SARA INISTERRA

Ya, yo también pienso eso. Por qué alma no puede comer pizza? Que comen esos niños? Porque parece ser que más allá de las legumbres de bote no está haciendo no un plato de lentejas, ni uno de garbanzos, ni un arroz caldoso con pollo, yo que sé! Comidas mas caseras para los niños que están en edad de crecimiento. Es que Sara va de abanderada de la nutrición y yo no veo comidas reales en esa casa por ningún lado, y menos para los niños! Al fin y al cabo ellos que coman lo que quieran.
No está haciendo nada que requiera un mínimo de elaboración porque recordad, NO TIENE ROBOT DE COCINA.

Sara cocinillas, jajaja, que cachonda eres.
 
No quiero ser mala, pero cada día está peor de la cabeza.
Miente más que habla, hoy dice una cosa y mañana se lleva totalmente la contraria, creo que tiene un trastorno de personalidad múltiple a parte de lo amargada que está. Una persona que es incapaz de relacionarse y de tener amigos tiene un serio problema, y el problema es ella, que más tóxica que un bote de pintura......
 
No quiero ser mala, pero cada día está peor de la cabeza.
Miente más que habla, hoy dice una cosa y mañana se lleva totalmente la contraria, creo que tiene un trastorno de personalidad múltiple a parte de lo amargada que está. Una persona que es incapaz de relacionarse y de tener amigos tiene un serio problema, y el problema es ella, que más tóxica que un bote de pintura......


Está enferma de maldad...
 
Es que lo que le encanta es humillar y punto, aunque luego ella haga eso mismo que critica pero eso de dejar a la gente a la altura del betún y quedar ella por encima es lo que le mola, sentirse superior...y eso es de tener unas inseguridades que no veas
 
Si esta chica no está nada bien... El otro día en Instagram decía que hay que hablar con educación ????y lo dice ella oye ????La gente no te habla con educación porque tu eres la primera que no la tiene... Entonces no pidas lo que tú primero no das sinvergüenza
 
Siempre tengo la impresión de que Marcos es un tirano con ella y ella es una tirana con sus subscriptores, eso sí, luego va dándose golpes en el pecho hablando de respeto y educación...
 
No está haciendo nada que requiera un mínimo de elaboración porque recordad, NO TIENE ROBOT DE COCINA.

Sara cocinillas, jajaja, que cachonda eres.
Madre mia... Que petarda, no hace falta tener un robot de cocina para eso... No hace guisos de pollo? O de otra cosa? Donde está esa cebolla, ese ajo, tomate para hacer sofritos?? Tiene horno, puede hacer asados, de pescado, de carne... Dónde están las verduras? Para cremas, guarniciones, salteados, revueltos... En fin, no se qué comen... Y los niños menos xq yo si hago pizza, mi niña de 20 meses come con nosotros, si hago arroz con pollo, o de conejo, o lentejas, sea lo que sea que comamos en casa, mi hija come de lo que hay... Vende una imagen de comida sana, estilo de vida de deporte, productividad, y es todo lo contrario... Dice que le falta dinero, que van justos, pero se compran dos chuletones de 9 o casi 10€ cada una, para una vez...pues con esos 20€ tienes pa 4 pollos, que casi tienes para todo el mes, y aprovechas las carcasas pa sopa o caldo, y no esos tetrabriks de caca... Esta tia que va de sabelotodo y no acepta opinión de ninguna clase me saca de quicio, y más mentirosa... Argggf
 
Madre mia... Que petarda, no hace falta tener un robot de cocina para eso... No hace guisos de pollo? O de otra cosa? Donde está esa cebolla, ese ajo, tomate para hacer sofritos?? Tiene horno, puede hacer asados, de pescado, de carne... Dónde están las verduras? Para cremas, guarniciones, salteados, revueltos... En fin, no se qué comen... Y los niños menos xq yo si hago pizza, mi niña de 20 meses come con nosotros, si hago arroz con pollo, o de conejo, o lentejas, sea lo que sea que comamos en casa, mi hija come de lo que hay... Vende una imagen de comida sana, estilo de vida de deporte, productividad, y es todo lo contrario... Dice que le falta dinero, que van justos, pero se compran dos chuletones de 9 o casi 10€ cada una, para una vez...pues con esos 20€ tienes pa 4 pollos, que casi tienes para todo el mes, y aprovechas las carcasas pa sopa o caldo, y no esos tetrabriks de caca... Esta tia que va de sabelotodo y no acepta opinión de ninguna clase me saca de quicio, y más mentirosa... Argggf
Prima te olvidas de lo que gasta en comprarse seguidores,las novedades del chino...
 
Prima te olvidas de lo que gasta en comprarse seguidores,las novedades del chino...
Jajajjajjaja.... Es verdad!! Y maquinas de deporte!! Jajajja que kno digo que esté mal eh? Es muy bueno hacer deporte, y mira, si no tienes pa ir al gym, pues inviertes en ir poco a poco haciéndolo en casa si tienes sitio, pero.. Si te quejas de que vas justa, hay otras cosas más importantes... Puedes salir a correr, o a andar, o si es que quieres dominadas, hay una barra en el decathlin que vale 20€, mi pareja la tiene en casa.... En fin, cada uno sabe la economía de su casa y se gasta el dinero en lo que quiere, pero es que no entiendo a esta mujer... Y el chorro de bikinis? Pa que?

Y qué es lo que oasa con su casa? Que los iban a echar, y muchas veces dice que todo está en manos de abogados? Es que no me se la historia...
 
La trotamundos Tarita , dando respuesta a vendekids. La pregunta es si eres más de mar o de montaña.. Con todo lo que sale ella...Ver el archivo adjunto 1555032
Ambas TIENE algo especial...asi dice la muy estudiada Sara. ...su redacción siempre me confunde... cuál era la pregunta prima? cual de las QUE era mejor?? Porque no entiendo a que se refiere con que las dos LE PARECEN regalos naturales. Si son Las paisajes, los olores....mmm no se pero no te parecen Sara, SON naturales y si SON regalos, justamente de la naturaleza.
 
Back