SARA INISTERRA

A ver yo por mucho que diga el Raval no sabria encontrarla porque no soy de allí, y solo han salido a la calle en 4 videos entonces soy muy torpe pero yo no sabria localizar sus pisos jajajajja
 
A ver yo por mucho que diga el Raval no sabria encontrarla porque no soy de allí, y solo han salido a la calle en 4 videos entonces soy muy torpe pero yo no sabria localizar sus pisos jajajajja
Si se quiere se encuentra, ya sabemos la zona gracias a ella y además muchas veces ha grabado a traves de la ventana al exterior, solo hay que mirar los vlogs que ha subido ELLA MISMA a youtube.
 
A ver yo por mucho que diga el Raval no sabria encontrarla porque no soy de allí, y solo han salido a la calle en 4 videos entonces soy muy torpe pero yo no sabria localizar sus pisos jajajajja
Ah, yo tampoco la sabría localizar porque tampoco soy de allí, pero si fuera, me iría hasta del pueblo por no verla. Qué pereza de muchacha!

Edito para decir que: ni sé dónde vive, NI ME INTERESA!!
 
Ah, yo tampoco la sabría localizar porque tampoco soy de allí, pero si fuera, me iría hasta del pueblo por no verla. Qué pereza de muchacha!

Edito para decir que: ni sé dónde vive, NI ME INTERESA!!
Yo iría de cabeza si sería alguno de los chicos de Toy boy?? pero para ver a Tarita ...? que pereza hacer tantos kilómetros ?
 
Back