SARA INISTERRA

Que nosotras vamos diciendo eso?
Otra vez?
Al final voy acabar pensado que sois cortitas ehh.
Que ??tenéis diciendo esas cosas, sabiendo que la tontita de Sara gritó a los 4 vientos todo.
Y ojo con acusarnos de cosas que son son verdad, porque nosotros también nos podemos defender y tomar cartas en el asunto.
Así que antes de abrir la boca y llarnos hijas de perra meteros la lengua en el culo.
Cobardes que entran aquí en las sombras paga contar luego mierdas que no son verdad!! Vamos lo que se suele llamar metemierdas prima
 
---- On Wed, 04 Sep 2019 19:20:07 -0400 mrubio...@....wrote ----

Buenas noches. Soy Marcos el marido de Sara Inisterra. Por favor revisad el hilo de Sara porque estan denunciando en masa (acoso y bullying) el canal de youtube peligrando asi la fuente de ingresos familiar.
Rogaria moderacion con este asunto y se frene en el acto cualquier acoso a la cuenta de youtube. Adjunto hilo y enlaces.
Muchas gracias por su atencion.
Saludos.

===

El 5 sept 2019, a las 1:23, Cotilleando <admin@cotilleando.com> escribió:


Honestamente no tengo idea y no necesariamente tiene que venir del foro. Si tienes algún link o se ha hablado del tema en el foro enviamelo. Ya de paso pídele a Sara que deje de colaborar con ElAceituno porque ese tipo es un cáncer y las primas no se quedarán de brazos cruzados.


===

Marcos Rubio Berenguer

Wed, 04 Sep 2019 7:26:15 PM -0400INBOX
To"Cotilleando" <admin@cotilleando.com>


Sara jamas colaboraria con ElAceitunoMisogino porque no es de su agrado.

Enviado desde mi iPhone
 
No viene a cuenta pero acabo de ver su último vídeo de entrenamiento, y por qué es tan mentirosa esta mujer? La que odiaba las rutinas y madrugar, ahora parece que lo lleva haciendo toda la vida. La que es más vaga que la chaqueta de un guardia y ahora dice "yo no puedo desperdiciar ni un segundo del día, soy así" y tan aaaancha que se quedaaa????
Quiero decir, todos podemos cambiar nuestras costumbres, y por el bien de sus hijos ojalá así sea y aproveche su tiempo, pero por qué no lo reconoce y habla del cambio que está "intentando" y no hace como si su vida fuera así desde siempre?
 
las capturas que está subiendo son ridiculas.
Van en masa a las marcas dice,y sube dos capturas una de un comentario en la web y otra de nuestra prima...
En masa?? Enserio???
es que no tienes nada,te puede gustar más o gustar menos nuestras opiniones ,pero no dejan de ser eso,opiniones a lo que tú vendes,dónde coxx esta el acoso??
pero si estas publicando capturas de hace mil años fantasma,eres muy ridicula enserio,nadie que te quiera te lo dice? No te das cuenta tu? Das mucha vergüenza ajena, quien no te conozca un poco que te compre,por aquí te tenemos calaita!!
Trolera que cuentas lo que te interesa,no me das pena ninguna porque tú sí que has soltado barbaridades en tus vídeos y en tus redes y jamás has pedido perdón!! Así q arreando
 
No viene a cuenta pero acabo de ver su último vídeo de entrenamiento, y por qué es tan mentirosa esta mujer? La que odiaba las rutinas y madrugar, ahora parece que lo lleva haciendo toda la vida. La que es más vaga que la chaqueta de un guardia y ahora dice "yo no puedo desperdiciar ni un segundo del día, soy así" y tan aaaancha que se quedaaa????
Quiero decir, todos podemos cambiar nuestras costumbres, y por el bien de sus hijos ojalá así sea y aproveche su tiempo, pero por qué no lo reconoce y habla del cambio que está "intentando" y no hace como si su vida fuera así desde siempre?
Yo no conozco esa marca de la que ahora es embajadora, pero por lo que leí de las primas es orientada a vida fitness no? Pues ahí tienes la respuesta. Pasa de ser una vaga de manual, con sus siestas de dos horas incluidas, a madrugar y no perder ni un segundo de su vida... Ahora se hace la digna!
Claro que sí guapi. Eso a tus flanas, nosotros no claudicamos.
Por cierto, el uñas también dice en su vídeo de hoy que no puede parar de hacer cosas, hace tres vídeos era un vago social y sus siestas eran sagradas.
?
 
Back