SARA INISTERRA

Estoy no viene a cuento, pero estoy viendo sus videos de antes y la verdad me gustaban, empezaron a aburrirme y a parecer desagradables apartir del embarazo de su hijo, me parece un bebé insoportable y eso no es normal no? ?
 
Estoy no viene a cuento, pero estoy viendo sus videos de antes y la verdad me gustaban, empezaron a aburrirme y a parecer desagradables apartir del embarazo de su hijo, me parece un bebé insoportable y eso no es normal no? ?
El niño es así porque lo dejan.
El realmente no sabe lo que está haciendo.
Si le hace daño a Alma y ellos lo dejan el niño lo ve normal, si lo dejan estar todo el día en la t*ta el niño lo ve normal.
Aprovecho esto pa decir que voy a batir el récord de no me gusta y de no estoy de acuerdo.
Aquí parce que todos el mundo entiende lo que quiere.
Yo voy a seguir dando mi opinión y a quien no le guste tiene dos problemas.
Yo estoy aquí pa hablar de Sara, no de lo que hacéis o dejáis de hacer algunas.
Ala besis y buenas noches primas ????
 
Instinto maternal? Jajajajajajajajjaja
Una persona que dice que si se muere su hija no pasa nada porque como no la han visto ni nada,no puede tener instinto maternal.
Con la niña se negó a darle el pecho, dicho por ella.
Así que no se que clase de instinto material tiene.

Negarse a dar el pecho no es sinónimo de no tener instinto maternal, ni el flipando en colores me representa ahora mismo ?
 
El niño es así porque lo dejan.
El realmente no sabe lo que está haciendo.
Si le hace daño a Alma y ellos lo dejan el niño lo ve normal, si lo dejan estar todo el día en la t*ta el niño lo ve normal.
Aprovecho esto pa decir que voy a batir el récord de no me gusta y de no estoy de acuerdo.
Aquí parce que todos el mundo entiende lo que quiere.
Yo voy a seguir dando mi opinión y a quien no le guste tiene dos problemas.
Yo estoy aquí pa hablar de Sara, no de lo que hacéis o dejáis de hacer algunas.
Ala besis y buenas noches primas ????
Puedes decir lo que quieras por supuesto, pero cuando se critica algo que hacemos más mujeres aparte de Sara y que según nuestra opinión no es criticable lo podremos decir también.
 
Primas, mi madre y mi hermana mayor tienen el pelo seco y no necesitan lavarselo más de una vez por semana. Hasta la peluquera les dice que no es bueno lavarlo sin necesidad y que no es malo lavarlo una vez a la semana si no está sucio. Os juro que no se les ve sucio. A mi en cambio me toca lavarmelo cada 2 días, ojalá tuviera la suerte de ellas. Otra cosa es que ella no lo haga por vaga, ya sabemos que es una desaliñada, porque no cepillartelo mínimo diariamente... eso ya es otra cosa...
 
Y qué voy a extrañar yo?? A ver dime, ese es el problema, que haya mujeres que cuestionen a otras por hacer o no hacer según qué cosas. No me ha gustado nada tu comentario.
Exacto,prima.Yo, por ejemplo,no di pecho porque no me dio la gana,y eso no le importa a nadie más que a mi y a mi marido y quién me cuestione como madre se puede ir a freir espárragos.
Aparte,las foreras no somos objeto de debate,por cierto...
 
Back