SARA INISTERRA

Parece que a pocos les interesa su compra muy Fit según ella, pura vieja floja todo el día en la casa sin hacer nada y ni para cocinar que pensará esta carracuda sólo pellejo la cara parece zombi, El marido verruguiento es el único que utiliza su código de compra.
 
Ella encantada, si eso pasara estaría haciendo videos todo el rato hinchada como un pavo de que ella tenía razón y que esto ha sido culpa de los jóvenes blablabla. Esa niña va a tener una falta de habilidades sociales de mayor que flipas. No hay peor cosa que puedan hacer unos padres con sus hijos que traspasarles directa o indirectamente todos sus miedos. Como Sara no sale, no tiene amigas, no le gusta la gente, lo paso mal según ella en el instituto pues a su hija la tiene encerrada protegiéndola de quién sabe qué. Flaco favor le está haciendo a esos niños
Sin olvidar el atraso escolar que tendrá la niña esté curso si nos vuelven a confinar...no es lo mismo que lleve ya una base de los años anteriores,que empezar de cero y encima en primaria...
 
Es que todo es para salir d eun apuro. Si es tu día a día, no es un apuro chata.
Compra un montón de cosas "insanas" pero todo es para un momento especial, como las salsas. Hazlas tú en casa y serán más healthy. Mira tú cuanto se tarda en hacer un alioli....
De verdad, se atreve a dar lecciones... Muy fuerte
Si no pone un huevo a hervir ¿ Va hacer una salsa????
 
Parece que a pocos les interesa su compra muy Fit según ella, pura vieja floja todo el día en la casa sin hacer nada y ni para cocinar que pensará esta carracuda sólo pellejo la cara parece zombi, El marido verruguiento es el único que utiliza su código de compra.
Las visualizaciones de los vídeos de la compra son lamentables ya, yo creo que pronto dejará de subirlos. En general las visualizaciones de todo el canal dan pena pero en este vídeo en especial porque de normal es un vídeo que ya de por sí da visitas y más en un canal con 70.000 suscriptores. Me hace gracia que ayer en los stories decía que ella tenía muchas trabajos donde elegir ? pues a mí llamadme loca, pero su negocio de YouTube lo veo en la cuerda floja
 
Prima, analiza la foto de El Corte Inglés porque telita, a mí me costó hasta que dije hostiaaaas quien ha sido el fiera o los fieras que le han dado el visto bueno a publicar esto ?
Yo flipé en colorines cuando lo vi, no entiendo cómo, en la reunión de aprobación del proyecto, dijeron todos : a! Pues de put* madre! ¿Y cuando sale? Recuerde, señor proveedor, que pagamos a 90 días. ¿Conforme? Si, por supuesto! Pues perfecto, todos contentos ????
 
Yo flipé en colorines cuando lo vi, no entiendo cómo, en la reunión de aprobación del proyecto, dijeron todos : a! Pues de p*ta madre! ¿Y cuando sale? Recuerde, señor proveedor, que pagamos a 90 días. ¿Conforme? Si, por supuesto! Pues perfecto, todos contentos ????
Pues yo no veo nada...
Me edito para decir que ya sí... lo he buscado en google para ver qué era y aunque lo he pensado cuando he visto la foto, digo no sé, será otra cosa (pensando en qué se hubiera colado algo en la foto o en la edición porque me parecía que yo estaba loca pensando en eso... pero veo que no soy la única)
 
A ver si va a ser la misma compra grabada dos veces!
?

yo iba a decir lo mismo!

Las visualizaciones de los vídeos de la compra son lamentables ya, yo creo que pronto dejará de subirlos. En general las visualizaciones de todo el canal dan pena pero en este vídeo en especial porque de normal es un vídeo que ya de por sí da visitas y más en un canal con 70.000 suscriptores. Me hace gracia que ayer en los stories decía que ella tenía muchas trabajos donde elegir ? pues a mí llamadme loca, pero su negocio de YouTube lo veo en la cuerda floja

a ver a mi me gusta ver algunos vídeos de compras porque recomiendan cosas que dices uy pues voy a probar! o sacan cosas que yo nunca veo porque voy corriendo a tiro hecho y no me entretengo o simplemente me da un bocado y no lo veo. Incluso ponen menús que yo no sé vosotras pero llega un punto que se me acaban las ideas y no sé qué co Ñ o hacer de comer! ?
En definitiva, son vídeos que te pueden ayudar, dar ideas. Pero es que las compras de ella a quien ayudan? A quiennnn!? Además que con ver un par de ellas te das cuenta de que siempre compra lo mismo así que para que ver más. Normal que bajen las visualizaciones. Yo el de ayer no lo he visto pero vamos, huevos cocidos, conservas, palitos de merluza, fritura de pescado para la fideuá, cremas,... Seguro que fallo poco.
 
En las stories de hoy, puede hacer más gestitos??? Imita a su casi amiga Dafne... Que es pesada tbn como ella...sólo que la otra es doña Pipo gestitos...
Madre mía... Que manera de imitar?
Me refiero a cuando da el súper Consejo del año del aceite de oliva, que por cierto es más viejo que la tarara!!! Se ve que ella es la única que no lo sabía ??
 
Las visualizaciones de los vídeos de la compra son lamentables ya, yo creo que pronto dejará de subirlos. En general las visualizaciones de todo el canal dan pena pero en este vídeo en especial porque de normal es un vídeo que ya de por sí da visitas y más en un canal con 70.000 suscriptores. Me hace gracia que ayer en los stories decía que ella tenía muchas trabajos donde elegir ? pues a mí llamadme loca, pero su negocio de YouTube lo veo en la cuerda floja
Tienes toda la razón, ya sabemos que es una mentirosa le toca decir que tiene muchos trabajos las marcas pedorras con las que colabora.
 
Back