SARA INISTERRA

Lo del acoso es mentira. Ya acuso al foro también del tema boda. A ver si la gente sabe que te casas,que tu marido te puso los cuernos,que el niño va a un homeopata,que a tu hija le hacen análisis por un tema,que te gusta el dedo en determinados lugares,que la casa está embargada y un largo etc es porque tu lo cuentas. No eres tan interesante para que alguien te haga un anonimus unido a csi. Y si no te gusta,privatizado tu Instagram ,eliminas tus vídeos y pasas a ser privada y listo. Cuando pones verde a médicos,enfermeras,cajeras,repartidores ,también hacen su trabajo y de forma privada,pero tú los pones verdes de forma pública. Eso se llama karma
 
Su fuente.....
Sara tía, eres tan TONTA
Te fías de cualquier.....
Es tan fácil como entrar aquí y leer lo que escribimos Ver el archivo adjunto 1515444
Quiere llamar la atención, no hay más. Pero se le ha ido de las manos, lo que ha hecho ella si que es delito, no? Ha acusado al foro de robar?? Pero que película se ha montado? Se puede meter en un buen lío...las palabras se las lleva el viento, demuestra lo que estás diciendo tía...
Por eso la policía no la hace ni puto caso, sin pruebas de lo que dice a dónde va a ir? Y ella que SIEMPRE dice todo...me extraña que tenga pruebas,capturas o algo y NO las ponga. Ella vende su vida para BIEN y PARA MAL, y si no no haberte echo publica.
 
Estoy flipando ?
En serio es capaz de decir esas cosas así tan a la ligera?
Yo no digo q no exista gente mala o como decíais en algún mensaje del grupo de telegram que había gente que se pasaba. Ahí no puedo defender ni criticar pq yo no estoy ni se lo q se habla.
Pero AQUÍ en este foro jamás se dio información del colegio donde iba a ir la niña, lo que se dijo fue q se le acabó el chollo de dormir hasta que le viniera en gana.
Me parece que está haciendo unas acusaciones muy fuertes y todos esas personas que le mandaban mensajes de apoyo deberían informarse primero, pero claro tu ves a otra persona llorar y estar en brote como hizo ella y empatizas.
Hace unas semanas yo puse en un mensaje que parecía q ella y su marido vivían una realidad distinta pq en sus vídeos decían cosas muy diferentes y creo q esta chica es capaz de creerse sus propias mentiras.
La verdad pasó no le voy a dar bola pq estoy cansada q cada vez q necesita subir visualizaciones haga algo parecido, nosotros nos ofendemos, nos rebotamos y ya tiene tema para una temporada. Perdón por la chapa ?
 
Es gracioso porque yo entro aqui a leer muy amenudo y jamas he visto nada de lo que dice, pero NADA. Nunca he visto nada que ella previamente haya aireado alegremente por sus redes sociales.

En cambio ella, que no entra NUNCA, ve todo tipo de cosas que no han pasado.

Contrastes de la vida ???

He de decir que si lo que dice del foro fuese verdad, lo condenaria personalmente. Yo no se que fuma esta jamba pero igual en vez de youtuber se ganaba mejor la vida de guionista de culebrón venezolano

PD. Del grupo de telegram no digo nada porque no estoy ni lo voy a estar, pero es algo independiente del foro, porque la mayoría pienso que ni participamos
 
Voy a romper una lanza a su favor aunque me repatee, a mi la leche en brik, con café, con colacao, o batidos que lleven mucha leche me sienta fatal. Un dolor que me doblo de estómago. Pero encambio el yogur, el queso, helados... No me sientan mal.. Por qué? No lo sé la verdad pero así es
La lactosa de la leche se convierte en lactasa en yogures y dervivados, y tú serás intolerante a la lacto no a la lacta.
A Sara no le dan alergia ni los de prozis ni ninguno. Es solo llamar la atención como una niña de 3 años
 
Última edición:
La lactosa de la leche se convierte en lactasa en yogures y dervivados, y tú serás intolerante a la lacto no a la lacta.
A Sara no le dan alergia ni los de prozis ni ninguno. Es solo llamar la atención como una niña de 3 años
Ostras prima que cosa más rara, me aparece que has citado mi mensaje, y yo lo leo y pienso... Si yo no he escrito eso.... Y al pinchar en la flechita que lleva a mi supuesto comentario resulta que es de otra prima, pero que está pasando????????
 
Ostras prima que cosa más rara, me aparece que has citado mi mensaje, y yo lo leo y pienso... Si yo no he escrito eso.... Y al pinchar en la flechita que lleva a mi supuesto comentario resulta que es de otra prima, pero que está pasando????????
Joder es cierto...era para la prima Arya.
Habrá sido el hacker de PayPal?
???
 
Vamos a ver si me entero.... Ella sí que puede soltar por su boca lo que le da la gana pero el resto no podemos decir nada? Aquí solo se habla de lo que ella muestra, y si sabemos las cosas es porque ella las cuenta.
No me creo nada lo que cuenta del robo y hackeo, lo siento. Si fuese verdad, la policía no pasaría como ella dice.
Lo del telegram no sé si existe o no, pero si existe creo que no se puede comparar con el foro.
Y por último decir, que lo que decimos aquí no lo considero acoso, comentamos lo que no nos parece bien de lo que ella saca en los vídeos, no veo que nadie se interese por su vida más allá de lo que ella vende.
Para pedir respeto, lo tienes que dar.
Para la gente que viene nueva a leer lo que aquí se dice, nada que ver con lo que ella cuenta en los stories y es tan fácil como comprobarlo.
 
Pues que tarita ha hecho un montón de stories llorando diciendo que sufre un acoso brutal por parte del foro, que le hemos jackeado la cuenta a su amiga para saber a que cole va a ir su hija, que le hemos jackeado el paypal a su amiga para robarle dinero y que somos una panda de hijas de p..... Y tu más, que eres la peor por que desde que ella dijo que es amiga de ElAceitunoMisogino tu dijiste que ya no ibas a moderar más su hilo del foro y dejas que se la acose sin control, además añade que le mandan cartas, mensajes, le tocan a la ventana y un montón de cosas más, todo por tu culpa y la nuestra, básicamente es eso lo que dice en el chorro de stories que ha subido.... Ahora tenemos a un montón de influenzers apoyándolo, pobrecita y diciendo que somos escoria, ah también dice que hemos hablado en "masa" según sus palabras con las marcas que trabaja para que no colaboren con ella y han creado hashtags y todo, #stopciberacoso, #stopbullyng..... Y unos poquillos mas, es que sigo alucinando desde anoche.... Solo falta que pongan el de #prayforsara?????
 
Última edición por un moderador:
Back