SARA INISTERRA

Pero que coxx me estas contando, si tenía puesta la dirección para que le enviaran regalos a casa.
Si hay video en los que presume de esos regalos que le enviaban sus seguidoras.
Madre mía, me bajó de la vida......
Está pava tiene más cara que espalda, el otro día me dio hasta pena, pero es que ahora no le creo nada.
Vaya sinvergüenza, si cuentas las cosas cuentalas bien payasa.
Creo recordar que en un video enseño una carta o algo así y se veía la dirección porque no la pixelo
 
He estado mirando su Twitter de 1900 seguidores. Y las supuestas amenazas que dice que tiene, y lo del hackeo de cuenta, puede copiar a la policía pero espero que tenga más pruebas o datos, porque con eso no hay nada que demostrar.

Dice que por IG han averiguado que vive en Gandía, y digo yo: ¿ no serás tú quien lo ha dicho?
Para culpar de esa manera, ya debe tener pruebas, porque sino, ni la policía ni nadie la va a creer.
Yo hasta que no vea una prueba de verdad, buena, no la puedo creer. Será porque mi trabajo está relacionado con cosas de este tipo y ya tengo deformación profesional...
Eso son su hermana y ella intentado que quede lo creíble la tontería de que hackeamos cuentas y robamos.
Pero para dejarnos de malas malísima ha querido meter a la supuesta amiga en el Foro y ya la ha liado del todo ?‍♀️
D'on no n'hi ha no en raja.
 
Es normal que la policía no haga nada, que vive en Gandía, donde trabaja su marido, el día de la boda y que era en el juzgado lo dijo ella. Simplemente le está explotando en la cara todo lo que ha compartido sin tener dos dedos de frente. Además has compartido videos grabándote cerca de tu casa, es normal que mucha gente sepa donde vives. Eso sí, a la mayoría nos chupa de un pie y no vamos a ir a tu casa, pero el foro es público y no sabes quién puede estar leyendo...
 
Pero si ha dicho ella mil veces que es de Gandía... Cuando se mete con el pueblo, con la playa, con las fiestas, con los petardos, con la gente, cuando va a Valencia, cuando dice dónde celebró la comida de la boda, etc. Enseña por dónde anda, su calle, el río este que tienen cerca... Cuando dice que los pisos están caros en Gandía para alquilar uno o comprarse otro, cuando dijo dónde conoció a Marcos, etc. También han dicho mil veces de dónde es Marcos, que tienen la mini finca esa de Oliva, etc. De verdad, si es que lo ha dicho mil y una veces en mil y un videos
Ese es el problema, que comparten todo tanto, cuentan tanto, dan tanta info, que llega el momento en el que ya no controlan lo que están ofreciendo a las redes....

Si tienen verborrea la culpa es de ellas...
 
Pero si ha dicho ella mil veces que es de Gandía... Cuando se mete con el pueblo, con la playa, con las fiestas, con los petardos, con la gente, cuando va a Valencia, cuando dice dónde celebró la comida de la boda, etc. Enseña por dónde anda, su calle, el río este que tienen cerca... Cuando dice que los pisos están caros en Gandía para alquilar uno o comprarse otro, cuando dijo dónde conoció a Marcos, etc. También han dicho mil veces de dónde es Marcos, que tienen la mini finca esa de Oliva, etc. De verdad, si es que lo ha dicho mil y una veces en mil y un videos
Hace dos semanas dijo el barrio en el que vive y en vez de cortarlo dice "Uy no, me he equivocado".
 
Lo que le pasa es que realmente no vale para esto .
Ahora no puede hablar de s*x* porque no le monetizan.
Lo de las recetas es de traca , tampoco vale . Es vaga hasta para hervir un huevo .
Decoración tampoco , como muestra, su salón prisión.
Maquillaje , no hemos olvidado su último vídeo .
Nutrición , lo que no sabe se lo inventa .
Rutinas de ejercicios da pena verla .
Iba aguantando porque enseñaba a los niños , los ha quitado y las visualizaciones caen .
Pues ahora poco más le queda que culpar al mundo de sus miserias en las redes sociales .
Sus seguidoras que no tengan mucha comprensión , igual la apoyan , pero de cara a la policía , las pruebas a mostrar deben ser mucho más contundentes que cuatro capturas de pantalla absurdas y más cuando tú has hecho tan publica tu vida .
Dicho esto , Sara ayer diste pena en tus stories , pero eso es un día , acabarás aburriendo al personal , la gente no entra en Instagram para ver penas y miserias , y a las marcas tampoco les interesa .
Sigue como hoy y si antes tu oscuro pintaba oscuro , ahora pintará negro .
 
Atentan contra mi honor jajajajjajajajajajjajajajajja
Joder es que como abogada mira,me tengo que reír..
De lo del hurto ya es que ni comento.. ?
O cuando pone que ponen conversaciones privadas de su hija que es menor en internet, y resulta que en la captura de la pantalla aparece un comentario que dice que vieron a Alma hablando con la abuela por la calle jajajajajaja
 
Javi aprovecha cualquier oportunidad para atacar al foro, eso es así. El título del vídeo es "hicieron llorar a mi amiga". Él es el primero que siempre dice que no quiere ni tiene amigos en youtube, y aparte es que dudo que Javi y Sara sean amigos pero bueno, él a lo suyo. Sara debe de estar living con ese vídeo
Pero si el javi este es el primero que a sacado información del foro!!!!! Yo alucino!!! Pero vamos lo q decian las primas en ciertos hilos luego el bien q lo difundia en su canal ganando dinerito!¡ así que este tiene más que callar q nadie sinvergüenza!!
 
Back