SARA INISTERRA

Primas la veo desde ayer y sigo alucinando con lo de los perros. Busque en Internet y lo único que me apareció fue que dijo que los había regalado? Porque pensáis que los abandonaron? Perdón si esto se ha dicho pero es que es un hilo muy largo jeje
Es que esos perros nunca vivieron con ellos. Los tenían en una caseta donde iban de vez en cuando a ponerles agua y comida, y alguien de por allí les echaba un vistazo. Cuando se quedó otra vez embarazada se ve que eso ya era demasiada responsabilidad y querían darlos y luego siempre se ha dicho que la protectora se los quitó. Para mí eso tampoco era una forma de cuidar a los animalitos, encima de que ya eran perros de protectora con traumas... Pero para más inri Sara hizo un vídeo casi insultando a la gente que tenemos perros en pisos porque según ella eso es maltrato, así ella quedaba súper bien por tenerlos en un terreno solos... En fin esa es Sara la animalista. Lo que no dice es que tener perros en casa es más faena, porque hay que pasearlos, ensucian y dejan pelos y eso a ella no le venía bien
 
Hola,soy nueva escribiendo aquí y en el foro os sigo hace tiempo,encontré a este personaje hace ya tiempo y después de no muchos vídeos y sus historas,dije no puede ser hay más,(y diréis más que),más personas con su mismo trastorno por llamarlo de alguna manera,porque en realidad son personas malas sociopatas y varios sinónimos más,os cuento yo por desgracia tengo un familiar así,más concretamente mi cuñada ,no son personas básicamente son el mal con piel de cordero,algunos/as pensaréis que exajero nooo, lo mejor de estás personas es tenerlas lejos,eso para familias y amigos,lo que hacemos aquí no es nada malo no os ofendamos ni cerréis el hilo,que es lo que ella quiere lo que no soportan que se hable de ella y no sean alagos o básicamente lamerle el ojal,y no poder controlarlo,como familiar y afectada por una personaja solo digo #stoptaradas.
 
Pero que coxx me estas contando, si tenía puesta la dirección para que le enviaran regalos a casa.
Si hay video en los que presume de esos regalos que le enviaban sus seguidoras.
Madre mía, me bajó de la vida......
Está pava tiene más cara que espalda, el otro día me dio hasta pena, pero es que ahora no le creo nada.
Vaya sinvergüenza, si cuentas las cosas cuentalas bien payasa.
Prima no se dice más cara que espalda, se dice espacio facial ?????????
 
Lo que le pasa es que realmente no vale para esto .
Ahora no puede hablar de s*x* porque no le monetizan.
Lo de las recetas es de traca , tampoco vale . Es vaga hasta para hervir un huevo .
Decoración tampoco , como muestra, su salón prisión.
Maquillaje , no hemos olvidado su último vídeo .
Nutrición , lo que no sabe se lo inventa .
Rutinas de ejercicios da pena verla .
Iba aguantando porque enseñaba a los niños , los ha quitado y las visualizaciones caen .
Pues ahora poco más le queda que culpar al mundo de sus miserias en las redes sociales .
Sus seguidoras que no tengan mucha comprensión , igual la apoyan , pero de cara a la policía , las pruebas a mostrar deben ser mucho más contundentes que cuatro capturas de pantalla absurdas y más cuando tú has hecho tan publica tu vida .
Dicho esto , Sara ayer diste pena en tus stories , pero eso es un día , acabarás aburriendo al personal , la gente no entra en Instagram para ver penas y miserias , y a las marcas tampoco les interesa .
Sigue como hoy y si antes tu oscuro pintaba oscuro , ahora pintará negro .
Lleva en el mundo YouTuber 5 años y aún no ha llegado a los 100.000 suscriptores, la coquete lleva 4 años y le falta poco para el millón, cuando no vales no vales.
 
Back