SARA INISTERRA

La foto esa, mostrando absolutamente todo, es un deleite para los enfermos mentales que les pone un acto tan normal como dar el pecho. Pero es que Sara, en esa instantánea, claramente se exhibe y expone a Nel a esta clase de gentuza.
No critico que se desnude, critico que mezcle al niño con sus desnudos, que en un canal familiar intercale, niños, t*tas y culo. O una cosa o la otra. Quiere claramente agradar a toda clase de público y eso, con niños de por medio, no me parece lógico.
 
Última edición:
La foto esa, mostrando absolutamente todo, es un deleite para los enfermos mentales que les pone un acto tan normal como dar el pecho. Pero es que Sara, en esa instantánea, claramente se exhibe y expone a Nel a esta clase de gentuza.
No critico que se desnude, critico que mezcle al niño con sus desnudos, que en un canal familiar intercale, niños y t*tas y culo. O una cosa o la otra. Quiere claramente agradar a toda clase de público y eso, con niños de por medio, no me parece lógico.
Ya q no la dejan enseñar las t*tas sin niño....pues lo usa como medio xa llegar a su fin....es curioso q dice q el niño solo toma una vez al dia teta y q casualidad q esa vez q lo hace siempre lo fotografia...
Me acuerdo cdo criticaba y la parecia fatal cdo veia a un niño ya mayor tomar pecho de su madre x la calle....y ahora si es ella es un gesto precioso y q nadie diga nada
 
Ya q no la dejan enseñar las t*tas sin niño....pues lo usa como medio xa llegar a su fin....es curioso q dice q el niño solo toma una vez al dia teta y q casualidad q esa vez q lo hace siempre lo fotografia...
Me acuerdo cdo criticaba y la parecia fatal cdo veia a un niño ya mayor tomar pecho de su madre x la calle....y ahora si es ella es un gesto precioso y q nadie diga nada

Totalmente de acuerdo, ella tiene derecho a todo.
Criticaba ese acto como bien dices y no sólo no predica con el ejemplo, sino que se hace una foto claramente de exhibición propia a costa de su hijo, como has puntualizado.
Igual que lo de TikTok, todo el que hace TikToks es idiota menos ella.
 
La foto esa, mostrando absolutamente todo, es un deleite para los enfermos mentales que les pone un acto tan normal como dar el pecho. Pero es que Sara, en esa instantánea, claramente se exhibe y expone a Nel a esta clase de gentuza.
No critico que se desnude, critico que mezcle al niño con sus desnudos, que en un canal familiar intercale, niños, t*tas y culo. O una cosa o la otra. Quiere claramente agradar a toda clase de público y eso, con niños de por medio, no me parece lógico.
Esta muy cerquita del nivel de Mama Tetuda, por mucho que no enseñé la cara (se ve el perfil) de su hijo. Igualmente lo está usando como un "instrumento de..."
 
Tets de 4 días ya se marca a tope! Será un test de ovulacion? Los de las tiras son casi iguales no? Si tienes dudas no te compras los tets online vas directa a por uno a la farmacia, y eso de pronósticos un aborto, ya????? Y lo dice como la que dice que el día está nublado,madre mía se le está yendo la olla por momentos,por cierto el ayuno intermitente te hace eso, se te retira la regla ella lo hace? Me suena que si...

En mi caso los de ovulación eran verdes y los de
Embarazo azules (en la zona que lo coges). Ahora no recuerdo si solo enfocó las rayas o más trozo.
 
¿Por qué será que en este hombre no quedan mal las uñas largas y en Marcos aka Bustín Sinclaire dan toda la grima?
c5145358eebd4b11cf97295057734deb.jpg
maxresdefault.jpg
 
Back