SARA INISTERRA

En su caso fijo que la opción b.
Va pinchando dando información día sí y día también para luego en el momento clave dejar a la gente en ascuas. Está tía aburre.
Estas rutinas de limpieza me recuerdan un vídeo de hace unos años donde limpiaba el WC por dentro con la fregona del suelo ????.
Me dejó traumatizada de por vida.
Si si si...?‍♀️?‍♀️y luego limpiaba la fregona en la bañera ???
 
Estoy deseando que se acabe la SÚPER OFERTAZA del bundle ese de las narices.
Qué tortura china, dios bendito. Cada día 2mil historias diciendo lo mismo que ya ha dicho.
Es que han acordado en la colaboración de hacer 37 stories diarios???????
 
Yo, es que hay cosas que no comprendo, y entre todas ellas, hay una que me mata... Hubo una prima que dijo que la tal Meri Merino era una prima infiltrada, que lo sabía que era así (no recuerdo el nombre de la prima, pero dijo como asegurando, que era una prima infiltrada..) alguna más lo recuerda? Yo no se si es la misma Sara, una infiltrada, o una obsesa...
 
Alucinante!!! Es peor que mi compañera de piso de cuando estudiaba, que pasaba la bayeta de la cocina, después de limoiar con ella, por todos los muebles del salón, ahí con toda la grasa, y limpiaba el sofá con la escoba, quedándose todas las pelusas y pelos en él... Que asquerosa era... Yo alucino con la gente así, con lo que me gusta a mí tener la casa limpita y ordenada(ahora casi imposible con la niña), y ese olorcito a limpio, la cocina recogida... En fin. Es menester apuntarse a un punto curso sacacuartos para que te digan como limpiar, u ordenar... Aluciflipante jajjajajajjajja
 
Back