SARA INISTERRA

Yo de verdad no se si la gente de verdad lo piensa o es para tomarla el pelo. Dándolelas gracias que si el cuñado de una es dietista y la felicita porque lo esta haciendo genial.
 
De verdad se cree ella misma que hace todo lo que dice? Alimentación saludable comprando mil botes de gazpacho hecho, y purés? No digo que sean malos, hay algunos que están bien de ingredientes, pero por favor, qué cuesta hacer un gazpacho? Cocer un huevo? Sus recetas son todas mezclar ingredientes de botes!!!! Ejercicios de fuerza? Todos los videos son dando brincos, y eliptica...eso es fuerza?

Que se pega unos madrugones dice... Wajajajajjajjaja, me meo toa!!

Alucinante!!!
 
Hace tiempo que no comento nada por aquí, pero os leo cada vez que puedo.

En el vídeo de los bikinis aparece por lo menos con 10 diferentes, y digo yo... ¿para qué quiere tanto bikini con lo poco que pisan la playa? (se lo regalan las marcas, lo sé, pero los podía aprovechar más teniendo la playa tan cerca). Y es que estamos casi a finales de Julio y en su Instagram aparece siempre con los mismos (como ya dijo por aquí una prima: va un día, hace varias fotos y las va subiendo en diferentes días de tal forma que parece que siempre está en la playa). Qué penita… Entiendo que este año la situación es complicada, pero en el caso de ellos lo de no salir es habitual. Lo único bueno que tiene es que el confinamiento a ellos no les afecta.

Ahora le ha dado fuerte por la “vida sana” (a su manera), a ver lo que dura…
 
Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Screenshot_2020-07-24-23-17-04-780_com.instagram.android.jpg
 
Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Ver el archivo adjunto 1530439
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SU CARA JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Ver el archivo adjunto 1530439
Por no decir la entrepierna que tiene..Se le van amontonando una encima la otra
 
Sinceramente creo que esos comentarios se los pone ella misma para darle bombo al vídeo y que así tenga visitas... Y creo q lo que ella está "estudiando" Jajaja es nutrición y lo que esta intentando hacer es abrirse un hueco para luego sacar tajada o de videos o con chorradas d Tarita... Pero vamos yo x mucho q estudie no me fio de una cantamañanas así ni de coña
 
Sii prima pero me refiero a esos que son más largos que son trozos muy cortitos del vídeo,hace tiempo alguna prima m enseño por aquí mando un enlace o algo así pero ya no m acuerdo
Hay una página que a mi me va muy bien https://gifs.com/
peor solo lo sé hacer desde vídeos de YouTube, copias el enlace lo pegas en las páginas y ya vas moviendo para hacer el gif
 
Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Ver el archivo adjunto 1530439
Otro aparatito,que obsesión con las compras online.y con el marido en casa,tendrán megadescuento en Amazon por cada tont@ que compra a través de ella sino no me lo explico..y digo yo no es mejor salir por las mañanas bien temprano a correr mientras los peques se quedan con su padre acostados,a respirar aire puro,y que obsesión con tener el abdomen plano(pues sigue "currandotelo"xk vas a tardar en conseguirlo,esa flacidez del abdomen no se va tan facil)y sabiendo como eres tú con las rutinas chungo lo llevas... para mí tiene un cuerpo raro,sin marcar cintura,sin caderas,sin culo,todo recto que lo único que resalta es el pecho y no xk lo tenga bonito sino xk lo veo desproporcionado para su cuerpo..Ver el archivo adjunto 1530439

Esta petarda como ya dije en páginas atrás tiene el cuerpo rifle.20200725_054714.jpg
Se gastan el dinero en máquinas de hacer deporte y luego no tendrán dinero como aquel día q solo tenían 60€ en el banco.
Para flipar colegilla...
 
Back