SARA INISTERRA

Pero que coxx me estas contando, si tenía puesta la dirección para que le enviaran regalos a casa.
Si hay video en los que presume de esos regalos que le enviaban sus seguidoras.
Madre mía, me bajó de la vida......
Está pava tiene más cara que espalda, el otro día me dio hasta pena, pero es que ahora no le creo nada.
Vaya sinvergüenza, si cuentas las cosas cuentalas bien payasa.
Yo también estoy flipando ya. Osea el otro día me dio pena pero porque yo empatizo con una piedra, pero es que ya está volviendo otra vez con la maldad que la caracteriza, que poco le ha durado el cambio. Pero en serio está diciendo que han averiguado que es de Gandía? Perdona? Eso es como si dice que hemos averiguado su apellido, para mear y no echar gota...
 
Esos tuits no creo que se hagan virales, ni por contenido, totalmente descontextualizado, ni porque falta algo esencial (que no diré para no darle pistas). La experta en rrss, marketing y Youtuber.

Edito: y que tiene 1.900 seguidores en Twitter, que para una cuenta de un youtuber es ná y menos ...
 
No sé si habéis visto las últimas tres historias que ha subido. Dos son trozos de una noticia de una instagramer a la que le dan una paliza porque le tienen envidia según por su número bde seguidores, según la noticia. Menores de edad
La tercera historia pone que hasta que no pasa algo así no se toman cartas en el asunto...

Que poca vergüenza tiene, usar algo así para su bien propio.

Antes veía sus videos en Youtube porque ya que me entretiene que se lleve algo y no me caía mal ni nada por el estilo. Era alguien que me entretenía, que me daba igual, aunque tenía cosas que no me molaban nada, pero joder, después de estas historias, buff me causa bastante rechazo. Vamos, no le vuelvo a dar una visualización ni de coña
 
Yo también estoy flipando ya. Osea el otro día me dio pena pero porque yo empatizo con una piedra, pero es que ya está volviendo otra vez con la maldad que la caracteriza, que poco le ha durado el cambio. Pero en serio está diciendo que han averiguado que es de Gandía? Perdona? Eso es como si dice que hemos averiguado su apellido, para mear y no echar gota...
Prima como ya dije a mi me dio pena unos segundos porque mientras lo veía solo escucha mentiras. Que pruebas a aportado en Twitter? Dice que filtraron la fecha de su boda en el foro y en la captura no pone nada eso y como con eso, con todo
 
La realidad es que le darán apoyo los zánganos igual que ella , el Aceituno ???, la Nury calvo , sandraliss , vamos , los que todo , menos currar , hacen .
 
Prima como ya dije a mi me dio pena unos segundos porque mientras lo veía solo escucha mentiras. Que pruebas a aportado en Twitter? Dice que filtraron la fecha de su boda en el foro y en la captura no pone nada eso y como con eso, con todo
Si si si tenéis razón. Osea a mí me dio pena porque la vi realmente afectada y porque pienso que hacer daño gratuito no está bien, en ese momento se me olvidó un poco como es ella en verdad, es que tío ojalá no hubiese borrado los directos que hizo en el canal de spoileadores durante la cuarentena... A veces también pienso que tiene como una coraza cuando se pone así de agresiva para poder defenderse pero claro ahora está llegando al punto otra vez en el que está mintiendo, y eso sí que no puede ser.ella tiene que asumir también su parte de responsabilidad. Con el tema de la boda estuvo dando por culo con pistas un montón de tiempo, tampoco era un jeroglífico muy complicado vamos. Se podría haber casado y contarlo después pero claro, eso no genera ni contenido ni dinero. Estoy flipando os lo juro
 
Pero esta chica alucino que clase de persona es? Esto si que es de ser mala!!! Que fuerte!!! Luego dira bla bla del foro q somos lo peor. Pero aquí la peor eres tú, con tus comentarios y tus actitudes, ahora que diga que hizo con los perros que aun no nos a quedado claro.
Primas la veo desde ayer y sigo alucinando con lo de los perros. Busque en Internet y lo único que me apareció fue que dijo que los había regalado? Porque pensáis que los abandonaron? Perdón si esto se ha dicho pero es que es un hilo muy largo jeje
 
Hola a tod@s.... lo que me estaba perdiendo por diossss!!!! Muy fan de la película que se ha montado la mujer esta, me encanta el victimismo exacerbado y querer sacar rendimiento que no creo que declare a hacienda... Ojalá pudiese leer las 2000 páginas pero necesito el tiempo para vivir y currar... pero me quedo por el final ????
 
Primer tuit: "Poco a poco fueron espiando mi ubicación"
Captura de la bio de Sara en Twitter.
Pues si fue poco a poco en realidad no seremos tan buenas ¿no? :LOL:
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-07-16 a las 12.13.28.png
    Captura de pantalla 2020-07-16 a las 12.13.28.png
    24,5 KB · Visitas: 226
Primer tuit: "Poco a poco fueron espiando mi ubicación"
Captura de la bio de Sara en Twitter.
Pues si fue poco a poco en realidad no seremos tan buenas ¿no? :LOL:
Jajaajajajajajajajajajaja madre mía. Nadie le está dando bola en Twitter

Dice que vamos a por ella, que queremos hundirla... Pues más bien parece que ella quiere hundir el foro con la manía que le tiene
 
Back