SARA INISTERRA

me parece perfecto, pero creo que si tan seguras estáis que os pueden banear o demandar la tal sara, no se a cuento de qué ponéis que habeís visto no se qué muy cruel, que no se puede publicar, bla bla bla no lo entiendo, si no podéis llegar hasta el final del meollo, no deis el primer paso para que se especule y luego os entra el cague de ser precavidas ?
Eso digo yo! No dejéis a las demás con la miel en los labios si luego no pensáis contar una :poop:
 
acabo de ver el video, y ya se puede intuir que no ha comprado ese piso ni de coña, ya dejando ver que no quiere hacer agujeros en la pared, solo cintas de doble cara para pegar y que pasa de quitar las rejillas de ventilación para poner el papel hasta el techo.
si es tu casas propia te da lo mismo hacer y deshacer, pero se ve que no quieren hacer estropicios
Yo creo que es más bien que es muy vaga ?
 
La prima que lo descubrió se lo dio a algunas de las que llevan aquí bastante tiempo.
Si vas un poco atrás, ya dijo que estaba comprobando que todas fuésemos primas desde hace tiempo. Hasta donde yo sé no se lo dio a ninguna que acabara de llegar.
pero eso se hace en privado leche, no se puede poner aqui se lo paso a fulanita y menganita xq me fio de ellas q son mas veteranas y a las demás q os den, q yo ya paso del tema ig pero no lo hagáis en un hilo para que no se pueda poner pruebas y nos quedemos sin saber, es que vaya pavazo, es un quiero y no puedo, jajajaja
 
pero eso se hace en privado leche, no se puede poner aqui se lo paso a fulanita y menganita xq me fio de ellas q son mas veteranas y a las demás q os den, q yo ya paso del tema ig pero no lo hagáis en un hilo para que no se pueda poner pruebas y nos quedemos sin saber, es que vaya pavazo, es un quiero y no puedo, jajajaja
Exacto! Y si una de ellas es Sara infiltrada y no lo saben? Y es veterana? Si al final se va a acabar enterando...
 
pero eso se hace en privado leche, no se puede poner aqui se lo paso a fulanita y menganita xq me fio de ellas q son mas veteranas y a las demás q os den, q yo ya paso del tema ig pero no lo hagáis en un hilo para que no se pueda poner pruebas y nos quedemos sin saber, es que vaya pavazo, es un quiero y no puedo, jajajaja
Yo llevo tiempo aquí y no me dijo nada.
Y creo que deberíamos dejar este tema porque las primas no somos tema de debate.
Aquí estamos pa cotillear ciertas cosas.
Sé hicieron las cosas mal, ya aclaró todo y zanjó el tema.
 
La verdad que no entiendo de que va el problema en estos momentos del hilo, pero acabo de ver el vídeo de discuto con una suscriptora... No la conocía de antes y pienso que es de esa gente que no merece ningún tipo de atención. Y rabia que me ha dado que diga cuidado con lo que comentáis, es que si eres de piel muy fina no expongas tu vida en YouTube... Podia haber sido YouTuber de cualquier cosa, pero es de las que vende a la familia.
que necesario es un control a fondo con la explotación de los niños para animar un canal de YouTube ‘ familiar’.?
 
pero eso se hace en privado leche, no se puede poner aqui se lo paso a fulanita y menganita xq me fio de ellas q son mas veteranas y a las demás q os den, q yo ya paso del tema ig pero no lo hagáis en un hilo para que no se pueda poner pruebas y nos quedemos sin saber, es que vaya pavazo, es un quiero y no puedo, jajajaja
Sara viven en este Foro, es una manera de avisar la sin que nos insulte y sin que borre el comentario.
Opinamos diferente, dejemos ya el tema insta y demás y a pasar un buen rato.
 
Sara viven en este Foro, es una manera de avisar la sin que nos insulte y sin que borre el comentario.
Opinamos diferente, dejemos ya el tema insta y demás y a pasar un buen rato.
siii, mejor corramos un tupido velo, no quiero armar gresca x un error
 
Que no quede en el olvido la estantería que tenía en la habitación hecha con cartón y una mesita de cada manera, porque como no era su casa. Despues de eso, su nueva decoración me parece un lujo.
 
Yo llevo tiempo aquí y no me dijo nada.
Y creo que deberíamos dejar este tema porque las primas no somos tema de debate.
Aquí estamos pa cotillear ciertas cosas.
Sé hicieron las cosas mal, ya aclaró todo y zanjó el tema.
Buenas noches a todas .
Yo también llevo tiempo, participo activamente e incluso he traído información de primera mano y la prima que lanzó la bomba no me dijo nada.
pero eso se hace en privado leche, no se puede poner aqui se lo paso a fulanita y menganita xq me fio de ellas q son mas veteranas y a las demás q os den, q yo ya paso del tema ig pero no lo hagáis en un hilo para que no se pueda poner pruebas y nos quedemos sin saber, es que vaya pavazo, es un quiero y no puedo, jajajaja
Aquí tengo que decir que tienes razón visto lo visto, en que debería haberse quedado en privado, pero no estoy de acuerdo con "...y a las demás que os den...". Eso nunca ha sido así, estoy segura de que la intención no era esa.

Y por última vez digo BASTA YA DEL TEMA IG, que se soltó esa bomba, salió mal, y se consiguió el efecto contrario al que se pretendía.
Lo bueno?...que ahora hay más primas que nunca participando.

También estoy muy de acuerdo con que las primas no somos objeto de debate, y aquí algunas lo han sido y mucho.

Así que porfavor, volvamos a reconducir el hilo al tema que nos UNE A TODAS: MISS PERIFERIA.

O acaso queréis dar el gustazo a nuestra musa de que vea que hay desavenencias en el foro por ella?. Lo que le faltaba a la diva para creerse diosa!!

Es mi última aportación sobre el dichoso tema IG y espero no haber ofendido a nadie.

Os aprecio a todas, novatas, veteranas, participativas y espectadoras.???
 
Back