SARA INISTERRA

Yo sé que está muy mal comprar a niños con otros, porque cada niño tiene su ritmo, pero tú sin darte cuenta vas al parque y esta observado y tu el mío esto no lo hace o si lo hace, cuando nos dejaron salir ya después del estado de alarma yo me iba al parque y dio la casualidad que siempre nos juntamos los mismos , y todos de la misma quinta algunos tenían los dos y otros no. Siempre había dos sentados en el suelo jugando con el cubito y las palas, y dos niños y el mío no paraban quieto, no le hacían caso a los juguetes y yo muchas veces no te sientas un rato coj*nes.
Y esta en casa y esta igual , si tenemos el asistente de Google y habla con el, con su lengua de trapo.
 
Anda que no se notan cuando tienen hermanos mayores, ya nacen sabiendo.



[/QUOTE]
Ya te digo,,el mediano (4 años)sin darse cuenta, él mismo le está enseñando a la pequeña,me refiero a por ejemplo cuando vamos a la calle,le dice y le muestra las flores,el tiempo,animales que ven,los colores de los objetos,tipo :mira , S, un coche grande azul???...también te digo que él también está muy estimulado, aprende y absorbe gran parte de los conocimientos de su hermana mayor.. .es una cadena???
 
Es que no es por comparar pero mi niño con 2 años hablaba como un loro, con su lengua de trapo pero se hacia entender
El mío tiene 2 años también pero es de abril, unos meses más que su hijo, y habla muchísimo, unas cosas las entendemos y otras no, pero sabe pedir las cosas, se sabe los colores, si es de día y de noche, se sabe los animales, no sé, a los niños hay que enseñarles las cosas que además son como esponjas (para los tacos también....). Está claro que todos los niños no son iguales, pero hay que "perder tiempo" en enseñar.
 
Primas, pero si ya todas sabíamos que en cuanto A. empezará el cole tarde o temprano (mas temprano de lo que yo me esperaba) iba a subir video toda orgullosa de lo bien que ella ha enseñado a la niña y que va al mismo nivel e incluso mas avanzada que otros niños.

Que A. se relaciona con el resto de niños como si los conociera de toda la vida? Te lo compro. A esa edad los niños son niños y da igual que se conozcan de un día que de 1 año, para jugar todos son amiguitos.
Que digas que A. es muy buena y muy educada, te lo compro también, porque se ve que es una niña muy buena (a pesar del ejemplo que le estáis dando) Pero que me digas que está al mismo nivel que el resto, cuando minutos antes nos cuentas que no sabe bien que días se va al cole y que días no... pues mira que quieres que te diga, no me lo creo. Quizás ahora mismo no ande muy perdida, porque las primeras semanas, serán para refrescar conocimientos, pero cuando vaya evolucionando el curso, no creo que tus bundels de mi***da se puedan equiparar a toda una etapa en infantil, asi que creo que la pobre andará un poco perdida y no pasa nada, porque al cole se va a aprender.


Lo gracioso de esto, es que además, no lo cuenta orgullosa por A. si no orgullosa de ella misma, de las buenas decisiones que ha tomado y de lo bien que lo ha hecho, como siempre.
Yo es que la escucho hablar y no entiendo como viendo lo contenta que A va al cole y como le gusta ir ,q encima añade que le encantan los niños,esta tía no sea capaz de decir me arrepiento de haberla privado de ello por mis ideas estupidas y mis inseguridades,nooo aún así sigue diciendo que no es necesario.Personaja!!!
Esa niña ha descubierto otro mundo y me alegro por ella xq necesitaba tener nenes de su edad con su misma imaginación para ir descubriendo el mundo ,no la imaginación de sus padres ,que es de cómic!!
 
El mío tiene 2 años también pero es de abril, unos meses más que su hijo, y habla muchísimo, unas cosas las entendemos y otras no, pero sabe pedir las cosas, se sabe los colores, si es de día y de noche, se sabe los animales, no sé, a los niños hay que enseñarles las cosas que además son como esponjas (para los tacos también....). Está claro que todos los niños no son iguales, pero hay que "perder tiempo" en enseñar.
Bueno es verdad q cada niño es un mundo y cada uno se suelta a su ritmo,q lo más visto sea ver nenes con dos años que no callan,cierto,pero también hay muchos otros q se sueltan mas tarde y su desarrollo es igual de bueno.Mi sobrino con 3 años no hablaba,mi cuñada lo llevo al neuropediatra y todo y todo correcto,de repente se soltó un día y ahora no calla ni debajo del agua.
 
Madre mía, el niño va hacer dos años y ella sigue en el posparto ??.
Tema menstruación? He de decir que es un poco lerda y tiene muy poco mundo. Hay mujeres que estando como ella dice estar, van trabajar todos los meses y no se quejan. Es muy pesada, a ella siempre le pasa todo y peor que a los demás. Cuando tenga que ir trabajar 8 horas así y después llegar a casa, atender a los niños y hacer todo hablamos. Es muy fácil quejarse desde el sofá, pero cuando tienes una familia que mantener no tienes tiempo de quejarte.
 
Back