguien le habla como bebé se lo digo. Este verano estando en el pueblo empezaba oto oto (moto) cuando estaba en el balcón con mi sobrino mira primo! Una oto y yo J , no sabes decir moto y me dice sí y entonces porque dice oto porque lo dice el y yo que esperas con 19 meses. tú le dices como se dice para que lo aprenda .
Claro, pero si él dice uuhh y le dan lo que quiere va pensar que eso se dice así. Pero bueno, no me extraña nada todo lo que les está pasando. La mitad de los problemas de salud se los provoca ella. ¿ Os acordáis de sus ojeras ? Eso no era normal, no es normal que no salgan nada de casa, que no lleven los niños a ningún sitio y que no tengan vida social.
Creo que debería ir al psiquiatra, sin ofender, pero tiene unos cuantos trastornos. Y si tuviera amigas y un poco de vida más allá de YouTube no tendría tanto problema, pero es incapaz y eso no es normal.
 
Claro, pero si él dice uuhh y le dan lo que quiere va pensar que eso se dice así. Pero bueno, no me extraña nada todo lo que les está pasando. La mitad de los problemas de salud se los provoca ella. ¿ Os acordáis de sus ojeras ? Eso no era normal, no es normal que no salgan nada de casa, que no lleven los niños a ningún sitio y que no tengan vida social.
Creo que debería ir al psiquiatra, sin ofender, pero tiene unos cuantos trastornos. Y si tuviera amigas y un poco de vida más allá de YouTube no tendría tanto problema, pero es incapaz y eso no es normal.
Bingo. Y muchos de los problemas que tiene no tendría, con lo bien que sienta una tarde de café con las amigas. O con una amiga. De salir al parque ya ve a una a otra , algún padre que otro. Ya hablas que siempre te encuentras alguien . Se despeja el niño y una.
 
La mía con dos años me gustaría que vierais como lleva el patinete, el coche de batería y como nada en la piscina. Mi mayor es más precavida pero esta es una loca de la vida jajaja y tb se ha caído mil veces más que la mayor pero porque como os digo, es más precavida. Los niños tienen que salir. Correr, caerse levantarse, comer tierra y estar con niños de su edad. No los entiendo
 
No se si es en repetidas vec

Me provoca ansiedad el niño cada vez que va a por la teta. Me es incómodo verlo, cuando siempre me provocan ternura, seré rara pero no puedo evitar sentir eso.
A mí me pasa lo mismo y me conflictuaba ponerlo en palabras, porque las primeras que se me venían a la mente al pensar en N yendo por la teta eran adjetivos calificativos como "prepotente" o "dictatorial", los cuales me cuesta acuñar a un niño de 2 años en general y a N en particular pues honestamente en otros momentos y espacios de su vida, lo veo más bien como un niño bastante normal (lo del lenguaje no creo que sea aún considerable como un problema... repito: aún). Entonces he optado por alucinarme Sigmund Freud (con el perdón de Sigmund y de la Psicología en general) y parafrasear esa actitud/conducta como una suerte de vínculo que ha desarrollado N con la teta, en el que ésta es más protagonista que la madre... es decir, no es un vínculo con una madre que entre otras cosas por momentos le brinda también una teta que lo alimenta y satisface sino un vínculo con una teta, que algo tiene de madre... como un vínculo cosificado. Y me preguntaba si no podría asociarse con el hecho de que a Sara parecía gustarle más ser unas t*tas que una Sara y explotó la lactancia como herramienta para exhibir, lo que ella cree que es lo mejor que posee. Cosificó la lactancia y ahora lo hace el niño.
 
El tema de lactancia es muy relativo,yo aún sigo dando pecho y he escucho de todo los comentarios en cambio las madres que ha dado lactancia prologada me dice pero si aún es pequeño. y tengo conocidas que con 4 años y otra con cerca de 7 aún le da. No me extraña que vea al mío y diga que aún es pequeño. Pero yo le voy cortando tomas y entretenidolo mucho. Porque si yo me siento en el sofá ya está pegado a mi.
 
A mí me pasa lo mismo y me conflictuaba ponerlo en palabras, porque las primeras que se me venían a la mente al pensar en N yendo por la teta eran adjetivos calificativos como "prepotente" o "dictatorial", los cuales me cuesta acuñar a un niño de 2 años en general y a N en particular pues honestamente en otros momentos y espacios de su vida, lo veo más bien como un niño bastante normal (lo del lenguaje no creo que sea aún considerable como un problema... repito: aún). Entonces he optado por alucinarme Sigmund Freud (con el perdón de Sigmund y de la Psicología en general) y parafrasear esa actitud/conducta como una suerte de vínculo que ha desarrollado N con la teta, en el que ésta es más protagonista que la madre... es decir, no es un vínculo con una madre que entre otras cosas por momentos le brinda también una teta que lo alimenta y satisface sino un vínculo con una teta, que algo tiene de madre... como un vínculo cosificado. Y me preguntaba si no podría asociarse con el hecho de que a Sara parecía gustarle más ser unas t*tas que una Sara y explotó la lactancia como herramienta para exhibir, lo que ella cree que es lo mejor que posee. Cosificó la lactancia y ahora lo hace el niño.
entiendo perfectamente lo que quieres decir y no puedo estar mas de acuerdo contigo
 
Su familia después de 6 años, empieza a comprar ahora cosas que ella recomienda... Pues por algo será! Si no tienes el apoyo de tu familia, apaga y vámonos....
Dice también que ella cuida mucho lo que promociona, que sean cosas que valga la pena.... Jajajajajajajajajajajajajajaja. Lo dice y se queda tan pancha... Sobre todo cosas que ha promocionado y jamás se ha vuelto a ver en su canal que lo consuma o lo siga teniendo. No entiendo de verdad como puede mentir tanto, y tan descarado.
 
Me cito del hilo de loveyoli, pq también a estos les va que ni pintado... :yuck:
y me parece interesante en general

Esta consideración de una comunicadora sanitaria puede aplicarse a muchas de estas influencers :notworthy:
y en el hilo sale la yoly como triste ejemplo para otro divulgador, nutricional y de bulos alimenticios.
Muy interesantes estas dos personas para tenerlas en cuenta.



https://www.cotilleando.com/threads/loveyoli-gran-hermano.116158/page-835#post-11196347
 
Back