SARA INISTERRA

Primas, mi madre y mi hermana mayor tienen el pelo seco y no necesitan lavarselo más de una vez por semana. Hasta la peluquera les dice que no es bueno lavarlo sin necesidad y que no es malo lavarlo una vez a la semana si no está sucio. Os juro que no se les ve sucio. A mi en cambio me toca lavarmelo cada 2 días, ojalá tuviera la suerte de ellas. Otra cosa es que ella no lo haga por vaga, ya sabemos que es una desaliñada, porque no cepillartelo mínimo diariamente... eso ya es otra cosa...
Yo me lo lavo 1 vez a la semana tambien y no se me ve para nada sucio, se me cae mucho menos pelo y lo tengo mucho más sano ? Eso es depende de como se te vea el pelo, evidentemente si esta lleno de mierda hay q lavarlo mas amenudo...?
 
La Meri...o es prima suprema o acosadora para encerrar

Ver el archivo adjunto 1508004

A mi no se que me daría más miedo , una prima o una fan de este calibre .
Puedo entender el echarse unas risas a costa de Sarita, pero el nivel de fanatismo de esta señora es para hacérselo mirar ..
Le deben faltar un par de hervores
Ojo Sarita
 
No se de que presume, para mi tiene un pelo horrible.
Un montón de mata que eso tiene que ser como una alfombra encima de la cabeza, el corte que le hace el color le da un volumen en la cabeza extra que parece sacada de los 80, los rizos unos para aquí otros para allá sin sentido ninguno que hace efecto que no se ha peinado en meses.
Lo de que se lava el pelo 1 vez a la semana no es nada nuevo..x eso se pone a tope de champú anticaspa, si lo lavara más a menudo no le faltaría tanta mierda en el pelo.
 
Primas, últimamente veo tan y tan y tan envejecida a Tarita que le he pasado 3 capturas de fotos suyas al grupo de WhatsApp de mi familia y al de mis amigas preguntándoles cuántos años le echan. Mi familia dice que sobre los 45 y mis amigas que mínimo 40. Es que digo: a ver si a mí me ciega lo mal que me cae. Pero no, es que está metiendo un bajón muy importante. Es muy joven para estar tan demacrada...
 
El problema de la tarada es que es muy guarra. A ella, sí se le ha notado en muchos vídeos que el pelo lo llevaba sucio... eso significa que no se lo lava lo suficiente. A mí, no me parece, aunque ella lo diga, que lo tiene seco (pelo seco es el pelo que es seco de raíz).
Y además, no es que se lave el pelo 1 vez a la semana, si no que se ducha solamente 1 vez a la semana (el día que se lava el pelo)...
No lleva una higiene adecuada y se le nota. Como tampoco se desmaquilla la máscara de pestañas y duerme con ella (cuando se la pone, claro)
 
Primas sé que no viene al caso...pero me urge he visto unos vaqueros de tiro alto en el breska online(y lo tengo en la cesta para comprarlo ya..xdxd),..y quisiera saber cómo tallan las primas que compréis alli...yo uso la 38 de pantalón y mido 1.65...me han dicho que talla pequeño...por eso no sé si cogerme la 42.que hasta la que hay..xdxd...que me decis,se que me diréis algunas de ir a tienda,pero me cae a una hora ir a la capital,y con todo lo que está pasando estoy evitando ir a sitios donde hay demasiada aglomeración
 
Back