SARA INISTERRA

Vida que ella no debe tener ???? porque madre mía, da un poco de miedo está tipa
Ver el archivo adjunto 1597052Ver el archivo adjunto 1597053
Las juntas negras se limpian Meri Merino, ponerle un tapajuntas es tapar la mierda que ahí seguirá estando. La que da consejos de limpieza miedo me daría ver su casa... repito las juntas negras se blanquean limpiándolas no echando tapajuntas. Las rutinas de limpieza de Sara dejan mucho que desear también. Ni en rutinas diarias de limpieza sabe limpiar ni en las limpiezas a fondo.
 
Y como saben que las foreras denunciamos su vídeo por spam????.?
Tengo una teoría, Tarita es Meri Merino y unas cuantas más. Tiene varios registros y ella misma se responde. Viene al foro, lee y luego se va a sus comentarios y cuenta la película como si fuera una seguidora más. ?
Que tenga cuidado no se vaya a confundir de nick y se le vea el plumero... Tampoco me extrañaría que en ese grupo de Telegram también estuviera ella y sus múltiples personalidades.
Hay que estar muyyyyyy aburrida de la vida y nada mejor que hacer.
Tarita, dale al frota frota, pañito, agua y jabón y ya verás como se te pasan los días volando.
No sería la primera como le pasó a tetu y a clarisse.
 
LA BAÑERA CON PLANCTON JAJAJAJAJAJAJAJAJA
CASI ME MEO ENCIMA PRIMA JAJAJAJAJAJAJA

Qué vergüenza de video, yo no se como se queda tan pancha subiendo la pedazo de basura (peor que la normal) que ha subido.
Prima, pero si hasta hace poco no limpiaba las llaves de luz. Fue un descubrimiento para ella que con el borrador mágico toda la roña de las llaves de luz se quitaban... Y ha puesto un papel mal puesto en el comedor con tal de no pintar. Es un desastre de mujer.
 
a ver, una cosa q no entiendo de esto de youtube, si tiene multiples denuncias a su canal por lo q sea, qué hace youtube, no le paga ese video? si es así, xq muestra esa siempre los pechotes y saca la roña del piso?, si te ganas la vida con esto, ,o lógico es q saques los videos en condiciones, no con contenido q pueda generar rechazo, como el del cuesco
 
Os dejo esta fantasía:
1.png
En el vídeo dice que no la había limpiado nunca por arriba...

2.png

3.png

4.png

Sara y Marcos, ambos son unos puercos. El día de mañana quién compre esa casa va a fliparlo, todo el dinero que tendrá que gastarse para restaurar todos los defectos...
 
Back