SARA INISTERRA

Ajá. Y a mí me dice una de YouTube que le han hackeado el PayPal, para montarse una historia, y le digo ¿Yyyy? Yo no pinto nada en tu PayPal.

El que no tiene PayPal no lo sabrá pero ahí sólo salen los datos de quien te envía o le has pagado.

Todas ellas saben que esta historia es un farol. Se mienten unas a otras, Sara aprovecha y se monta un teatro aprovechando por donde pasa el Pisuerga, le miente a su público. Se suman otros que no corroboran nada y les mienten, también, a su público. A nosotras no nos mienten, ni yo salto cuando me dicen Salta. Al final quedáis como quedáis...¿Y esta es la gente que influye?. Ay per fever...
A parte de todo eso, las aplicaciones de paypal, facebook, instagram y un largo etc., cuentan con un sistema de seguridad que a la mínima que detectan que una persona ha entrado a la cuenta desde otra localización avisa, desde primera hora lo del paypal ha sido una idea de olla de ella, pero a mi esas cosas no me extrañan, ella es así. Debería estudiar en una academia de arte dramático.
 
Que vergüenza de mujer Dios mío.... Si no quieres que la gente no hable de tus hijos no los enseñes tía habla de ti y solo de ti y sino pues no quejes... Esas colaboraciónes que haces donde ganas dinero o cosas materiales xq salgan tus hijos probandolas como se llama??? Vivir de tus hijos pues luego jodete si alguien dice algo de ellos xq la culpa es tuya y solo tuya. Y si tampoco quieres que esos niños pasen vergüenza ajena de ti mirate un poco lo q dices y grabas q luego es muy fácil cuando alguien te dice algo q es verdad llorar y ponerte como una desquiciada mental y echarle la culpa al Foro eso el lo fácil pero la culpa es tuya y solo tuya aquí nadie espone a tus hijos aquí hablamos de lo q tu enseñas y tu los enseñas a ellos palurda
 
Ataque de ansiedad y se grava...otra como la Anshin Doyle

PD: No la entiendo un diciendo que no se rendirá por el hate y otro histérica por stories xDDDD


Recordemos que es la misma persona a la que le dijeron en una eco que no todo iba tan bien y que podían surgir problemas con su bebé y lo primero que hizo al llegar a casa fue grabar un video para Youtube llorando y colgarlo con una miniatura en blanco y negro... Dos veces.
 
De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense
Los niños son tontos hasta cierto punto, cuando crezcan y digan dónde está el dinero por el cual tu también te enriquecías y vean estos niños de youtube que no tengan un puto duro, entonces se marcarán un Bart Simpson, sí..., aquella historia de Bart donde se entera que el padre se gastó el dinero cuando hizo un anuncio y efectivamente, los simpsons volverán a predecirlo.
 
Recordemos que es la misma persona a la que le dijeron en una eco que no todo iba tan bien y que podían surgir problemas con su bebé y lo primero que hizo al llegar a casa fue grabar un video para Youtube llorando y colgarlo con una miniatura en blanco y negro... Dos veces.
Y que a la media hora del ataque de ansiedad sale diciendo que ya ha cenado ?
 
Joder ahora va y dice que no cuesta nada ser educado????en serio? Y lo dices tu? Tu que tratas a tus seguidor@s fatal que las llamas gorda u otras cosas... Madre mía ????que te tienes que estar comprando seguidores xq la gente ya pasa de ti.... ?????Eres penosa pero a nivel Dios
Pero no es la única que lo hace..., las que son de su misma linea todas compran seguidores (que me parece vergonzoso).
 
Ella la doña educada jaja si se ve...
De qué le vale compra seguidores y luego le comenta como mucho 50 persona eso no vale de nada la marca no son tonta y sabe muy bien que si tiene 40 mil seguidores y solo te comenta 50 algo raro hay hay no hay que se listo para darse cuenta....
Luego tema niños y colaboraciones me parece patético un día dice no lo saco se acabó y a los 2 día colaboración k participan los niños que triste de verdad...
Luego nos hacemos la víctimas pero por dinero vende lo k sea
 
Back