SARA INISTERRA

Ya que se están recopilando las perlas de esta asquerosa, recuperad porfavor el corte que hizo una prima del comentario sobre la violencia de género de hace poco.
Y aquello de que tenía que venir un inspector a tu casa y pagarte un sueldo según lo limpia que la tuvieras.
Y lo de la traca...
Y.....es que hay taaaaaaaannnnntoooo!!!
Si me ofendí cuando lo del maltrato, leyendo ahora lo del niño con TDAH.....????he sido mujer maltratada, y madre de un tda sin hiperactividad.
Leyendo lo que opinas al respecto, ya puedo sin lugar a dudas, llamarte IGNORANTE; ademas de manipuladora, soberbia, egocéntrica, paraoide, histriónica....muy completa hija, tienes razon. Añade VOXmitiva a tu c.v (currículum vitae, te suena?).
Y no sigo, porque ahora mismo, si digo todo lo que pienso y me haces sentir, me echan del foro.
Totalmente esta chavala es de lo peor
 
Pero que no os engañen, la pataleta le a venido por qué Después de ese trabajado con la publicidad que hace nadie a usado el código para que le den su comisión.
pues obvio si vas por la vida haciendo amigas

si quieres vender a veces tienes que tragarte tu espontaneidad un consejo gratis , de nada wapa
 
No me creo esas lágrimas de los stories y como habla, una persona tan afectada puede mantener ese discurso tan largo? Me la imagino con una cebolla restregándosela para poder llorar.
 
cómo me molesta que siempre llamen envidiosas a quien critica o se rie un poco de algo, es que ni el que se burla o insulta lo hace solo por envidia.
Hay otros motivos para eso, para mi por ejemplo Sara me resulta "chabacana", me da risa lo tonta que es y me jode que sea mentirosa y vaya de super sabelotodo cuando es un cero a la izquierda.
Envidia de qué?????? No entiendo, nadie sabe como vivimos o el cuerpo o marido que tengamos, o los trabajos que hacemos ni lo felices que seamos, de donde sacan lo de : es que te envidian Sara, es que son amargadas y envidiosas....nooo nada más lejos se la realidad.
 
Ver el archivo adjunto 1517138

Pues hay que ser muy tont@ para poner toda tu vida en redes sociales
Dice el dicho “se cree el ladron que son todos de su condición“ Todos me excluye pues mi instagram personal está solo lleno de paisajes ??‍♀️ No fotos mias de postureo de una vida que no tengo que mostrar ni mucho menos de mi hijo
 
Hola primis, yo me acabo de enterar de toda esta movida y de la existencia de esta señora por el fregao de los stories. No he encendido mucho, lo del hackeo y el robo ¿cual es la historia real? Porque no me lo trago lol Y dice que una moderadora ha dicho que pasa de moderar su hilo??? Menuda fantasia sinceramente
 
Que fantasía de hilo, la sara esta de que pino se ha caido? Pq desde luego es golpe que se ha dado le ha dejado cu cú de la cabeza
Venir aquí a comentar y ver tanto público es una sensación igualita a la que debe tener sara cada vez que una instamongui la apoya...Si se que habia tanta gente me habria ido a la pelu...
 
Back