SARA INISTERRA

Laura Yanes, su hilo se llama Laura dameuneuro Yanes. Es una niña de papá consentida y prepotente, con un pasado muy feo respecto a los animales (abandonó a su gato moribundo después de caerse por la ventana, fruto de su propia negligencia), falsa y repelente, pero que no es más cutre porque no entrena. Vive en su mundo de fantasía y tiene el dedo bloqueador hecho callo ya. Ella en sí es un meme!
 
Unas se van y otras vienen! Jejeje hace días os leo por aquí y ya me he decidido a escribir sobre esta "persona" ahora resulta que el otro tiene que hacer pedidos para poner su código por que nadie lo habrá usado ?? y dice que es por que le encantan los helados, troleros que son.....
 
Respecto a las fotos suyas de hace unos años que ha subido; la diferencia es que antes tenía buena cara, se le veía un aspecto saludable e incluso añadiría que tenía el rictus más relajado, ahora se le ve una apariencia enfermiza, propia de falta de vitaminas, de hierro o algo así y además, lo que tienes dentro, se refleja fuera y la sensación que me despierta, es de ser totalmente infeliz.
 
Back