SARA INISTERRA

Si claro claro... A. Lleva el mismo nivel que los otros niños..... La profe ni se habia percatado de que nunca había ido al cole de todo lq sabe... Venga Sara que te va a crecer la nariz, ahora quieres hacer ver que estabas en lo cierto con tu teoría de no ir al cole.... Eres pura sabiduria
 
Pero como es tan mentirosa!!!! Madre mía, se contradice en la misma frase...
Dice que la niña tiene el mismo nivel que los otros compañeros??? Pero quien se va a creer eso??
Supuestamente la niña no sabía más alla de escribir su nombre, tenía problema para identificar las letras, los números les estaba aprendiendo con su superficie calendario del mierdi cursillo y no sabía los días de la semana... Pero llega al cole y ohhhh ha aprendido todo de golpe??? Venga por favor....dice que los niños escriben frases y ella está igual???
Y lo más alucinante es que dice que han repasado los días de la semana??? Pero se cree que somos idiotas??? En 3 años aprenden la canción y pista... No se repite en más cursos... Y menos en 6 años que ya saben leer, escribir y sumar y restar!!! Pero ella tan contenta porque es como se lo imaginaba!!! muero de verdad...
Pero la profesora ha alucinado con ella... Normal... Pobre criatura.
Pero es que como bien dice al principio es anti todo.... Anti educación dice.... Ya ya... Ya se ve...
Y el tema de que la reconozcan... Vamos es para mear y no echar gota.... Pero quién la va a reconocer??? Si es una más... Se piensa que es una influencer? En serio??
La tenían que cerrar el canal por mentirosa!!! La de que es que ella sabe que influye a muchas madres.... Si si... Tus ganas.
 
Bueno es verdad q cada niño es un mundo y cada uno se suelta a su ritmo,q lo más visto sea ver nenes con dos años que no callan,cierto,pero también hay muchos otros q se sueltan mas tarde y su desarrollo es igual de bueno.Mi sobrino con 3 años no hablaba,mi cuñada lo llevo al neuropediatra y todo y todo correcto,de repente se soltó un día y ahora no calla ni debajo del agua.
Por supuesto, yo también tengo un sobrino que le costó más soltarse. Cada crío lleva su marcha
 
Nadie va a comentar que la muy porky limpia la campana, la estanteria de las especias y el micro sin aclarar una sola vez la bayeta azul del baño????
Yo ya me abstengo de comentar
?
Fijaros que también le han bajado las colaboraciones.
Y los seguidores van cuesta abajo , si os dais cuenta ha dejado de comprar y está manteniendo un perfil bajo en insta , estará esperando que le quiten el shadowban
Pinta mal mal
 

Adjuntos

  • FA165799-C665-4779-9B53-2F5F53CDB100.jpeg
    FA165799-C665-4779-9B53-2F5F53CDB100.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 70
¿ En serio que se tiene que apuntar lo que tiene que hacer cada día ??
Me hace una gracia cuando dice que ella siempre ha sido de tener la casa muy recogida ????. No se debe de acordar toda la mierda que tenían las paredes, al rededor de los interruptores, pañales por el suelo y etc.
No sé porque se empeña en mentir tanto.
Dice la verdad y enseñando como ella realmente es ganaría más.
 
Back