SARA INISTERRA

Bueno primas, que sepáis que lo quería ya lo ha conseguido, está subiendo de mil en mil en Instagram.
Pronto hará un video contando su drama, como siempre vendiéndolo todo, volverá a insultarnos y a decir que vive de nosotras, que nos jodamos porque somos unas envidiosas y bla bla bla.
La gente que le da bola es tan tonta o más....
Deberíamos de subir nosotras las caputruas que tenemos de como insulta y falta el respeto a todo el mundo, etiquetandola claro ????
A ver que le parece ????
Está subiendo mucho porque han subido un montón de youtubers historias a insta con que que contó ayer. Otra cosa es que vayan a ver sus videos, se mantengan, etc.
De todos modos, felicidades Sara y felicidades por lo de prozis.
Eso sí, flipante como se dejan llevar los otros youtubers por información falsa
 
Está subiendo mucho porque han subido un montón de youtubers historias a insta con que que contó ayer. Otra cosa es que vayan a ver sus videos, se mantengan, etc.
De todos modos, felicidades Sara y felicidades por lo de prozis.
Eso sí, flipante como se dejan llevar los otros youtubers por información falsa
Estará orgullosa de subir en seguidores por estos dramas y esa mala baba que se gasta... no la da vergüenza de ser lo peor de yutuf?????
Las marcas que la promocionan ven bien contratar a esta tiparraca que solo hace soltar barbaridades por ig y sus bodrios??????? Es la mala educación hecha ser.... y anda que el “cache” de los que la han seguido el rollo.... creerá que la sale rentable ahora... pero la verdad es que para las marcas está imagen de siempre estar metida en problemas no creo que interese....
llegará el día que se la dé la vuelta a la tortilla... al tiempo...
 
Voy a romper una lanza a su favor aunque me repatee, a mi la leche en brik, con café, con colacao, o batidos que lleven mucha leche me sienta fatal. Un dolor que me doblo de estómago. Pero encambio el yogur, el queso, helados... No me sientan mal.. Por qué? No lo sé la verdad pero así es
A ella se supone que en general le sienta mal todo lo que contenga leche....que casualidad que en donde es embajadora le sienten bien...que paripe se monta,contar de llamar la atención
 
Madre mía qué lío se ha montado. Estoy viendo los stories y me ha dado pena, pero como pone un comentario más arriba está pena se me va un poco cuando veo que miente.

No tengo ni idea de que es lo de la cuenta de PayPal y el colegio de la niña, pero vamos, que si no sabe quién ha sido para qué nombra al foro? Además de acusarnos a todas y todos los de este foro de estar detrás de eso. Eso es difamación.
En segundo lugar, quién va a hablarle a las marcas? Puede que alguna lo haga, pero ya. Una marca no va a dejar de colaborar un influencer porque alguien le diga q no colaboren con ellos, que una persona no tiene el suficiente peso.
Los grupos de Telegram pues los habrá, pero de ahí a decir que todos/as estamos metidos en ellos y hacemos complot... Anda venga!
Tú hilo no está oculto en el foro... Es que miente hasta en eso.
Yo ni le hablo a las marcas, ni estoy en un grupo de Telegram, ni quiero joderle la vida a Sara. Para mí venir a este foro y ver los vídeos de Sara es un pasatiempo y ya, ni de broma llega al nivel que ella vende por insta. No sé si de verdad lo piensa o quiere dar pena.

Para trabajar en Youtube o insta hay que valer. Estar expuesto, sin apenas límites muchas veces, recibiendo críticas por lo que expones, no es para todo el mundo y menos si eres inseguro, etc como parece el caso de Sara. Parece que está gente no se han dado cuenta de que ellos han decidido ser famosos y eso tiene una parte muy mala. Lo que expones en internet deja de ser tuyo para siempre y la intimidad de eso ya no se recupera. Siempre ha habido famosos y, en general, no los ves berreando por lo que escriben en los foros de ellos.

Si de verdad ha pasado lo de la niña, la cuenta y tal, denuncia! Pero no acuses sin saber quién ha sido.

La verdad es que me he planteado pasar de este hilo, porque todo lo que la rodea es demasiado tóxico y, total, hay más youtubers de los que hablar. Pero como siempre hay movida, acabo volviendo a enterarme de qué pasa. Eso sí, si no llega a ser por el hilo, muchas veces no vería sus videos.

Perdón por el tocho

Yo estoy cansada de tanto insulto y de tanta difamación. Hace poco que me cree una cuenta porque voy a ser madre dentro de poco y entonces estoy consumiendo canales de maternidad. Hasta ahí bien. Ahora el algoritmo de YouTube me recomienda ciertos videos con los que no estoy de acuerdo, pues vengo aquí y desde el respeto comento la chorrada o barbaridad que la youtuber está diciendo. Eso que yo sepa no es acoso, no las insulto y no me meto con nadie ni cometo un delito. Es una opinión que tengo y punto que te puede gustar o no. O acaso los programas de la tele como Sálvame donde se comenta que un famoso ha dicho tal o cual... ¿por cotillearlo es acoso? La respuesta es no.
Sin embargo, este tipo de youtubers como Sara Inisterra, Javi o incluso la Natalia Melisa si se creen con el derecho que porque uno, dos o tres miembros de un foro se pasen de la ralla, todo ese foro son y cito textualmente: hijas de put*, enfermas, que tenemos una enfermedad por participar aquí ( esto dicho por Javi) debe ser que su canal de cotilleo no cuenta, que nuestras familias tienen que sentir vergüenza de nosotras, que si ellos tuvieran un familiar que participase aquí les dirían algo ( tu opinión, en mi caso tendría un problema si un familiar sacase a mí primo, sobrino, nieto yo que se en un canal público mientras le baña) que somos acosadoras, que todas las que participan aquí se dedican a difamar y a mentir todo lo que pillan, que en el foro nos dedicamos a confabular y que vamos a donde las marcas que las instagramers o youtubers promocionan para hundirles, que las que participan en este foro son unas orco...cosas así. Y el contexto es todo el foro. No esas dos, tres o cuatro personas que igual traspasan un límite que no deben sino todas.
Yo a esta gente le digo si tienes pruebas vete a la policía, denuncia pero hacer un vídeo en Youtube diciendo que todas las foreras son tal y cual es difamación ( yo no lo hago), decir públicamente que hay que acabar con este tipo de gente y que vengan y que no se que, eso queridos amigos, es acoso ( y es un delito hacia mi persona que no tengo nada que ver con el tema), decir que todas las foreras son un orco y unas hijas de put* es insultarme de manera gratuita cuando yo no me refiero a ti con esos descalificativos. Decir en Youtube públicamente que unos foreras se presentaron en el registro o en el juzgado para saber cuándo era la boda de Sara, querido Javi, es difamación y acusar a un funcionario o funcionaria de haber cometido un delito tipificado como tal en el código penal y mentir descaradamente. Es más fácil acusar al empleado público que pensar que se han podido enterar por otro medio...
Decir que estamos aquí todo el día porque no tenemos nada que hacer, somos unas amargadas, o que lo hacemos porque hemos fracasado en nuestro matrimonio o profesionalmente es insultar de manera gratuita a una mujer, desprestigiar y humillar públicamente. Yo ahora mismo no trabajo, no se me deja, estoy embarazada, eso no significa que mi matrimonio sea una mierda o este acabada. Tengo mucho tiempo libre, por supuesto, no lo niego pero vengo a hablar de un contenido que consumo en Youtube sin hacer daño a nadie, dar datos personales o comentar algo que la youtuber o instagramers ya ha expuesto públicamente en sus perfiles. Es lo que tiene si expones hasta cuándo vas a cargar.
Sin embargo, lo que recibo a cambio de mi opinión son ataques gratuitos que no tienen nada que ver con todas las personas que pertenecen a esta comunidad.
 
No te alteres que enseguida llamas a supercotilla porque te diga la pura verdad. Es cuestión de respeto, y no digo que lo tengas hacia Sara, si no hacia las marcas. Entonces qué pasa, tu vas a las marcas a hablar mal de ella porque la juzgas por su actitud y porque se expone, si no conocieses a Sara en lo personal no tendrías excusa para quejarte de ella a una marca, juzgas su actitud en youtube para que una marca no trabaje con ella.
A ver, si tienes en casa a un obrero haciendo un arreglo y en vez de un arreglo hace una chapuza, se lo dices al jefe?
Pues esto igual.
 
madre mia, ya hace mucho q no veo nada de esta mujer.... ¿sigue exponiendo a sus hijos? si es asi, no me da pena...
la historia de hackear el paypal de su amiga para ver el cole de su hija no hay por donde cogerlo, solo es para dar mas pena...
a ella le da rabia q le quiten marcas...pero es que es real, todo lo q patrocinan estas a mi se me quitan las ganas de comprar nada y las marcas estarán agradecidas que se los digas, también es su dinero.
Lo que ya no es justificable es de si la gente va a su casa... o cosas que dice q seguro que es verdad, pero que generalice al foro, al menos si yo comento cosas o leo es porque normalizan cosas que no son, exponen a sus hijos, y promueven cosas bajo la etiqueta influencer que no deberia permitirse...
q la gente se sepa su vida no le puede sorprender si vive de eso...
en fin... lo q le gusta la polémica a esta mujer, a ver si hace moraleja de esto y cambia un poco
 
Está subiendo mucho porque han subido un montón de youtubers historias a insta con que que contó ayer. Otra cosa es que vayan a ver sus videos, se mantengan, etc.
De todos modos, felicidades Sara y felicidades por lo de prozis.
Eso sí, flipante como se dejan llevar los otros youtubers por información falsa
Te digo yo que cuando pase todo este dramita esos 1000 seguidores que le han subido igual que han venido se irán. A todos nos gusta el cotilleo y querrán enterarse de lo que vaya pasando pero en el momento que ya no tenga bombó el tema...BYE BYE! ??
 
Era lo que quería estar en boca de la gente, por que sabe que con la caca de videos que hace ya nose acuerda de ella ni en su casa y claro había que hacer el dramon.... Y la Peña diciendo ciberacoso jajajajaja venga andaaaa si esto es todo una invención de ella como cuando había fantasmas en su casa... Y la única fantasma es ella
 
.

Chicas por que seguís con el tema del Instagram? Sabéis que es mentira, es que no lo entiendo. No todo vale ni todo se puede justificar. En serio, que a mí tampoco me cae bien Sara, no comulgo con sus valores ni su visión de la vida, pero eso no quita para que le duela que haya gente que quiera hacerle daño. No es tan difícil de entender digo yo. Que una cosa es comentar sus videos y otro empezar a divagar. Y aquí parece que estás contra ella o ya se te crucifica en el foro, a mí sin ir más lejos que sabéis que comento bastante y que cuando Sara hace y dice barbaridades soy la primera que he dicho que no está bien de la cabeza, pero es que esto ya no tiene sentido ninguno tío. No odio tanto a Sara como para querer defender lo que no tiene defensa, al final ella también es un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, no entiendo cómo se puede justificar que una persona tenga que llegar a ese límite.
Sabes que pasa? Que yo veo los stories y se que lo está pasando mal, y yo nunca, jamás, le he escrito, nunca. Pero también tiene que hacer autocritica: cómo se han sentido las que le dicen su opinión, de forma educada? Es que ella es la primera en insultar. Siembra vientos y recoges tempestades. Y ojo, que quede claro, no apoyo el acoso en ningún caso, pero si tu respondes de forma chulesca a preguntas o argumentos desde el respeto, pues tienes esto. Y vuelvo a decir que nadie se merece un trato degradante. NADIE.
 
Cómo está subiendo!!! Estará que no se lo cree!! Sara, cariño...cuando algo se basa en mentiras...así como viene se va...que la gente no es boba, yo espabilaría y buscaría algún sustento real, un trabajo con un sueldo fijo porque tienes dos criaturas que se merecen una estabilidad ?

Lo digo porque me da la impresión de que ahora va a pensar que ha dado con la llave y me la veo dramando 3 de cada 4 días para obtener seguidores...

Y edito para decir que yo no creo que esté sufriendo nada en esos stories, veo mucha lágrima de cocodrilo, veo una actuación totalmente premeditada.
 
¿Pero esta gente (sara y los otros influmierd... que la apoyan) que se creen? ¿Qué pueden vender todas sus intimidades y nosotros no podemos comentarlas? Todo lo que he leído aquí se sabe porque ha salido de su boca!! Es una sinvergüenza, además debería plantearse por qué la gente no se mete con influencers más grandes y con ella sí. Es patética!! Yo la conocí en Youtube y la seguía, pero empezó a darme mal rollo su vida. Más adelante habló del foro y aquí que me metí y vamos, todo lo que se dice de ella se queda corto. Chica, si no quieres que hablen de ti (diferente es el bulling) dedícate a otra cosa!!
 
Back