SARA INISTERRA

¿Pero y si ella a la hora de promocionar lo hace bien? Como ya he dicho en otro comentario se le critica porque se le juzga ya por sus comentarios por sus chabacanerías o su vocabulario que le pierde en stories o por vídeos,..., que sí, que es un punto negativo para ella, pero sigo diciendo que no soy quien para ir a una marca y decirle que no vale, ¿que no vale por que es vulgar? Y si luego tiene buenas herramientas para promocionar...

La principal herramienta que utilizan los que promocionan a Prozis es su cuerpo. Normalmente los que reciben un sueldo de Prozis son culturistas, atletas o simplemente gente que lleva años con un estilo de vida saludable. También suelen ser además de atletas preparadores físicos. Así que no creo que ella encaje en este tipo de promociones. Esas personas llevan años currandoselo con dieta y ejercicio, no 1 mes haciendo elíptica. Sin embargo otro tipo de promociones relacionadas con cosas de niños sí que lo veo. Lo que no se entera es que ella por su cuenta no vale nada, su canal interesaba porque enseñaba su vida familiar.
 
Bueno, y el Damaderuiz otro que tal, que ya no sabe ni como buscar famita jajajajaja.

1594802222582.png

Este se dedica a chuparle el oj*te a tooooodas las influmierders para ver si así se hace famosillo, es una persona muy pero que muuy penosa y como no ahora que a la tarada le están haciendo un poquito mas de casito ahí que va a ver si se gana su minutito de fama. Bff...Hay gente muy pero que muy penosa... ?‍♀️
 
Primas a veces comento en este hilo otras no. Hay muchas historias que me he saltado, muchos vídeos etc... Pero si que que tengo una duda existencial.
Es verdad que existen hilos secretos? Yo diría que si, por que recuerdo que estaba en uno que ya no me sale en el buscador ni a la de 10. Recuerdo que puse seguir el hilo y no está por ningún sitio. Quizás se "cierran" a personas para comentar cosas más importantes o "secretas".

De echo yo hace años pertenecía a un grupo de búsquedas de lugares abandonados y si hay hilos secretos para que no hayan cotillas que solo iban a hacer daño a lugares abandonados. Es otro tema, pero bueno supongo que sí existirán.

Con esto quiero decir que yo por ejemplo no sé si es verdad o no que en determinados hilos o Telegram o alguna app de mensajería se hable de cosas más privadas, más personales. Ni idea

Sólo lo digo porque sin querer ellas mismas se autoinvaden en su más profunda intimidad. Por ejemplo, no dicen dónde van al cole pero les graban entrando... Perdona pero quién sea de esa ciudad, barrio...sabrá dónde está ??
Hay algunos hilos a los que sólo se puede acceder cuando llevas tiempo ya en el foro, como el de Dallas review. Pero vamos, el de Sara no es uno.
Para eso tendría que haber dos hilos de ella y uno oculto, y no es el caso. Sólo hay este. Pero vamos, es como si quedan unos amigos a tomar algo y se ponen a criticarla, igual, sólo que en vez de ser un grupo grande pues es más reducido
No son hilos secretos, para nada, que se puede pedir acceso a ellos cuando se cumple lo de llevar tiempo etc y te dan acceso sin problema
 
Yo tengo comentado cosas después de ver sus videos y me tengo reído como con el video de maquillaje pq me recordaba al video de los Simpson de la escopeta de Homer.
Pero sinceramente me importa tres pitos a q colegio va a ir la niña, básicamente pq no me importa (solo me alegro q x fin tenga q salir de casa todos los días) y pq estoy a más de 1000 km y si tuviera tiempo lo último que haría sería ir a "espiarla" gracias a dios tengo vida y no tengo q estar inventando esas cosas para q me hagan caso y q me laman el culo.
Sinceramente después de lo de ayer queda confirmado para mi que es una mala persona y recuerdo las palabras de Megan cuando paso todo el rollo y dijo q no sabía si era una persona tóxica o tenía algún problema psicológico, hoy le tengo q decir q acertó totalmente creo que tiene las dos cosas
 
Acusa al Foro de acoso, robar en Paypay a una conocida y hackear una cuenta. Lo de las marcas que trabaja
Y que somos unas hijas de p....
Y que tú no haces subió anoche por Instagram

Ay por Dios, es un drama tras otro. Que mire en su entorno que aquí a nadie le interesa más allá de hablar sobre lo que ella muestra. De hecho en el foro está prohibido subir direcciones y datos localizables aunque cualquiera les puede localizar por el poco cuidado que tienen. Si yo fuese instagrammer o youtuber cuidaría mi imagen para que nadie se queje a una marca, personalmente paso de estas cosas principalmente porque no tengo ni el tiempo pero es la gente la que decide, al mismísimo Jeffrey Star hace tres días Morphe le dijo bye bye por la presión del público. Shane Dawson ha caído en desgracia total por la presión del público y Tati está en veremos...Otra cosa la gente aquí viene y cotillea, como puede ir a FB, IG o a responder su email... pero cuando salen del foro hacen lo que entienden, el foro no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen los foreros, adultos, en sus vidas privadas. En fin. Siempre la culpa es del foro pero muy poco autoanalizarse ella.
 
La principal herramienta que utilizan los que promocionan a Prozis es su cuerpo. Normalmente los que reciben un sueldo de Prozis son culturistas, atletas o simplemente gente que lleva años con un estilo de vida saludable. También suelen ser además de atletas preparadores físicos. Así que no creo que ella encaje en este tipo de promociones. Esas personas llevan años currandoselo con dieta y ejercicio, no 1 mes haciendo elíptica. Sin embargo otro tipo de promociones relacionadas con cosas de niños sí que lo veo. Lo que no se entera es que ella por su cuenta no vale nada, su canal interesaba porque enseñaba su vida familiar.
Hombre, lo de prozis yo entiendo que es porque la compañía busca abrir la clientela a madre/mujeres/amas de casa que quieren cuidarse.
Además, no es una marca usada especialmente por culturistas la verdad.
Teniendo en cuenta lo que se queja Sara de lo que se habla de ella por aquí, os imagináis que por ejemplo vienen los de prozis a ponernos a parir por hablar mal de sus productos aquí? ( Es sólo por poner un ejemplo porque he visto alguna vez comentarios malo de los productos de prozis en algún hilo)
Esta mujer no se da cuenta de que al final, ella funciona como una marca y debe cuidar su marca, cosa que no hace
 
Anoche vi los stories pero ya era tarde y os he ido leyendo a todas esta mañana.
Vamos a ver por donde empiezo. Si alguien le ha hackeado la cuenta de paypal a tu amiga y han descubierto a que cole va a ir tu hija denuncia a quien haya sido, pero no digas que ha sido por culpa del foro porque no es verdad y es tan fácil de averiguarlo como entrando e ir leyendo a ver si encuentras algo.
Si es verdad que lo han hecho me parece FATAL pero no acuses cuando se ve perfectamente que es mentira.
Si hay un grupo de telegram yo lo desconozco, pero si, puede ser. Ahora resulta que todas las primas estaremos en ese grupo cuando yo no sabía nada de su existencia hasta que lo mencionaste tu en una de tus rabietas.
Que digas que han ido en masa a joderte la colaboración porque en este foro nos hemos puesto de a cuerdo para jodertela es mentira. Lo dijo una prima y ahí se quedó, que puede que alguna haya ido a la marca a decirles algo?, vale, pero decir que nos hemos aliado para joderte la colaboración es mentira. Yo nunca jamás he ido a una marca a hablar mal de ninguna influ y como yo muchas primas más.
Que digas que la moderadora no se mete porque eres amiga de un youtuber es mentira... Siempre que he visto que alguien se ha pasado de la raya en cualquier hilo la moderadora ha borrado los comentarios y ha advertido que eso no se puede hacer, no eres la reina de Saba, así que aquí no vas a ser menos.
Si van a la puerta de tu casa a acosarte haz como muchos influencers y grábalo.
En este foro solo se comenta lo que tu públicas ni más ni menos. No voy a ir a mandarte ningún privado ni ningún comentario a tus redes porque aun que sea desde el respeto y solo de mi opinión sin ofender se que me vas a llamar de todo porque tu solo quieres halagos, no quieres criticas ni constructivas ni de ningún tipo, porque? porque no te interesa escucharlas, solo quieres que te regalen los oidos. Pues perdoname que te diga pero en cualquier trabajo cara al público vasa a tener quejas y te tienes que aguantar y escucharlas siempre que se digan con respeto, pero es que tu ni siquiera las quieres con respeto.
Y ya por último cualquier persona que está tan mal en su trabajo hace lo que sea por irse a otro, ya que se pasa más tiempo trabajando que con tu familia y hay que estar a gusto. Si estás tan mal búscate otro como haría cualquiera.
Tengo que decir que viendo los stories me ha dado pena porque soy alguien que empatiza mucho, pero es que luego veo que está mintiendo y claro..... la pena pues se marcha a otra parte y más sabiendo como contesta a sus seguidores, como insulta, como habla y un larguisimo etc.
Sigo algún hilo más pero la que más me causa rechazo sin duda alguna es Sara, no se puede ir por la vida hablándole así de mal a la gente y que encima lo excuses porque han empezado ellas... Eso no es así y más cuando vemos que la mayoría de veces eres tu la que salta a la defensiva y no me lo invento yo, eres tu la que sacas las capturas de pantalla y te parece normal tu contestación y hasta te ries y te burlas de la persona.


BINGAZO. Además, te añadiría que aunque no hay ningún tipo de conspiración para anularle las colaboraciones creo que hay algo que todas las influencers no entienden. ELLAS son las que dan su imagen para promocionar X producto. Y los clientes dan su feedback a la marca. Eso se hace ahora y antes cuando no existían como figura "laboral".

Y para que no se crea que esto de hablarles a las marcas va solo con ella, me explico con ejemplos.
- Marta Cariedo: a mi como clienta me inspira -100 que alguien con tanorexia, quemada el 90% del tiempo porque NO se proteje promocione ISDIN.
- Pelayo: me revienta que promocionen venta de animales de lujo criados y vendidos como si fueran un bolso, en PLENA PANDEMIA.
- Daniela lagartija: ahora me promocionas cosas fitness cuando tu canal tiene bastantes videos de retos comiendo COMIDA RÁPIDA.

Es que ya no es que seas o no una teletienda, o que promociones mierda. Es que las marcas os utilizan como "ventana" al publico pero a veces no está nada acertado porque no predicais con el ejemplo.
 
Bueno primas, que sepáis que lo quería ya lo ha conseguido, está subiendo de mil en mil en Instagram.
Pronto hará un video contando su drama, como siempre vendiéndolo todo, volverá a insultarnos y a decir que vive de nosotras, que nos jodamos porque somos unas envidiosas y bla bla bla.
La gente que le da bola es tan tonta o más....
Deberíamos de subir nosotras las caputruas que tenemos de como insulta y falta el respeto a todo el mundo, etiquetandola claro ????
A ver que le parece ????
 
Me fastidia mucho que diga que metemos a sus hijos. Ella fue la primera que los metió, que los expone y se salta a la torera su intimidad. Además, aquí no se comenta apenas sobre los niños, sino como se comporta ella con ellos como mucho.
Dice que si deja de trabajar eso afecta a sus hijos directamente porque su trabajo les da de comer. Pues muchacha, como en un trabajo normal, si no lo haces bien, te echan y ya está. Que deje ya de hacerse la víctima. Parece q no sabe lo que es un trabajo de verdad...
De verdad, qué ajenos a la realidad y qué cara tienen mucho de los youtubers.
 
Back