SARA INISTERRA

Primas, esta muchacha da pereza hasta para opinar, por mucho que se queje está encantada con tener hilo propio. Abandono el hilo, a ver de donde se saca ahora el contenido.
Un beso a todas, nos leemos por ahí ??
 
No suelo comentar mucho pero la actitud de “nostradamus” que adopta con el tema Covid me pone enferma. Parece que predice todo. Debería trabajar en la OMS. Creo que no se percata de que en principio su marido trabaja gracias a la hostelería y el turismo. Y que la gente tiene que salir de casa para que ellos puedan comer. Creo que la pandemia le ha venido de perlas para quedar de buena madre encerrando a su sitio hijos como hace habitualmente. Pobres peques...
 
Esta chica tiene personalidad cero... ahora preguntando si está mejor de rubia o de morena. Pero no estaba encantada con el pelo que le había dejado su peluquera??? Ahora quiere cambiar de nuevo??? Y poniendo fotos de hace tiempo... no Tarita, por mucho que te esfuerces o te cambies el pelo ni de coña vas a volver a ser la misma.
Tarada rápatelo, va a ser lo mejor. Con lo chamuscado que tienes el pelo lo mejor es rapar, dejar que crezca y no teñir en unos añitos. Ya verás como así se te ve bonito no como ahora que parece el pelo de una Barbie después de 20 años ;)
 
No suelo comentar mucho pero la actitud de “nostradamus” que adopta con el tema Covid me pone enferma. Parece que predice todo. Debería trabajar en la OMS. Creo que no se percata de que en principio su marido trabaja gracias a la hostelería y el turismo. Y que la gente tiene que salir de casa para que ellos puedan comer. Creo que la pandemia le ha venido de perlas para quedar de buena madre encerrando a su sitio hijos como hace habitualmente. Pobres peques...
Es q ella lo sabe todo!!! No puedo con ella ....
 
Acabo de ver el último vídeo que subió hoy al canal de recetas de cocina, el de “aguacates rellenos”. Al principio del vídeo, cuando indica los ingredientes, dice que normalmente a la receta le echa también cebolla, pero que en ese momento no tiene.

Si subir vídeos es tu trabajo, entiendo que tendrás previsto grabar ese vídeo al menos un par de días antes (ella que siempre se organiza con su agenda y tiene los vídeos preparados con antelación); pues qué menos que comprar los ingredientes necesarios para grabarla.

Puede parecer una tontería, pero esos pequeños detalles hay que cuidarlos. Hacer un canal de cocina y que triunfe no es fácil, hay mucha competencia. O se pone las pilas o en nada pasará lo mismo que con spoileadores.
 
Primas yo también me aburro mucho ya con Tarita y paso de ver sus videos. Me recomendais algún hilo q este interesante. Yo entro en el de Clarisse y el del Mundo de Mía. ¿Alguno más con salseo interesante?
El que nunca nunca te va a aburrir es el de Laura Yanes, la musa Panificadora. Últimamente no estoy viendo sus vídeos pero su hilo no lo dejo de leer. Hay súper buen rollo, primas muy salás y el mejor cringe que hay por estos lares. Espero que te quedes por ahí?
 
Primas yo también me aburro mucho ya con Tarita y paso de ver sus videos. Me recomendais algún hilo q este interesante. Yo entro en el de Clarisse y el del Mundo de Mía. ¿Alguno más con salseo interesante?
María del valle. Sin duda el hilo que leo cuándo tengo un mal día, bueno....cuando el día es bueno también me meto????te meas de la risa con las primas y sus ocurrencias. La protagonista no deja indiferente a nadie....
 
Back