SARA INISTERRA

Pobre Nel. Que pintas!. No les compra ropa ni por casualidad claro que para no salir del sótano inmundo ese...

Primas, cuando se es tan cochina e ignorante es porque en casa no ha visto limpieza. Hay cosas básicas que deberían sonarle de ver a sus padres. Habría que ver en que nivel de cochinez vive esa gente...
 
Pobre Nel. Que pintas!. No les compra ropa ni por casualidad claro que para no salir del sótano inmundo ese...

Primas, cuando se es tan cochina e ignorante es porque en casa no ha visto limpieza. Hay cosas básicas que deberían sonarle de ver a sus padres. Habría que ver en que nivel de cochinez vive esa gente...
He pensado lo mismo, vaya pintas ese pobre niño... con una camiseta de tirantes y pantalón largo ?
 
Una duda que tengo... por qué a algunas influencers les cuesta tanto decir que es una colaboración o poner la etiqueta ad#?? Es que ando muy perdida con ese tema... cobran menos por decir que es publicidad o colaboración??? Porque me sorprende que la Tarita esté siempre con trapicheos de ese tipo...
 
Vida que ella no debe tener ???? porque madre mía, da un poco de miedo está tipa
Ver el archivo adjunto 1597052Ver el archivo adjunto 1597053
Para mery Merino,compras el cillibang para la humedad (bote color lila)lo hechas en todas las juntas,lo dejas actuar 20 minutos,(repite el mismo proceso si fuera necesario)luego del cillibang,coges y repartes por toda la junta el blanqueamiento de juntas de Mercadona o baldosin,lo dejas actuar durante 20 minutos,luego retiras con una bayeta y ya tienes juntas nuevas...para platos de duchas y bañeras va de lujo .....
 
Querida Meri Merino, te informo que en Mercadona hay un producto para sacar la “humedad” mugre más bien, de las juntas, yo lo uso una vez cada 15 días.
Cuál prima?,yo con el cillibang de humedad y el blanqueamiento de Mercadona se quedan perfectas..siempre es bueno saber y probar otros
 
Querida Meri Merino, los morrales cuando las juntas está negra hacemos obra y azulejos nuevos!!! Que no es bromita frotamos! Con uno poco de rutina diaria , rutina de verdad, alguna mensual, o en cada cambio de estación y incluso anuales. Tiene la casa perfecta.
 
yo el quitacementos no me fio de usarlo en las juntas, parece fuerte, vamos nunca las he tenido negras para tener q utilizarlo
 
Back