SARA INISTERRA

Lo que no entiendo que si tanto asco tiene a Gandía que hace que no se marchan de ahí ?no creo que sea horrible como ella dice.....
Enserio me pone mala...Yo vivo en Gandía y es preciosa!!! Y la playa de Gandía es una maravilla!! si es verdad q en verano se masifican y los q somos de aquí nos vamos a las de los pueblecitos...pero vamos yo orgullosa de ser gandiense?
 
Enserio me pone mala...Yo vivo en Gandía y es preciosa!!! Y la playa de Gandía es una maravilla!! si es verdad q en verano se masifican y los q somos de aquí nos vamos a las de los pueblecitos...pero vamos yo orgullosa de ser gandiense?
Aquí otra prima de Gandía, opinó exactamente igual que tu. Al principio me daba mucha rabia que Sara criticara todo lo que tiene q ver con Gandía, ahora ya me da pena. Es muy triste no ser capaz de valorar todo lo bueno q tiene tu tierra..
 
De verdad hija haztelo ver,ya te lo digo enserio...está mujer no está bien..primero dice que disfrutarán de lo que tienen(la playa)ahora dice que las playa de Gandía no le gustan...después dice que su secreto para mantener la casa ordenada es ojo eh primas"
SI UN DIA NO SALE A LA CALLE,SE LO TOMA COMO RUTINA"(11.000 pasos ni más ni menos??nj comento)..después le preguntan si le gustaría estudiar,,contesta que ella no dice nada,,cuando en el último vlog lo ha dicho..que es constante en los ejercicios,y que tiene muy mentalizado lo que es la comida y patatin,patatan,y ya lo último que no tiene enemigos ,que todos los admiran xk le faltan lo que ella tiene ..personalidad.(di que sí hija ole tu ch*Cho moreno..).???Ver el archivo adjunto 1502754Ver el archivo adjunto 1502755Ver el archivo adjunto 1502756Ver el archivo adjunto 1502757Ver el archivo adjunto 1502758Ver el archivo adjunto 1502759Ver el archivo adjunto 1502760Ver el archivo adjunto 1502761
No se lo cree ni ella todo lo que dice ahí ??‍♀️?
 
Aquí otra prima de Gandía, opinó exactamente igual que tu. Al principio me daba mucha rabia que Sara criticara todo lo que tiene q ver con Gandía, ahora ya me da pena. Es muy triste no ser capaz de valorar todo lo bueno q tiene tu tierra..
Claro q si prima!! Algo tendrá Gandía q se viene medio Madrid!! y no sólo playa...Montaña!!! las cuevas del Parpalló,el Mondúver...jolín cosas preciosas de ver!!
 
Ver el archivo adjunto 1502567 es necesario que tenga que enseñar esta parte??pobre niña lo que va a tener que aguantar de aquí a un par de años..por cierto eso de que está estudiando seguro que son cursos de esos online,de nutrición o de la Ani pocino que últimamente la nombra mucho por stories...cosas sencillitas que sus únicas neuronas no le dan para más?
Soy la única que pienso que tiene el papo gordísimo? Lo digo literalmente. Parece que lo tiene hinchado siempre por algún hongo
 
acabo de ver el ultimo video casi entero. Hace tiempo que no veia uno y la veo tan fingida....que pasa Sara que te quieres hacer ver como la super madre que cocina, sale a la calle, hace deporte, atiende hijos y marido...y se levanta temprano!!!! guau Sara eres increíble! sí, increible porque nadie te cree lo q dices y haces en el video. Eso no es lo que haces en un día!!!! fingida hasta a la hora de hablar.
 
acabo de ver el ultimo video casi entero. Hace tiempo que no veia uno y la veo tan fingida....que pasa Sara que te quieres hacer ver como la super madre que cocina, sale a la calle, hace deporte, atiende hijos y marido...y se levanta temprano!!!! guau Sara eres increíble! sí, increible porque nadie te cree lo q dices y haces en el video. Eso no es lo que haces en un día!!!! fingida hasta a la hora de hablar.
Al final del video se pone a hablar como si fuera una persona inteligente y de repente dice: alimenticiamente. Jaja que tontica es
 
Bueno, para gustos, colores...
A unas les parecerá que está bien, a otras, que no tan bien...
Si tod@s tuviésemos los mismos gustos, sería miy aburrido, la verdad.
A mí, personalmente, su tipo de cue
Pues si no salen de casa lo dudo...pero vamos sería una manera de amargarle la vida a tu hijo. No sé,esa es mi opinión! nunca podría privarle a mi hijo de disfrutar de la vida,q niño sólo se es una vez
Pues no han ido de vacaciones nunca, ya te digo. Yo también he leído eso y me he reído porque no sé a quién engaña. Si, vale, el año pasado fueron a eso del parque de agua, pero deja ya de contar. A ella no le gusta salir de casa y ya está. Para mí que este verano esos niños no van a disfrutar nada de nada...

Lo del parque, creo recordar que fue una colaboración; vamos que fueron gratis...
Si no, nanai de la jacarandai
 
Back