SARA INISTERRA

Es que yo he estado en ese grupo ahora no lo sé si existe, que me imagino que sí, al igual que estuve en varios de clarisse donde eso fue el infierno en persona..., en el de Sara fue una época donde querían agregarla al grupo para reirse de ella, hacer como eran super fans pero luego pegarle la estacada, ahí fue cuando decidí pirarme. Sois demasiado ilusas y creéis que todas aquí tienen la misma intención y vete a saber quién lee y ni siquiera está registrada.
Que haya gente con esa maldad no es ningún secreto... lo que no se puede hacer ( igual que hace Sara) es creer que todo el mal viene de aquí, ni que esto fuera la fábrica nacional de hateo! Sara está muy equivocada al creer que todo lo malo que recibe sale de aquí, ella ha respondido muy mal a much@s seguidor@s, y habrá gente que se venga aquí a comentar cuatro chorradas, y habrá gente que le haga la vida imposible. Pero vaya, no creo que el foro sea un origen del mal??‍♀️
 
No será que los de la marca han visto a esta tipa y han rescindido el contrato? Es que vamos lo del hacker no me lo creo, porque de ser así se puede denunciar y dónde está la denuncia?
 
Pero no entro en horas y tarita ha entrado en brote??????
Si tan grave es lo que está viviendo que lo denuncié! Que no hace más que amenazar y montar estos numeritos para ganar algo!!!!!!
Te merece la pena esto?
Esa es la pregunta que te debes hacer y dejar ya de entrar en esos bucles de histerismo!!!!!
Vaya tela.
Cojo palomitas.
lo único que ha conseguido es que otras mamis de ig la suban a sus historias y así darse publicidad, anda que no sabe ni ná la tía. Si tuviese pruebas ya habría denunciado
 
Soy perro viejo por este hilo, y para las que os hayáis sumado más recientemente os diré que Tarita lía la de Dios es Cristo cada +/-6 meses porque se habla de ella y le repercute positivamente en visitas, tanto en Ig como en Youtube. Algunos ejemplos:
-Me han cerrado Instagram porque las primas me han denunciado el perfil en masa. Realidad: le cerraron el perfil porque subió una foto de su cu*o, Instagram la retiró, y ella quiso ser más lista subiéndola otra vez, con la consiguiente penalización de cerrarle el perfil. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS LE QUITAN EL PAN A MIS HIJOS.
-Las primas me espían en los juzgados, han ido a preguntar y descubren el día de mi boda. Realidad: llevaba semanas especulando sobre el día de su boda. Alguien del hilo ata cabos y da con la fecha exacta de su boda. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME BOICOTEAN LA BODA.
-Vienen a acosarme a casa y a insultarme a la ventana. Realidad: dos chiquillos gritan por la calle Sara Inisterra Youtuber y su madre lo oye al pasar. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME HACEN BULLYING.

Ya cada uno que se crea lo que quiera. Yo sólo digo que según ella somos un grupo de lerdas sin vida, venidas a menos, que no nos tocan ni con un palo, pero hemos HACKEADO nada más y nada menos que una cuenta de PayPal de una AMIGA suya. JAJAJAJAJA. Qué fantasía
 
Perdona chica, ese comentario es completamente normal cuando Sara y su marido se han encargado, a través de su canal de Spoileadores, de contar todo tipo de intimidades. Que sabemos hasta por donde le mete él el dedito con la uña larga. A llorar a la llorería. TODO, absolutamente todo lo que se le dice y lo que se sabe, ya se han encargado ellos dos de contarlo. Que si él se acuesta con otras, que si les gusta hacerlo así o asá. Es que han contado tantísimas cosas que no entiendo cómo no les da vergüenza salir a la calle. Se han quedado sin intimidad, ellos y sus hijos. Y los únicos responsables son ELLOS DOS.
Si hablaran de física cuántica y no se hubieran encargado de exponer sus vidas y las de sus hijos, esto no pasaría.
 
.

Una pregunta, ¿esta tal sarafero no es la misma que empezó en ig criticando a las influencers?
Porque yo recuerdo stories de ella literalmente riéndose de ellas (creo que de Verdeliss seguro).
Que sigan con el change.org que todas sabemos la cantidad de cosas que se han conseguido en esta plataforma (No).

En fin ...
La mismita. Ahora va de salvadora. Es una ridícula.
De hecho, Instagram le chapo hasta la cuenta por nombrar cuentas con seguidores falsos. No se si os acordareis. Es una petarda,
 
Soy perro viejo por este hilo, y para las que os hayáis sumado más recientemente os diré que Tarita lía la de Dios es Cristo cada +/-6 meses porque se habla de ella y le repercute positivamente en visitas, tanto en Ig como en Youtube. Algunos ejemplos:
-Me han cerrado Instagram porque las primas me han denunciado el perfil en masa. Realidad: le cerraron el perfil porque subió una foto de su cu*o, Instagram la retiró, y ella quiso ser más lista subiéndola otra vez, con la consiguiente penalización de cerrarle el perfil. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS LE QUITAN EL PAN A MIS HIJOS.
-Las primas me espían en los juzgados, han ido a preguntar y descubren el día de mi boda. Realidad: llevaba semanas especulando sobre el día de su boda. Alguien del hilo ata cabos y da con la fecha exacta de su boda. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME BOICOTEAN LA BODA.
-Vienen a acosarme a casa y a insultarme a la ventana. Realidad: dos chiquillos gritan por la calle Sara Inisterra Youtuber y su madre lo oye al pasar. Reacción de Tarita: LAS PRIMAS ME HACEN BULLYING.

Ya cada uno que se crea lo que quiera. Yo sólo digo que según ella somos un grupo de lerdas sin vida, venidas a menos, que no nos tocan ni con un palo, pero hemos HACKEADO nada más y nada menos que una cuenta de PayPal de una AMIGA suya. JAJAJAJAJA. Qué fantasía
Su historia hace aguas, de que amiga habla si no tiene??? ???
 
Back