SARA INISTERRA

acabo de ver el ultimo video casi entero. Hace tiempo que no veia uno y la veo tan fingida....que pasa Sara que te quieres hacer ver como la super madre que cocina, sale a la calle, hace deporte, atiende hijos y marido...y se levanta temprano!!!! guau Sara eres increíble! sí, increible porque nadie te cree lo q dices y haces en el video. Eso no es lo que haces en un día!!!! fingida hasta a la hora de hablar.
Bingo prima, además que se nota mucho que es un vlog improvisado y que eso no lo hace todos los días. A quién pretende engañar?? A parte, a mí me ha mareado, que si ahora voy a salir, que si al final no porque Marcos ha ido al dentista... que si no grabé más porque jugamos con los niños... pero si se pasa el día aquí metida o si no borrando y bloqueando mensajes!!!
Me ha dado mucha vergüenza ajena cuando ha sacado la agenda y ha dicho lo de los emails... pero quién te va a escribir a ti!!!
 
Bueno, para gustos, colores...
A unas les parecerá que está bien, a otras, que no tan bien...
Si tod@s tuviésemos los mismos gustos, sería miy aburrido, la verdad.
A mí, personalmente, su tipo de cue

Lo del parque, creo recordar que fue una colaboración; vamos que fueron gratis...
Si no, nanai de la jacarandai
Yo creo que no,ya que dijo algo de que le había salido por unos 900€..donde fue colaboración fue en el camping en Halloween en barcelona
 
Primas q vivís en Gandia, qué opinión se tiene allí de esta chica? Xq me imagino q será conocida por subir videos criticando todo de vuestra tierra, y no creo q haya muchas youtubers en Gandia, esq me crea curiosidad, donde yo vivo es un pco mas pequeño y nos conocemos todos mas o menos, qué se dice o se habla de ella allí?
 
Bingo prima, además que se nota mucho que es un vlog improvisado y que eso no lo hace todos los días. A quién pretende engañar?? A parte, a mí me ha mareado, que si ahora voy a salir, que si al final no porque Marcos ha ido al dentista... que si no grabé más porque jugamos con los niños... pero si se pasa el día aquí metida o si no borrando y bloqueando mensajes!!!
Me ha dado mucha vergüenza ajena cuando ha sacado la agenda y ha dicho lo de los emails... pero quién te va a escribir a ti!!!
Si y dice con todo su ch*Cho..que ella solo trabaja por las mañanas,..????
 
Bingo prima, además que se nota mucho que es un vlog improvisado y que eso no lo hace todos los días. A quién pretende engañar?? A parte, a mí me ha mareado, que si ahora voy a salir, que si al final no porque Marcos ha ido al dentista... que si no grabé más porque jugamos con los niños... pero si se pasa el día aquí metida o si no borrando y bloqueando mensajes!!!
Me ha dado mucha vergüenza ajena cuando ha sacado la agenda y ha dicho lo de los emails... pero quién te va a escribir a ti!!!
Además saca la agenda y la tiene vacía y dice es que hoy no tengo mucha cosa jajajajajajaja
 
Primas q vivís en Gandia, qué opinión se tiene allí de esta chica? Xq me imagino q será conocida por subir videos criticando todo de vuestra tierra, y no creo q haya muchas youtubers en Gandia, esq me crea curiosidad, donde yo vivo es un pco mas pequeño y nos conocemos todos mas o menos, qué se dice o se habla de ella allí?
A mí también me gustaría saberlo prima, pero quien los va a conocer si no salen de casa??? A los padres me imagino que si salen a trabajar los conocerá más gente, pero vete a saber.
 
Si veis el inició de un vlog de Ani Pocino también son así en su escritorio con agenda y hablando fino?pero a Sara no le queda nada bien eso ??‍♀️se nota todo fingido para hacer vlog.( es mi opinión)
Antes veía de higo a breva algún vídeo saltado de la pocino ..que estresante de mujer. ...todo lo queire llevar a la perfección ....y muy de acuerdo con lo que dices de tarita,quiere hacer ve que tiene una vida interesante,a bases de mentira xk no se lo cree ni ella
 
Back