SARA INISTERRA

Primas!! Mi pareja es informático y me ha explicado el motivo por el cual no sale el Instagram de Sara en el buscador.
Se llama "shadowban" y significa que Instagram banea las cuentas al ver movimientos "raros" (como puede ser la compra de seguidores falsos de manera continua).
Por lo tanto, Instagram la tiene "castigada" ya que considera su cuenta como una posible fake.
 
Primas!! Mi pareja es informático y me ha explicado el motivo por el cual no sale el Instagram de Sara en el buscador.
Se llama "shadowban" y significa que Instagram banea las cuentas al ver movimientos "raros" (como puede ser la compra de seguidores falsos de manera continua).
Por lo tanto, Instagram la tiene "castigada" ya que considera su cuenta como una posible fake.
jajajajajajajaj me parto! El otro dia lo puse por aqui, que ni me salia en mi cuenta ni en la fake y me parecía rarisimo que me hubiese bloqueado sobretodo de la fake pq jamás le he comentado, dado me gusta a comentarios de crítica ni nada.
 
jajajajajajajaj me parto! El otro dia lo puse por aqui, que ni me salia en mi cuenta ni en la fake y me parecía rarisimo que me hubiese bloqueado sobretodo de la fake pq jamás le he comentado, dado me gusta a comentarios de crítica ni nada.

A mi me sale la última del listado tanto en mi cuenta como en las fake.

Y si detectan la compra de seguidores no se los borran? Podríamos ver una bajada brutal
 
A mi me sale la última del listado tanto en mi cuenta como en las fake.

Y si detectan la compra de seguidores no se los borran? Podríamos ver una bajada brutal
Pues eso me pregunto yo porque cuando compran seguidores no les hacen un barrido y les dejan sin ellos. Al final viven de una publicidad que es mentira, porque las marcas les contactan porque tienen x seguidores y resulta que es mentira ( también es culpa de las marcas que no investigan lo que deben claro). En Youtube me parece que hacen barridos de seguidores falsos cada x tiempo.
 
Eso sería fantástico!!! Es que sería lo suyo... Esta vendiendo una realidad que no lo es ni en lo básico... Los seguidores reales que tiene.
La verdad que no debieran permitirlo, porque como bien dice otra prima, las marcas contactan con la gente en función de seguidores y demás... Osea que estás engañando a las marcas, no sólo a le gente... Y luego que hace que sigan viviendo del cuento...
Creo que insta debiera ser más estricto en este tema.
 
Que vida más triste. Ella que lo ha criticado todo no quiere ni que la tosan. La foto con el niño me parece inapropiada ya que de algo que es muy bonito y maternal ella siempre consigue sacarle el lado pervertido.
 
Eso sería fantástico!!! Es que sería lo suyo... Esta vendiendo una realidad que no lo es ni en lo básico... Los seguidores reales que tiene.
La verdad que no debieran permitirlo, porque como bien dice otra prima, las marcas contactan con la gente en función de seguidores y demás... Osea que estás engañando a las marcas, no sólo a le gente... Y luego que hace que sigan viviendo del cuento...
Creo que insta debiera ser más estricto en este tema.
Y Megan la maquilladora tiene el doble de seguidores que ella en mucho menos tiempo y por supuesto muchos más comentarios en sus publicaciones... si es que al final la gente cae por su propio peso...
 
Eso sería fantástico!!! Es que sería lo suyo... Esta vendiendo una realidad que no lo es ni en lo básico... Los seguidores reales que tiene.
La verdad que no debieran permitirlo, porque como bien dice otra prima, las marcas contactan con la gente en función de seguidores y demás... Osea que estás engañando a las marcas, no sólo a le gente... Y luego que hace que sigan viviendo del cuento...
Creo que insta debiera ser más estricto en este tema.

Como era eso de que la publicidad debe ser leal, veraz, honesta y legal.... Pues en el caso de las influmerders nanai
 
De todas formas las marcas pueden ver igual que lo vemos nosotr@s que esta tía esta perdiendo seguidores un día tras oaro y de repente cada poco tiempo un día tiene casi 300 justos más ..... cualquier departamento de imagen o marketing de una empresa que quiera hacer las cosas bien debería verlo .....claro otra cosa son empresas cuyo contrato en "especias" es mandarte 6 bikinis de ínfima calidad hechos en china que valen un kgarro
 
Hola chicad. Supongo q se haya hablado pero estoy muy perdida con sarita... Ya no la sigo por. Instagram y en youtube un video. Muy de vez en cuando cae...hoy lei por YouTube que no va a subir videos esta semana... Q necesita descansar q la gente q la sigue por intagram debe saber lo que esta pasando.

Q la. A pasado?
 
Hola chicad. Supongo q se haya hablado pero estoy muy perdida con sarita... Ya no la sigo por. Instagram y en youtube un video. Muy de vez en cuando cae...hoy lei por YouTube que no va a subir videos esta semana... Q necesita descansar q la gente q la sigue por intagram debe saber lo que esta pasando.

Q la. A pasado?
[/QUOTE]
Embarazo y aborto psicológico para intentar remontar el canal . En su tónica
 
Hola chicad. Supongo q se haya hablado pero estoy muy perdida con sarita... Ya no la sigo por. Instagram y en youtube un video. Muy de vez en cuando cae...hoy lei por YouTube que no va a subir videos esta semana... Q necesita descansar q la gente q la sigue por intagram debe saber lo que esta pasando.

Q la. A pasado?
Embarazo y aborto psicológico para intentar remontar el canal . En su tónica
[/QUOTE]
A tenido un aborto??
 
Back