SARA INISTERRA

Que llame hijas de perra a las del foro a mi no me representa porque yo al menos como muchas de vosotras no nos representa lo que hayan podido hacer por detrás de todo esto. Sobre las promociones al final ella lo que hace es vender, como en cualquier otro sitio que te lo venden como lo mejor del mundo, a eso se le llama marketing aunque a nosotras nos parezca una estafa, al final cada persona que decide comprarlo es porque es libre. Mira te pongo un ejemplo, hace unos meses me quisieron “timar” vendiéndome un aparato de osmosis por 3000 euros, al final el comercial hace eso vender su producto aunque no valga ese dineral, luego yo fui libre de no comprarlo, pero el comercial hace lo que sea por vendértelo, instagram es más de lo mismo, pero Sara y cualquiera.
Si llama Hijas de put* a las del foro y tú eres prima, te está insultando también a ti. Que parece que estés en otro foro y te pases por aquí por casualidad.
Pobrecita Sarita...
Nos está calumniado, insultando, avisando de delitos graves y tenemos que bajar la cabeza?
Perdona pero no.
Hasta que no demuestre con pruebas algo para mí es una bocachancla mentirosa y nos está calumniando. También tenemos algún derecho o sólo ella?
 
Acabo de ver el los stories de Sara inisterra, qué fuerte, me da una pena horrible, la verdad es que todo tiene un límite, es vomitivo y asqueroso lo que las personas pueden llegar a decir y sobre todo a hacer...
ASCO
Y cómo sabes que es real lo que ella cuenta? Veo que el teatro de las lágrimas funciona, cuando es la persona más mentirosa del mundo.
 
Sara ya que nos lees y nos dedicas palabras poco agradables, yo no me voy a rebajar a tu nivel, solo espero que puedas demostrar todo lo que has dicho porque sino los dueños de la plataforma podrían denunciarte por injurias y calumnias, ale consejito de buena mañana.

también te daré otro: deja de publicar datos personales que a nada que buscas en Google sale mucha información y deja de ACOSAR a aquellas personas que te dejan comentarios que no son de tu agrado. Quien siembra vientos, recoge tempestades
 
Pero no entro en horas y tarita ha entrado en brote??????
Si tan grave es lo que está viviendo que lo denuncié! Que no hace más que amenazar y montar estos numeritos para ganar algo!!!!!!
Te merece la pena esto?
Esa es la pregunta que te debes hacer y dejar ya de entrar en esos bucles de histerismo!!!!!
Vaya tela.
Cojo palomitas.
 
Ya tiene lo que quería, ha subido 1000 seguidores desde ayer!! Bravo Sara!!
1000 seguidores que la bajarán en cuanto empiece a hacer stories insultando y tratando como la mierda a sus seguidores! Esta tipa la educación que tiene es la justa y el respeto el mismo. Pero claro el teatro del llanto y la pena para que la crean la funciona. En una discusión siempre se deben de saber las dos partes, en una denuncia igual, etc. Para poder opinar correctamente de algo. Aquí solo se saben las mentiras de Sara porque no ha demostrado en ningún momento de eso de lo que tanto se queja, por eso la policía no hace nada, porque no tiene pruebas. No las hay.
A mi, personalmente, me importa una mierda a que colegio va a ir A (que me alegro de que sea obligatorio y por fin la lleve porque se ha perdido 6 años de su infancia y diversión porque a sus padres les ha dado la gana) pero si se que A va a ir al colegio es porque ella lo ha contado. Porque ha expuesto TODA SU VIDA. No todo vale por haberla cagado con todo lo que has mostrado.
Y respecto al tema de la marca, yo como consumidora soy libre de querer comprarlo o no, o de parecerme que si tú comercializas una marca así te expones a que la gente juzgue tú trabajo y se puedan quejar o no a la marca. Como en cualquier trabajo normal, al que se quejan a tu superior.
Perdón por el tochaco pero es que me ha parecido muy bajo lo que ha hecho.
 
Back