SARA INISTERRA

Hola primas. Hace meses que no escribo, con la cuarentena, la ansiedad que me dio y lo ocupada que he estado no lograba nunca terminar de leer. Como 100 páginas aquí y 500 de la tatuada es muy difícil, pero ahora que ya terminé este hilo venía a comentar algunas cosas. Ya hace tiempo dije que pasé de burlarme de Sara por sus burradas y por sucia a tenerle mucha rabia, esto por ser muy mala persona al decir que si la bebé moría pues hacían otro y ya. Eso no se pasa así no más y me chocó.
Pero el tema que no entiendo Sara, sí! te hablo a ti ya que siempre nos lees, es por qué no aceptas opiniones ?? es que ni las buenas, y tienes la mala leche de decir que tú no pides que opinen entonces que nadie lo haga! Quién te crees? en serio dices eso y crees que es tu trabajo y te alucinas influencer? Es lo más estúpido que he oído de una instagramera youtubera, o sea tus seguidoras deben ver tu pelo, tus uñas, tus calzones, tu marido, hasta la cicatriz de tu cesárea, pero nadie puede escribir un comentario!!!
Que triste tu vida y es cierto que podrías darme pena pero recuerdo lo de tu hija y se me pasa.
Y la decoración nueva!!!! buena Sarita con las instrucciones de que no hacer en nuestras casas. En mi país te diríamos "huachafa".
Sorry primas pero tenía mil páginas sin comentar.
 
Eso no es tanto, yo conduzco mucho mas cuando algo me interesa. La gente es un poco floja. No se, no juzgo, donde vivo es totalmente normal conducir una hora cuando hay interés. El finde pasado quise salir porque mi salud mental estaba en juego -después de meses con la tragedia del Covid- y conduje 5 hora hacia el norte con paradas para comprar productos agrícolas y comer algo. Yo he preferido vivir en el campo (suburbia) con huerto propio y aire puro, conducir para mi no es nada, de hecho me relaja. #NoJuzgo
Ufff yo odio conducir, y más a sitios dónde nunca he ido con coche, voy jiñà ?
 
Eso no es tanto, yo conduzco mucho mas cuando algo me interesa. La gente es un poco floja. No se, no juzgo, donde vivo es totalmente normal conducir una hora cuando hay interés. El finde pasado quise salir porque mi salud mental estaba en juego -después de meses con la tragedia del Covid- y conduje 5 hora hacia el norte con paradas para comprar productos agrícolas y comer algo. Yo he preferido vivir en el campo (suburbia) con huerto propio y aire puro, conducir para mi no es nada, de hecho me relaja. #NoJuzgo

Estoy contigo. Mi marido para ir a trabajar tarda mínimo 30-45 min también.
Lo que quiero decir es que no hay Ikea en Gandía y que si ya le cuesta salir de casa a nuestra Sara, imagínate conducir 45min.
 
Todo beige todo beige. Hija da un poco de color a la vida!!!! Y lo digo yo que mi casa es casi toda madera clarita/blanco, pero la alfombra y cojines al menos ponlos yo quese, amarillo! Que depresión de salón..
 
Todo beige todo beige. Hija da un poco de color a la vida!!!! Y lo digo yo que mi casa es casi toda madera clarita/blanco, pero la alfombra y cojines al menos ponlos yo quese, amarillo! Que depresión de salón..
Yo creo que se quiere copiar de su gran amiga Verdeliss pero con cosas de los chinos.
Aunque de forma cutre, el salón está un poco más pasable... me acuerdo cuando tenía los sofás naranjas descoloridos, las cortinas negras de Nueva York, los pegotes en la pared, el espejo ese horrible de en forma de hoja... Pufff si ahora parece la casa de la Preysler!!! ???
 
Me hace gracia que su musa y ejemplo a seguir sea Verdeliss, que son como agua y aceite, no se parecen ni en el blanco del ojo ? ? Que verdeliss tampoco me cae bien porque las dos son extremos, una en el extremo de la mala educacion y la otra demasiado queda bien, pero coxx, que se le pegue algo de ella.
 
No hay ikea en Gandía. Está en Alfafar y son unos 45min de coche por autopista
Bueno tampoco está muy lejos..yo vivo a una hora de la capital y voy cuando me interesa a comprar sobretodo para cosas de la casa, y de paso te despejas ,desconectas,te tomas algo por ahí,no se vida social, movimiento,yo no podría estar encerrada prácticamente las 24/7 a la semana sin salir,no sé cómo puede vivir así con lo jóvenes que son y con dos pequeñajos que están en edad de explorar,disfrutar y relacionarse,más allá de sus padres,hermana..
 
Madre mia primas ayer no pude entrar en el foro y hoy he estado leyendo mas de media hora

Me parto con los comentarios

A ver si hoy veo el video de la decoracion que tiene que ser la caña
 
Todo beige todo beige. Hija da un poco de color a la vida!!!! Y lo digo yo que mi casa es casi toda madera clarita/blanco, pero la alfombra y cojines al menos ponlos yo quese, amarillo! Que depresión de salón..
mi comedor/salón está en proceso de cambios y de muebles,sofá esquinero,cortinas son tonos grises y blancos pero de decoración voy a meter el color turquesa tirando a celeste,..para mí gusto como dices tú ,queda más bonito meter algo de color que resalte sin llegar a ser recargado
 
Mejor que haya desaparecido el IG porque esto ya estaba poniendo el foro tenso, yo lo leo a diario y de vez en cuando escribo, pero bueno ya nos enteraremos y si no pues no pasa nada, el contenido de esta señora no se acabará hasta que ella no chape IG ó YOUTUBE, así que pongámonos con el salseo diario con el que nos deleita sarita. Un beso primas
Totalmente de acuerdo contigo prima, me alegro que se haya zanjado el tema. Y sin ánimo de crear mal rollo
Hola primas. Hace meses que no escribo, con la cuarentena, la ansiedad que me dio y lo ocupada que he estado no lograba nunca terminar de leer. Como 100 páginas aquí y 500 de la tatuada es muy difícil, pero ahora que ya terminé este hilo venía a comentar algunas cosas. Ya hace tiempo dije que pasé de burlarme de Sara por sus burradas y por sucia a tenerle mucha rabia, esto por ser muy mala persona al decir que si la bebé moría pues hacían otro y ya. Eso no se pasa así no más y me chocó.
Pero el tema que no entiendo Sara, sí! te hablo a ti ya que siempre nos lees, es por qué no aceptas opiniones ?? es que ni las buenas, y tienes la mala leche de decir que tú no pides que opinen entonces que nadie lo haga! Quién te crees? en serio dices eso y crees que es tu trabajo y te alucinas influencer? Es lo más estúpido que he oído de una instagramera youtubera, o sea tus seguidoras deben ver tu pelo, tus uñas, tus calzones, tu marido, hasta la cicatriz de tu cesárea, pero nadie puede escribir un comentario!!!
Que triste tu vida y es cierto que podrías darme pena pero recuerdo lo de tu hija y se me pasa.
Y la decoración nueva!!!! buena Sarita con las instrucciones de que no hacer en nuestras casas. En mi país te diríamos "huachafa".
Sorry primas pero tenía mil páginas sin comentar.
Hola primas. Hace meses que no escribo, con la cuarentena, la ansiedad que me dio y lo ocupada que he estado no lograba nunca terminar de leer. Como 100 páginas aquí y 500 de la tatuada es muy difícil, pero ahora que ya terminé este hilo venía a comentar algunas cosas. Ya hace tiempo dije que pasé de burlarme de Sara por sus burradas y por sucia a tenerle mucha rabia, esto por ser muy mala persona al decir que si la bebé moría pues hacían otro y ya. Eso no se pasa así no más y me chocó.
Pero el tema que no entiendo Sara, sí! te hablo a ti ya que siempre nos lees, es por qué no aceptas opiniones ?? es que ni las buenas, y tienes la mala leche de decir que tú no pides que opinen entonces que nadie lo haga! Quién te crees? en serio dices eso y crees que es tu trabajo y te alucinas influencer? Es lo más estúpido que he oído de una instagramera youtubera, o sea tus seguidoras deben ver tu pelo, tus uñas, tus calzones, tu marido, hasta la cicatriz de tu cesárea, pero nadie puede escribir un comentario!!!
Que triste tu vida y es cierto que podrías darme pena pero recuerdo lo de tu hija y se me pasa.
Y la decoración nueva!!!! buena Sarita con las instrucciones de que no hacer en nuestras casas. En mi país te diríamos "huachafa".
Sorry primas pero tenía mil páginas sin comentar.
Que alegría que estés con nosotras prima, espero que por allá esté todo bien. Mucha fuerza, que nos hace falta a todos.. A ver cómo evoluciona esto.. Dicho esto, el tema de no opinar pk no lo ha pedido.. Si ella es la primera en sacar conclusiones de todo! Libertad de expresión desde el respeto siempre, si no qué nos queda?
 
Back